fbpx

El amor tiene que ser permanente | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 9 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Una y otra vez en Mi ministerio, se me indicó que le advirtiera a quienes tanto disfrutaban de los susodichos “milagros”, esos que disfrutaban de las parábolas, que se ¡amaran unos a otros! Sin embargo aún en la medida que les he amado, así les pedí que se amaran entre sí. Ese amor emana del interior del magnífico foco de la Santa Llama Crística, que está dentro de tu corazón palpitante.

Ese amor, no es abstracto, no es algo aparte que ponerse los domingos o en las horas de contemplación como un manto que uno entonces se quita y lo guarda. No, tiene que ser una parte permanente y sostenida de tus sentimientos. Y tu mundo emocional debe irradiar mi sentimiento de paz que es un regalo constante de mi ser a la humanidad, fluyendo a través de tu Santa Llama Crística a todo y a todos, ya que el mundo necesita esa paz, necesita ese amor.

El mundo requiere amor más de lo que requiere de ninguna otra cualidad que pueda darse. No es lástima, que es una negación, sino una CONVICCIÓN POSITIVA de que el padre de Luz es MÁS PODEROSO que las creaciones tuyas o de toda la humanidad. ¡De no haber tenido Yo esa convicción, no hubiera podido pararme en la mañana de Resurrección, libre de la tumba, habiendo resucitado un vehículo mutilado para un solo propósito, probar que el amor, la disciplina y las palabras pueden activarse en una forma re-animada de carne!

Por eso mi amado, para que tengan lugar los milagros de perfección del Padre creador en tu vida, el amor tiene que ser permanente.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido