Current Status
No inscrito
Precio
$12 USD
Get Started

Contenido del Curso

Expandir todo

Decretar para manifestar

El decreto es una orden que le enviamos al universo con el fin de obtener una respuesta positiva. El decreto es la llave mágica. El decreto es el mandato del hijo e hija de Dios dado en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo para que la voluntad del Todopoderoso se manifieste abajo, como arriba.

Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

Cuando hablas pones en marcha una cuota de energía a nivel espiritual, pero al decretar haces uso de tu poder verbal en toda su plenitud y de forma consciente. De ahí la importancia de saber decretar adecuadamente para no malgastar energía y aprovechar sus beneficios al máximo.

Nuestras palabras tienen un inmenso poder creativo, incluso más grande de lo que creemos y que comúnmente les atribuimos. Las palabras emiten una vibración que puede elevar, confortar, sanar, alentar o deprimir, enemistar, dañar, desalentar. Cualquiera que sea el nivel de vibración, este va hacia el espacio y permanece allí, afectando a la atmósfera que nos rodea para nuestro bienestar o malestar. Muy probablemente, ya has experimentado esto. Por lo tanto, si quieres producir bienestar en tu mundo, es primordial que tus pensamientos, sentimientos y palabras reflejen esa cualidad.

Decretar es usar la Ciencia de la Palabra Hablada

Es un método maravilloso de magnetizar las cualidades divinas y proyectarlas a la manifestación física por medio de los decretos, los fíats, así como también, las oraciones, las afirmaciones, los cantos, los mantras, las visualizaciones y técnicas de respiración.

El Principal propósito del uso de la Ciencia de la Palabra Hablada, es ponerte en contacto con tu Yo Superior y con la radiación angélica. Por supuesto una vez que tienes ese contacto, puedes atraer el poder de Dios que está dentro de ti, para que te proporcione lo que necesitas en tu vida.

La ciencia de la Palabra Hablada te ayudará a lograr tus objetivos y metas en un plazo menor. La Ciencia de la Palabra Hablada comprende siete principios fundamentales, y una vez que hayas experimentado por ti mismo con regularidad estos principios, descubrirás el poder que se logra al contacto con tu Yo Superior.

Todos pueden obtener gran beneficio de decretar, aun a niveles subconscientes, porque la Luz, que es invocada a través de los Decretos realizados, penetra hasta el núcleo mismo del ser.

  1. Puedes usar la oración para crear cambios espirituales y materiales en tu vida.
  2. La oración hablada es más eficaz que la oración en silencio.
  3. Los decretos son la forma más poderosa y eficiente de oración hablada.
  4. Cuando utilizas el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy, en tus decretos, accedes a su poder ilimitado.
  5. La repetición de los decretos acrecienta sus beneficios.
  6. El uso de las visualizaciones intensifica el efecto de tus decretos.
  7. Puedes emplear técnicas de respiración para aumentar el poder de tus oraciones y decretos”.

¿Te gustaría aprender a decretar correctamente? ¿Te gustaría saber utilizar tu gran potencial creativo de manera sencilla y práctica?

En este curso guiado te explicaremos de forma precisa la manera en la que se debe ejecutar un decreto, momentos precisos, posturas y ejercicios prácticos. Aprenderás el gran poder que tiene la atención y las palabras “YO SOY”.

No importa en qué parte del camino te encuentres, este curso fue diseñado con las palabras precisas para ser comprendido fácilmente por cualquier persona que quiera aprender.

Te invitamos a conocer, a aprender y a ser.

Gracias por tu Presencia. Que el amor divino esté siempre contigo.

Puntajes y reseñas

5.0
Puntuación promedio
8 Reseñas
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría saberlo!
Rafael Martinez
Publicado hace 2 meses
de una a diez lo califico con diez

Este curso es excelente

×
Preview Image
Yo Soy Espiritual
Publicado hace 2 meses
Aquí también puedes dejar tus preguntas.

Aquí también puedes dejar tus preguntas. "Amada Poderosa Presencia YO SOY, ¡Permíteme verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Enséñame la manera perfecta de cómo magnificar la llama de la Vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo el poder que YO SOY”.

×
Preview Image
Pilar Solera
Publicado hace 2 años
muy recomandable

me inscribí pensando que sería simple y nada de eso, muy recomandable. Gracias!

×
Preview Image
María Mercedes Morales León
Publicado hace 2 años
Es un buen curso para introducirse en este tema. Sin duda alguna, lo recomiendo.

Es hermoso poder sentir y expresar la Grandeza Divina, a través del decreto. Cada lección te va llevando a un entendimiento mayor. Pero es a través de la práctica, como ese entendimiento se convierte en certeza. Lo cual, te lleva a alcanzar más sabiduría sobre cómo actúa la Divinidad y cómo reaccionamos nosotros ante tanta Luz de Amor Divino y Perfección. Yo Soy bendecida. Muchas Gracias.

×
Preview Image
Maria B P
Publicado hace 2 años
Muy interesante

Me ha resultado un curso muy interesante y agradable de realizar. Los contenidos son profundos, muy bien narrados por una bella voz Las animaciones me han parecido preciosas y al igual que los PDF, ayudan a comprender mejor los temas. Muchas gracias por haber creado esta plataforma de Conocimiento Espiritual. Deseo que Dios les bendiga y acompañe en este proyecto tan bello y generoso.

×
Preview Image
Adriana Yes
Publicado hace 2 años
Una maravilla

Una maravilla, muchas gracias por este curso tan completo, es directo y se aprende muy fácilmente, me encantó y doy profundas gracias por abrir este espacio para alimentar el alma. Espero que puedan publicar más cursos, estaré atenta. «YO SOY la resurrección y la vida de la perfección»

×
Preview Image
Andrea Goya
Publicado hace 2 años
Gratitud infinita

Agradecida eternamente por tan bellas enseñanzas. Te bendigo desde lo profundo de mi corazón.

×
Preview Image
Publicado hace 2 años

Bendiciones infinitas para ti Andrea, gracias por tu comentario

Fernando Arias
Publicado hace 2 años
Muchas gracias!!

Me encanta. Una gran sabiduría condensada en lecciones breves pero poderosas, para verlas muchas veces.

×
Preview Image
Publicado hace 2 años

Gracias por tu comentario Fernando 🙂 Que todo el bien en ti se siga expandiendo

Show more reviews
Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría saberlo!

Amada Poderosa Presencia YO SOY, ¡Permíteme verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Enséñame la manera perfecta de cómo magnificar la llama de la Vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo el poder que YO SOY.”
Gratis
La Presencia YO SOY curso gratis

La Presencia YO SOY

En este curso gratuito aprenderás todo lo que los maestros ascendidos nos han enseñado acerca de la Presencia YO SOY, así como decretos, meditaciones, explicación de la lámina, la llama violeta, el tubo de luz, el Ser Crístico, el cuerpo mental superior, la llama triple, el cuerpo causal, entre muchos otros aspectos.

Gratis
mentekinética desarrollo espiritual dones internos pineal

Ejercicios de desarrollo espiritual | Curso Gratuito

El uso equilibrado del cerebro o mentekinética, nos capacita para gobernar nuestra energía vital de una manera precisa. En este curso profundizaremos en el desarrollo de las facultades internas y veremos muchos ejercicios de purificación, protección y desarrollo espiritual.

Gratis
medicina cósmica sanación energética reiki

Sanación Energética | Curso Gratuito

La medicina cósmica es un método maravilloso de curación personal e impersonal, un medio efectivo para aliviar dolencias del cuerpo y del alma, para erradicar conflictos internos y externos. Puedes aplicar estos ejercicios de sanación para ti mismo y para sanar a otros, de manera presencial y a distancia.

Escríbenos