Current Status
No inscrito
Precio
$12 USD
Get Started

Durante estas lecciones aprenderás a usar la energía curativa de tu propia Presencia YO SOY y los Siete Rayos Divinos para sanarte a ti mismo y a los demás.

Para irradiar energía de sanación, la salud debe reinar en nuestro sistema de cuerpos, motivo por el cual es imprescindible sanarnos a nosotros mismos antes de sanar a otros. Existen varios métodos de autocuración como la respiración pránica y la identificación con nuestro ser crístico a través de la visualización y meditación.

La energía curativa que descargamos sobre otras personas funciona de una manera maravillosa, ayuda a estabilizar los vehículos inferiores y los chakras, limpia las esferas mentales y deshace las obstrucciones energéticas. La energía divina funciona, pero a menos de que el individuo no se auto purifique voluntariamente, eventualmente la enfermedad volverá a manifestarse en él.

El nivel de efectividad curativo depende en gran medida de la pureza del sanador, por eso, debemos purificar nuestro ser antes de servir como canales purificadores para los demás.

Estudiaremos un método de gran efectividad que nos ayudará en el proceso de asimilación de la energía superior. Vamos a utilizar nuestras manos como canales conductores para sanarnos a nosotros mismos y sanar a otros. (Personas, animales, plantas)

Haremos uso de los decretos, la visualización, la meditación y la proyección de energía.

YO SOY la salud perfecta de este órgano” “YO SOY bienestar”, “YO SOY el perfecto funcionamiento de mis células”.

Con la sanación energética o medicina cósmica, no solo lograremos sanarnos físicamente, sino que obtendremos la salud perfecta en nuestros cuerpos sutiles, etérico, mental y emocional.

Puntajes y reseñas

5.0
Puntuación promedio
3 Reseñas
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría saberlo!
María Mercedes Morales León
Publicado hace 2 años
¡Muy clarificante!

Estoy muy agradecida por este maravilloso aporte. Gracias a él, se han clarificado algunos aspectos que no tenía en cuenta, en mi vida y en la de los demás. Muchas gracias Gabriel. Dios te bendice.

×
Preview Image
Publicado hace 2 años

Gracias por tu comentario María 🙂
Bendiciones multiplicadas para ti

Maria B P
Publicado hace 2 años
Muy interesante

Este curso me ha resultado muy práctico, útil y completo. Perfecto para mi

×
Preview Image
Publicado hace 2 años

Gracias por tu comentario querida María 🙂
Me alegra mucho que te haya servido

Yo Soy Espiritual
Publicado hace 2 años
Sanación Etérica

“YO SOY la salud perfecta de este órgano” “YO SOY bienestar”, “YO SOY el perfecto funcionamiento de mis células”.

×
Preview Image
Show more reviews
Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría saberlo!
Amada Poderosa Presencia YO SOY, ¡Permíteme verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Enséñame la manera perfecta de cómo magnificar la llama de la Vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo el poder que YO SOY.”
Gratis
La Presencia YO SOY curso gratis

La Presencia YO SOY

En este curso gratuito aprenderás todo lo que los maestros ascendidos nos han enseñado acerca de la Presencia YO SOY, así como decretos, meditaciones, explicación de la lámina, la llama violeta, el tubo de luz, el Ser Crístico, el cuerpo mental superior, la llama triple, el cuerpo causal, entre muchos otros aspectos.

Gratis
mentekinética desarrollo espiritual dones internos pineal

Ejercicios de desarrollo espiritual | Curso Gratuito

El uso equilibrado del cerebro o mentekinética, nos capacita para gobernar nuestra energía vital de una manera precisa. En este curso profundizaremos en el desarrollo de las facultades internas y veremos muchos ejercicios de purificación, protección y desarrollo espiritual.

Gratis
Aprende a decretar correctamente curso en video

Decretar Correctamente | Curso Gratuito

El decreto es una orden que le enviamos al universo con el fin de magnetizar y proyectar los dones divinos de la Magna Presencia YO SOY. El decreto es la llave mágica. El decreto es el mandato del hijo e hija de Dios dado en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo para que la voluntad del Todopoderoso se manifieste abajo, como arriba.

Escríbenos