
Afirmaciones para la abundancia | Saint Germain
Les comparto estas poderosas afirmaciones para la abundancia y para atraer todas las cosas buenas y positivas a su experiencia de vida. Realmente útiles:
Usen esto constantemente: «¡Yo me muevo dentro del núcleo del Rayo que viene del Gran Sol Central Espiritual, y “YO SOY” siempre dentro de Su Invencible Protección!»
Díganle a su Poderoso Maestro interno: «Revélame algo que ponga mis finanzas —las cuales me pertenecen por Derecho Divino— en mis manos rápidamente; y sosténme en ello, a través de la sobrecogedora y sempiterna Luz y Amor!” Digan igualmente: «¡Abre tus Canales para mi Magno Suministro! ¡Ponlo en mis manos ahora, y continúalo permanentemente!»
«¡Dios mío! ¡Abre ahora todos los canales para mi suministro de dinero, y Yo no acepto nada más!» Tu único negocio es con el Maestro interno. Dile: «¡Dispensa esto en Tu Manera Perfecta a través de mi con Sabiduría y Amor!»
El Maestro interno contesta: «Yo, Cristo, el “Amado Poderoso YO SOY” al ser declarado y al tú no acudir a más nadie, te muestro las riquezas ocultas en los Lugares Secretos»
Rinde toda tu atención a la “Presencia YO SOY” dentro de ti. Cualquiera de ustedes puede asumir ahora la Conciencia de una nueva actividad y lograrla de manera tan segura como que ahora están vivos.
Digan a menudo con alegría: “Yo tomo el partido de Dios, la Suprema, Reinante y Conquistadora “Presencia YO SOY”; y al ser dicha “Presencia YO SOY”, no me falta nada bueno!” Digan igualmente: “¡Dios mío! ¡Dame algo de dinero ahora, hoy!” Esto puede ser tan imposible como que el universo cese de existir.
Sepan que: “¡Este hogar está sellado en el Corazón de Luz Cósmica y Amor, y todo deseo correcto es creado al instante!”
Recuerden siempre: “¡En el momento en que ustedes libran una batalla contra algo, esto les devuelve la lucha!” Siempre estén en guardia cuandoquiera que se hable o lea acerca del elemento destructivo.
Vive cada momento del día en la Conciencia de la Todopoderosa Presencia de Dios dentro de ti. Dite a ti mismo:
“¡Yo tengo la Magna Presencia de Dios en mí, y no le doy reconocimiento ni poder a más nada!” No hay asunto que se le pueda enfrentar a esa Invencible presencia de Dios Todopoderoso, y todas las cosas tienen que inclinarle la cabeza y obedecer.
Lo primero que hay que hacer por la mañana es asumir la postura determinada de que, “¡Hoy sólo me puede contactar mentalmente la Hueste Ascendida de Luz!”
Nunca dejen de utilizar: “¡Las personalidades no existen! ¡Lo único que hay es Dios en acción por doquier! “¡YO SOY la única “Presencia” que actúa!”
Dile a tu Dios interno: “¡Mi Gran Ser de Amor, recibo instantáneamente la totalidad de todo aquello que requiero!”
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 29
Deseo recibir el libro gracias
Gracias gracias por tan interesante mensajes me hacen sentir super súper bien la verdad aprendemos muchos 🙏🙏🙏
Hola me gustaría tener el libro Decretos DivinosMercedes
Quisiera el libro de decretos divinos por favor
GABRIEL MUCHÍSIMAS GRACIAS JUSTO LO QUE NECESITO.
Así es y hecho esta, Gracias Padre, Amén.
Gracias gracias gracias
GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES Y AMOR
MUCHAS GRACIAS!! realmnente muy hermosos decretos!!
Así es .así sera yo lo decreto.