El amor divino, la fuerza del universo | Lady Nada

Amados Míos, el Amor Divino es la actividad más poderosa en este universo, ya que es el poder cohesivo que sostiene a cada electrón en cada átomo que compone todas las formas —Divina o humana— y ese poder cohesivo en el corazón del átomo es Amor Divino, sea que se encuentre en un ser humano, en un Maestro Ascendido, en un sistema solar, una galaxia o donde sea.

Este poder de Amor Divino que esgrimen los Maestros Ascendidos, es la actividad mecánicamente más precisa del uso del Fuego Sagrado para mantener juntas unidades, sea de individuos a quienes deseas ayudar atrayendo adelante bendiciones para la humanidad —trátese de los asuntos de tu hogar, de toda una nación o del planeta en sí. Esta actividad de atraer el poder cohesivo del Puro Amor Divino desde tu corazón al mismísimo centro de la unidad que sea sobre la cual quieras sostener un foco armonizado, te dará una prueba práctica de Nuestra presencia en este universo y Nuestra disposición a ayudarte en todo momento.

A algunos individuos parece resultarle difícil amar impersonalmente. Si así te sientes, invita entonces a uno de Nosotros que somos el momentum cósmico plenamente acopiado de ese Amor, para dirigirlo a la Llama en tu corazón, y permítenos amar través de ti y liberar a esa vida a punta de amor.

En un Retiro de Maestro Ascendido, a los individuos se les prepara para pruebas tanto sutiles cuanto aparentes, y siempre hay a su lado un Maestro Ascendido, Gurú o guía. Ustedes, que están recibiendo sus pruebas —tanto sutiles como aparentes— en los grupos, en sus hogares y en el mundo en general a menudo olvidan que ESA MISMA EXPERIENCIA POR LA QUE ESTÁN PASANDO ES UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA PARA UTILIZAR EL PODER QUE MENOS EVIDENTE ESTÁ EN SUS CORRIENTES DE VIDA, magnetizar a través del Llamado a los Seres en ese Rayo que es el que más se necesita, atraer esa Llama y cualidad a sí mismos y a la condición.

Quiero enfatizar, primero, que el Amor — verdadero Amor y no lástima (que es negativa y conduce a la zozobra) — es el poder que mantiene junto el universo. Es el poder que Magnus y Polaris utilizan para mantener el eje de la Tierra en su movimiento al tiempo que se endereza. Es el poder de Amor Divino contenido en la Cetro Cósmico al cuidado del Señor Gautama y del Señor Maitreya, que mantiene a los diez millardos de almas en la órbita de la Tierra, y los tres y medio millardos de almas en la Tierra mediante lo que la ciencia denomina la «ley de gravedad».

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El amor divino, la fuerza del universo | Lady Nada

Amados Míos, el Amor Divino es la actividad más poderosa en este universo, ya que es el poder cohesivo que sostiene a cada electrón en cada átomo que
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend