fbpx

Astrofísica – El origen del macrocosmos – Lección 17.1

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas Escribe tu comentario 25 minutos de lectura Videos Gabriel Silva

Introducción

SEGUNDA LEY UNIVERSAL, Ley de correspondencia. “Como es arriba es abajo, Como es abajo es arriba”.

Si en la lección de mecánica cuántica partimos de la “NADA”, en esta lección partiremos del “TODO”.

Una vez descritos los procesos que ocurren en el mundo de las partículas milimicroinfiniteimales que constituyen todas las formas de energía y a las cuales denominamos MICROCOSMOS, vamos a hablar brevemente de aquel mundo que está por encima de nosotros denominado MACROCOSMOS.

La inmensidad de la infinita creación de Dios está más allá de la comprensión y la imaginación actual del ser humano; la inmensidad de toda la existencia cósmica asombra y no es comprendida aún en su totalidad incluso por seres de una mayor evolución que la nuestra.

En el “centro” de toda la creación cósmica se encuentra la presencia de Dios espíritu y Padre-creador constituyendo un gran centro de energía. Es allí donde tienen su origen los QUANTUM, a partir de los cuales se forma toda la creación manifestada.

En la lección de mecánica cuántica pudimos observar que el sufijo ON aparecía en casi todos los términos utilizados, tales como: partón, electrón, neutrón, etc. La cual se refiere a las partículas micro-cósmicas. Por otra parte, en el estudio del macrocosmos encontraremos con frecuencia la terminación UM, la cual significa MACRO. Por eso la QUANTA macro-cósmica que contiene la totalidad de la energía se denomina QUANTUM.

Este punto inicial llamado QUANTUM es el generador cósmico del cual procede toda la energía y electricidad existente en el cosmos. El QUANTUM es un gigantesco cuerpo cósmico y el material que lo compone es una expresión del más grande amor coercitivo de Dios. Su origen está totalmente más allá de nuestra comprensión, se encuentra en la gloria. En él está contenido el amor y el esplendor espiritual de la presencia de DIOS EL TODO, quien es imposible de ser comprendido en toda su grandeza.

El QUANTUM está constituido físicamente por dos partes: una interna, que es su gran corazón llamado Citohelio; y una parte externa constituida por tres aros eléctricos denominada Cicloquom.

1. EL CITOHELIO

Es una célula con membrana permeable, en cuyo interior existen dos elementos: el Actinio (científicamente conocido) y el Animio (no conocido por la ciencia actual). La continua atracción, repulsión y vibración de estos dos elementos causa un aumento en la presión interna del Citohelio, liberándose un gas denominado: QUOM.

El gas QUOM sale en forma de RAYO CITOBÁRICO a través de los poros o perilios de la gran membrana con una potencia tremenda.

Cito: Célula, Baros: Presión.

2. EL CICLOQUOM

Está formado por 3 aros de electricidad lumínica con 36 compresores que envuelven al Citohelio. Los aros se localizan así: el primero en sentido ecuatorial y los otros dos en forma vertical y perpendiculares entre sí, cada uno de estos aros contiene 12 compresores equidistantes que giran alrededor del núcleo.

Los compresores están divididos en dos partes cónicas truncadas y unidas en el punto donde se truncan, su función es capturar los Rayos Quom provenientes de la gran célula o Citohelio, así como también el filtrado y separación por polaridad de dichos rayos, que son comprimidos y expulsados como filamentos vibratorios al exterior del CICLOQUOM. El cono superior que procesa fotones se denomina Fotosbaro; el cono inferior que procesa mesones se denomina Mesosbaro.

Estas estructuras son totalmente energéticas y están constituidas por elementos que vibran desde la primera hasta la dieciochoava dimensión. Se le denomina QUANTUM al conjunto del CITOHELIO y el CICLOQUOM. Juntos, constituyen la célula creadora y emisora de la totalidad de la energía que existe en la creación.

Muy bien, veíamos que el gas QUOM sale en forma de RAYOS CITOBÁRICOS por los poros o perilios de la gran membrana, con una fuerza de mil millones de megatones por segundo, el equivalente a mil millones de bombas atómicas.

Estos rayos salen acelerados a través de los compresores con una fuerza de impulsión de doce mil millones de megatones por segundo, y son lanzados a millones de años luz del QUANTUM.

Estas emisiones constantes permiten que al final del rayo se vaya creando un gran núcleo energético denominado QUANTAR. Este QUANTAR tiene forma esférica y se encuentra situado a millones de años luz del QUANTUM. Así continua su desplazamiento por millones de años más, alejándose y expandiendo lo que conocemos como el cosmos.

Debido a que son 36 los compresores los que rodean al QUANTUM, se forman un total de 36 núcleos o QUANTARES, los cuales demarcan los límites del cosmos que igualmente tiene forma esférica. Todos giran alrededor del QUANTUM y continúan alejándose para que el cosmos esté en continua expansión y en movimiento de rotación.

En el núcleo del QUANTAR hay una frecuencia de vibración que produce energía ígnea muy luminosa pero no calórica.

El RAYO QUOM continúa enviando sus emisiones, pero al encontrarse con el voltaje estable del QUANTAR, éstas ya no pueden ingresar a su interior, lo que produce el aumento de la presión interna del Rayo QUOM y el exceso de carga se libera por el punto más débil que se denomina VÉRTICE CRUCIAL.

Este vértice llega a su punto crucial en una zona anterior al QUANTAR y provoca que el rayo se divida en 5 partes. La parte central continuará alimentando energéticamente al QUANTAR y otros los 4 rayos se dirigen a los 4 puntos cardinales de éste conformando núcleos eléctricos llamados QUASARES.

Aquí puede observarse la agrupación de las 5 unidades, es decir, el QUANTAR en el centro rodeado por los 4 QUASARES, los cuales giran alrededor de este con una aceleración tal, que a la vista de un radio-telescopio da la impresión de ser una sola estrella pulsar.

ACTUACIÓN DE LOS QUANTARES

El QUANTUM sigue enviando emisiones energéticas a las unidades QUANTAR – QUASAR, las cuales chocan con el campo termo-eléctrico del QUANTAR sometiéndose a su altísima presión y debido a esa tremenda fuerza de cohesión, estas emisiones se transforman en núcleos de energía densa de diez mil Kilómetros de diámetro por un kilómetro de espesor, a éstas formas se les denomina GERMENES DE MATERIA PLASMÁTICA TIPO MARS de polaridad positiva. Estos núcleos serán el principio y origen de la formación de los cuerpos celestes, por eso reciben el nombre de GÉRMENES DE MATERIA PLASMÁTICA TIPO MARS.

Estos gérmenes salen del campo del QUANTAR de uno en uno o unidos de dos en dos, o bien, se pueden unir de tres en tres, y en este caso, ya no salen del campo, pues al conjugar su voltaje, son atraídos e integrados a la energía ígnea del QUANTAR entrando en resonancia con su voltaje, fundiéndose con él y alimentándolo. Alimentan los hoyos negros que existen el centro de los QUASARES.

ACTUACIÓN DE LOS QUASARES

Los QUASARES, al llegar al punto de su estabilidad, impiden la entrada de más filamentos vibrantes provenientes del QUANTUM hacia su interior, y las emisiones recibidas propician la formación de un campo electro-lumínico. Al igual que el caso anterior, la energía se densifica al verse sometida a la presión del QUASAR y se convierte en GÉRMENES DE MATERIA PLASMÁTICA de polaridad negativa.

Surgen así dos tipos de gérmenes de materia plasmática, uno de tipo DAR negativo y uno tipo KAR positivo.

TUBOS DE MAURI

Cuando estos filamentos vibrantes chocan tangencialmente con el campo generado por la rotación de los QUÁSARES alrededor del QUANTAR, se originan nuevas estructuras selladas por ambos extremos con gérmenes de materia plasmática llamados TUBOS O CONECTORES DE MAURI. Estos tubos son sellados en el extremo norte por un germen de tipo MARS y uno de tipo KAR; recibiendo el nombre de MARKA. En el extremo sur es sellado por un germen de Tipo DAR y otro de tipo KAR, recibiendo el nombre de DARKA.

Entonces tenemos que del conjunto QUANTAR – QUASAR surgen los siguientes elementos:

Ver imagen el libro pag 123

Esto quiere decir que los QUANTARES Y QUASARES en su alejamiento del centro, van dejando a su paso miles de gérmenes de materia plasmática de diferente polaridad, dejando al cosmos sembrado de estos elementos a partir de los cuales surgirán los diferentes cuerpos celestes, nebulosas, galaxias, constelaciones, sistemas galácticos y aún los propios universos.

LA ESFERA CÓSMICA

Recordemos que en el centro se encuentra el Quantum conformado por el CITOHELIO y el CICLOQUOM; éste último está formado por 36 compresores y 3 aros lumínicos, uno en sentido ecuatorial y dos en sentido vertical perpendiculares entre sí; Esto produce que el cosmos se divida en 8 porciones, cada una de las cuales constituye un UNIVERSO.

Es decir, el cosmos se divide en ocho porciones que reciben el nombre de universos, nuestra galaxia está ubicada en la porción número 7. Por lo que podemos decir que somos del séptimo universo.

Cada uno de estos universos está constituido por 2844 sistemas galácticos. Un sistema galáctico está conformado por 2.085 galaxias. Estas 2.085 galaxias se dividen en dos tipos: Las espirales de tipo MARS GAMMA y las Nebulosas de tipo KAR DUAL.

TIPOS DE GALAXIAS

1. Galaxia tipo MARS GAMMA. Se denomina así porque su corazón se forma a partir de los gérmenes de materia plasmática tipo MARS y emite rayos tipo GAMMA. Estas espirales están conformadas de la siguiente manera:

  1. Corazón.
  2. Campo gravitacional delecta o inestable.
  3. Campo de supernovas tipo SEM MARS GAMMA; Con un agrupamiento de 25.000 millones de supernovas que al llegar a su punto de saturación, comienzan el proceso de degeneración el cual las va convirtiendo en novas, estrellas rojas, amarillas, blancas y enanas de varios tipos.
  4. Campo gravitacional SUM o ESTABLE.
  5. Campo de estrellas MIN MARS GAMMA, de idéntica formación que las anteriores, pero mucho más pequeñas, las cuales al llegar en su punto de saturación comienzan a degenerar en polvo cósmico.

2. Galaxias de tipo KAR DUAL, se subdividen en dos grupos: Las KAR DUAL propiamente dichas y las de NEST o EMBRIONARIAS.

Las KAR DUAL tienen posibilidad de originar vida, y las de tipo NEST o EMBRIONARIAS permiten el desarrollo de vida humana, es decir, la evolución de chispas divinas a imagen y semejanza del Padre.

Las nebulosas de tipo KAR DUAL también están conformadas por cinco áreas a saber:

  1. Corazón
  2. Campo gravitacional estéril tipo SUM estable.
  3. Campo de supernovas planetarias tipo SEM KAR DUAL, las cuales están conformadas de igual manera que el núcleo pero en magnitud menor. Este tipo de supernovas son las únicas que dan origen a la formación de esferas solares con sistemas planetarios, en los cuales es posible el surgimiento de la vida con toda su gran gama de manifestaciones.
  4. Campo gravitacional Causal tipo SUM estable.
  5. Campo de estrellas MIN KAR DUAL, que degeneran en polvo cósmico.

NUESTRA GALAXIA

La galaxia en la cual se encuentra nuestro sistema solar es de tipo KAR DUAL y por lo tanto puede albergar vida en todas sus manifestaciones. Es gigantesca, si tuviésemos un vehículo espacial para atravesarla a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo nos tardaríamos 100.000 años en recorrerla de un extremo a otro.

Y estamos hablando únicamente de nuestra galaxia. Ahora imaginen que 2085 galaxias se agrupan para formar un sistema galáctico, y que nuestro universo, (uno de ocho) tiene 2844 sistemas galácticos, de los cuales el 33,33% son de tipo KAR DUAL, es decir, con posibilidades de vida.

¿Cómo pueden algunos seguir pensando que son los únicos seres inteligentes en el universo?

En las noches claras y estrelladas puede observarse desde nuestro planeta una franja de aspecto blanquecino que se ha denominado vía láctea. Esta franja está formada por cientos de miles de estrellas con sistemas planetarios similares al nuestro. Y esta franja es apenas un parte de un brazo de nuestra galaxia.

“Cuan pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”.

Cita del Papa Juan XXlll

LA VÍA LÁCTEA

Nuestra galaxia, la vía láctea, es un enorme cuerpo celeste constituido por 25.000 millones de estrellas, capaces de conformar sistemas planetarios de diversa magnitud.

En ella encontramos inicialmente el corazón galáctico. Aparece luego el campo Sum estable, luego el área de 25.000 millones de estrellas, de las cuales nuestro sol es una de menor magnitud. A continuación encontramos el área de las MIN KAR DUAL que degeneran en polvo cósmico.

Aparecen igualmente las llamadas líneas envolventes o meridionales, el eje polar o eje galáctico; también aparecen las descargas BOND, estas descargas Bond son líneas de alta turbulencia y sirven de punto de unión entre las secciones en que se divide una galaxia. Nuestra galaxia se encuentra dividida en doce zonas perfectamente delimitadas.

Nuestro planeta en este momento está atravesando estas cargas Bond, debido a esto, el tiempo se ha compactando y se ha elevado el nivel vibratorio del planeta; de igual manera, se están presentando grandes cambios dentro de la psicología humana. Es por ello que los seres humanos viven en estados de angustia, de ansiedad y de tensión, todo ello como consecuencia o efecto de los cambios que produce ese paso dimensional entre la era de Piscis y Acuario, o entre tercera y cuarta dimensión.

Era galáctica

FORMACIÓN DE UN SISTEMA SOLAR

Una Supernova Planetaria de tipo SEM KAR DUAL atrae a un TUBO DE MAURI sellado por sus dos extremos por Gérmenes de Materia Plasmática de polaridad contraria a la original. Es decir, que el segmento de polaridad Positiva del TUBO atrae dos gérmenes, uno MARS y otro KAR que lo sellan por la parte superior. El segmento de polaridad Negativa del TUBO, atrae dos gérmenes de materia plasmática, un DAR y otro KAR que lo sellan por la parte inferior.

La parte Norte del tubo se denomina MARKA y la Sur DARKA. La integración de MARKA Y DARKA permite que el tubo atraviese la supernova sin dañar su integridad. El altísimo voltaje del tubo atrae las líneas electrónicas DUAL que conforman la SUPER NOVA, esta nueva forma recibe el nombre de LÍNEA DE TRANSFERENCIA.

Esta línea de transferencia recubre todo el tubo tomando una forma alargada.

Posteriormente los núcleos MARKA y DARKA atraen cada uno 32 líneas electrónicas tipo KAPPA que se ubican de forma radial originando un gran círculo alrededor de cada núcleo. Cada uno de los 32 radios inferiores y superiores, atraen gérmenes de matera plasmática a su parte exterior que servirán como sello. Las líneas Norte atrapan gérmenes DAR de polaridad negativa, y las líneas Sur atrapan gérmenes MARS de polaridad positiva.

El peso y la atracción por su polaridad, permite que las líneas superiores bajen y las inferiores suban hasta curvarse y unirse en la parte central, conformando así la ESFERA PLANETARIA. A este anillo se le denomina CINTURON DARMICO.

SOSTENES ECUATORIALES DIVISORIOS

La esfera planetaria recibe 4 conectores que se agrupan en forma de cruz, dos en la parte norte y dos en la parte sur, la cruz superior baja y la inferior sube hasta encontrarse en el centro de la esfera formando los sostenes ecuatoriales a nivel del CINTURÓN DARMICO, y se ubican de tal forma que por sus extremos entran en contacto con 4 de los sellos de ese cinturón, quedando por tanto sólo 28 sellos libres, los cuales contribuirán a la formación del Sistema Solar. De esta forma los conectores constituirán las llamadas líneas solsticiales y equinocciales.

En la esfera planetaria cuya parte central era originalmente la Supernova que se distendió conformando un “HUSO” de energía, al formarse el CINTURÓN DÁRMICO por los 28 sellos de los Meridianos, el cinturón atrae hacia sí parte de la energía central de la Supernova, conformando la llamada BANDA RADIAL. Al giro de 28 de los sellos a través de Equinoccios y Solsticios y al paso de millones de años, los sellos transforman líneas eléctricas, partones y quantas en ESFERAS DE QUASIMATERIA, una por cada sello.

Por otra parte, en el mundo MILIMICROINFINITESIMAL las LÍNEAS FASTÉNICAS y MARSINES se entremezclan con los MERTANEROS DE KARMINE que al hacer contacto con los filamentos vibrantes de los GÉRMENES DE MATERIA PLASMÁTICA, permiten el surgimiento de la QUASIMATERIA en sus estados gaseoso, líquido y sólido.

28 de estas esferas de QUASIMATERIA atraparán parte de las emisiones energéticas de la BANDA RADIAL, y se cubrirán con ellas dando origen a las coberturas eléctricas de los planetas, a sus orbitas y a los diferentes cuerpos celestes que componen un sistema solar.

Estas 28 esferas sufrirán divisiones que darán origen a los diferentes cuerpos celestes de un sistema solar.

SISTEMA SOLAR DE MAGNITUD 12

Nuestro sistema solar pertenece a un tipo denominado SEM KAR DUAL de magnitud OM o magnitud 12. Es decir que tiene un sol y 12 planetas. Uno de los planetas llamado MALDEK explotó debido a un guerra interna, y ahora se conoce como TRAYA DE MALDEK (destrucción). Sus fragmentos quedaron en órbita conformando lo que ahora se conoce como “el cinturón de asteroides”.

Nombres de los 12 planetas en idioma universal: Verne, Rhinda, Dubko, Lufko, Speciud, Kashme, Beisel, Kalmata, Dufko, Reymak, Lamar, Nubko-Zeid. Más información en la descripción.

Existen Sistemas de magnitud 24 con 2 Soles y 24 Planetas, y Sistemas de magnitud 48 con 4 Soles y 48 Planetas. Como podemos darnos cuenta, en el Cosmos NO somos más que una pequeñísima parte de la gran manifestación de energía proveniente del Creador.

Nuestros hermanos mayores nos dicen que sí hay vida en varios de los planetas vecinos, pero en diferentes niveles evolutivos. Sin embargo, a pesar de que algunos seres humanos sí la han detectado y han establecido una comunicación con dichas inteligencias, parece haber una especie de “operación silencio” con respecto a la interacción con vida inteligente de otros planetas.

EL COSMOS – DATOS NUMERICOS

El Cosmos contiene: 8 Universos

Cada Universo contiene: 2.844 Sistemas Galácticos

Cada Sistema Galáctico contiene: 2.085 Galaxias

Las Galaxias pueden ser: a) Galaxias MARS GAMMA y b) Galaxias KAR DUAL

El 33,33% de las Galaxias son del tipo KAR DUAL con posibilidad de albergar vida inteligente, por lo tanto:

Número de galaxias habitadas: 1.976.580

Cada Galaxia contiene: 25.000 millones de Supernovas Planetarias

Cada Supernova da origen a: 1 Sistema Solar o Sistema Planetario

Cada Universo contiene: 50.000 billones de Sistemas Planetarios

Cada Sistema Planetario puede ser de 3 tipos:

De magnitud 12, magnitud 24 y magnitud 48.

Y en este pequeño punto azul es donde han sucedido tantas cosas en la historia de la humanidad. Nuestra casa, nuestra escuela de aprendizaje.

Ahh, no somos nada, y somos todo a la vez.

La rotación de nuestro planeta, la fuerza de gravedad, la luz del sol, la influencia de la luna, la majestuosidad del firmamento. La creación de Dios es maravillosa, inconmensurable. Cada vez que tengas oportunidad, maravíllate con la belleza que Dios nos ha brindado. Dios es toda la existencia, y nosotros somos parte de él. La inteligencia que dirige cada partícula universal al ritmo de la alucinante perfección, el orden y simetría casi fantástica de cada cuerpo celeste que hace brillar el cielo y nos maravilla. La absurda exquisitez de las partículas subatómicas conformando cada elemento de la existencia. Dios.

Esfera cósmica con sus 8 universos.

La creación no fue organizada y abandonada. La creación es siempre monitorizada. Pero… ¿Qué seres cósmicos de inmenso poder podrían encargarse de semejante labor?

Que el amor de Dios esté siempre contigo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido