Listado de Cursos

5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
$22 USD
Mentekinetica

Mentekinética y Parapsicología | El poder de la mente

El uso equilibrado del cerebro o mentekinética, nos capacita para gobernar nuestra energía vital de una manera precisa. En este curso profundizaremos en la mentekinética y las habilidades extrasensoriales que estudia la parapsicología.

Ver lecciones del curso

$14 USD

Medicina Cósmica | Sanación Espiritual

El decreto es una orden que le enviamos al universo con el fin de magnetizar y proyectar los dones divinos de la Magna Presencia YO SOY. El decreto es la llave mágica. El decreto es el mandato del hijo e hija de Dios dado en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo para que la voluntad del Todopoderoso se manifieste abajo, como arriba.

Ver lecciones del curso

$22 USD
Yo Soy Espiritual Curso Decretar

Aprende a Decretar Correctamente

El decreto es una orden que le enviamos al universo con el fin de magnetizar y proyectar los dones divinos de la Magna Presencia YO SOY. El decreto es la llave mágica. El decreto es el mandato del hijo e hija de Dios dado en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo para que la voluntad del Todopoderoso se manifieste abajo, como arriba.

Ver lecciones del curso


Calidad excepcional

Cursos de alta calidad y sin interrupciones.

Aprende desde cualquier lugar

Puedes ingresar desde cualquier dispositivo.

Certificación al finalizar

Descarga tu certificado de asistencia.

Estos son los beneficios que recibirás en todos nuestros cursos

1. Lecciones de alta calidad

Obtén acceso a los secretos de los adeptos y aprende habilidades espirituales básicas y avanzadas. Las lecciones están repletas de un conocimiento especial que produce cambio maravilloso en la mente y el sentimiento. Lograrás llenar tu alma y tu cuerpo de una paz imperturbable. A medida que aplicas este conocimiento, superarás los problemas personales, liberarás tu karma y avanzarás en el sendero espiritual.

2. Acceso a la plataforma dedicada de aprendizaje

Disfruta de una agradable experiencia de aprendizaje con el panel de cursos, diseñado especialmente para un fácil manejo desde cualquier dispositivo. Envía tus preguntas a través del panel de cada curso y recibe orientación dedicada.

3. Aprende en todo momento y desde cualquier lugar

Puedes enriquecer aún más tu viaje de aprendizaje e iluminación con los audios archivados en tu sitio de afiliación personal. Descarga cada lección y escúchala cada vez que quieras. Practica la ciencia de la invocación, que incluye decretos, meditación, ejercicios guiados y mucho más desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

4. Obtén un certificado de logros por cada curso

Cada vez que completes un curso tendrás acceso a un hermoso certificado meritorio. Los certificados son una recompensa y un reconocimiento por tus sinceros esfuerzos en aprender y mantener la llama de la vida. Son símbolos de tu creciente relación con la fraternidad de servidores en todo el mundo.

5. Beneficios y privilegios

Disfruta de los beneficios y privilegios que acompañan a cada curso. Descarga contenido exclusivo para reforzar tu aprendizaje, videos, imágenes, música para meditar. Únete a esta bella comunidad con personas de ideas afines que se esfuerzan por cumplir su voto interno y llevar la antorcha de la libertad en la carrera de la vida.

6. Videos del canal de YouTube

Además de las lecciones de cada curso, puedes acceder al canal de YouTube y complementar tu aprendizaje. Allí se comparten enseñanzas de los Maestros Ascendidos y exploramos los misterios espirituales. Aprende tanto como tu horario te lo permita. Los cursos estarán disponibles en todo momento para que puedas acceder a ellos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Reseñas

5/5

Descarga tu curso

Guarda cada lección del curso en formato de audio y aprende offline en todo momento y cuando lo desees.

Preguntas Frecuentes

Cursos y Tienda Virtual

Podrás acceder al curso inmeditamente después de haber concluido la compra exitosamente y en todo momento que lo necesites.

Podrás acceder a tu producto virtual inmeditamente después de haber concluido la compra exitosamente. Puedes descargarlo ilimitadamente.

Sí, una vez haces el pago se te dará acceso al curso de por vida para que puedas estudiar cada vez que quieras. Incluso tendrás acceso a las actualizaciones.

Sí, podrás descargar cada lección en formato de audio MP3 y en formato PDF. Es el eBook llamado “Cómo decretar correctamente”.

Solo debes hacer clic en el botón que dice: “Sí, quiero este curso”, esto te llevará a la página de pagos, allí puedes elegir entre las plataformas seguras de PayPal o PayU.

Los precios están en dólares USD.

Los precios están en dólares. Las plataformas de PayPal y PayU admiten muchísimas formas de pago, tarjetas crédito y débito, pago PSE, saldo PayPal, efectivo en puntos autorizados para latinoamérica, entre otros. Cuando continues podrás ver a detalle cada método de pago.

Los costos de sostener una plataforma de enseñanza propia son elevados. No usamos otras plataformas para alojar nuestros cursos y productos. Es una plataforma original construida especialmente para fomentar el aprendizaje y desarrollo espiritual. Por eso te invitamos amorosamente a formar parte de este proyecto y contribuir a que esta obra se siga expandiendo.

No importa si aún no has creado una cuenta, puedes completar el proceso de compra normalmente. Enseguida recibirás un correo con tu clave de acceso y el link para acceder al curso. A partir de ahí quedarás registrado. Puedes registrarte antes si lo deseas.

Suelen transcurrir de dos o cinco minutos hasta que recibes el correo de confirmación, pero en cuanto nuestra plataforma detecte que tu compra fue exitosa, podrás acceder al curso inmediatamente haciendo clic en un botón. Podrás empezar a aprender en seguida.