fbpx

Invocaciones

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación…

3.4K vistas

Expandan el patrón de luz | Invocación

En la totalidad del Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y de los Amados Seres Crísticos de toda la humanidad: ¡VENGAN AHORA!, ¡VENGAN AHORA!, ¡VENGAN…

2.4K vistas

Invocación y uso de la llama del fuego sagrado

COSAS QUE SABER Y RECORDAR ACERCA DE LA LLAMA DEL FUEGO SAGRADO: (El Fuego Sagrado es una Llama que ha sido calificada por un Ser Ascendido con una Virtud Divina…

2.4K vistas

Oración para el Amor por Uno Mismo | Sabiduría Tolteca

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras…

3.8K vistas

Oración para cuando un alma desencarna

Puedes repetirla junto conmigo, o cerrar los ojos mientras le envías luz al alma o almas en cuestión. ¡Amada Presencia de Dios "YO SOY" de este amado ser! Hago la…

3.4K vistas

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí…

50.4K vistas

Llama a los Ángeles de la Sanación | Mensaje y Oración

Oración - Invocación Ángeles de Amor y Liberación, Invoco Su Fuerza de Sanación. Sostengan en mi la Bendición, Purifiquen ahora mi Corazón, Traigan a mi mundo la Liberación. Eliminen de…

16.2K vistas

Decreto para atraer la luz divina sobre Venezuela

Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY universal y Gran Hueste de Seres Angélicos: Con su autoridad completa de la Gran Ley Universal, Proyecten, Proyecten, Proyecten su Gran Luz Cósmica…

3.3K vistas

Decreto para atraer la luz divina sobre tu país

Decreto para a atraer la Luz Divina sobre tu país Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY universal y Gran Hueste de Seres Angélicos: Con su autoridad completa de la…

3.4K vistas