fbpx

El amor los impulsó a venir a este mundo | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 977 vistas 10 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

El suyo es un servicio voluntario, Hijos de Dios. Nadie les pidió que vinieran, al igual que nadie me lo pidió a Mí. Nadie le pidió al gran Saint Germain o a mi Santa Madre que vinieran. Sólo el Amor a la Vida, el amor a Dios, y el deseo de ver que Su Reino venía, impulsó a toda corriente de vida a doblar la rodilla ante el Tribunal Kármico. Sólo un Amor así podría tomar un voto de prestar una asistencia más-que-ordinaria; de llevar una cruz más-que-ordinaria; de expiar el karma ajeno, ¡y de permanecer exilado en un planeta que se queja de girar sobre su eje!

¡Recuerden que el Amor los impulsó a venir, y el Amor debe mantenerlos unidos mientras que todavía permanezcan aquí! ¡En tanto que ese Amor por Dios palpite fuertemente en sus corazones, que el Amor llene sus sentimientos por los Maestro, y que ese Amor pase a través de ustedes y llegue a su prójimo, estarán a salvo! ¡Cuando ese Amor se transforma en amargura, resentimiento, rebelión, inercia espiritual o desgaste espiritual, entonces, en la privacidad de sus propios corazones y habitaciones, pidan la vitalidad, espiritualidad, hagan el Llamado pidiendo asistencia espiritual desde arriba!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 56

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido