El inicio de una nueva era | Mensaje del Amado Pablo el veneciano

Mensaje del Amado Pablo el veneciano
CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO
Bogotá 21 de diciembre de 2012

Amantísimos Hermanos,
Bienvenidos seáis a este momento especial y trascendental en vuestro planeta. Este momento donde finalmente la era de oscuridad va a ser aniquilada totalmente. A través de los años, el oscurantismo ha venido tomando su máxima expresión, hasta llegar el momento mismo en que cada uno de los seres de este planeta tienen en su corazón el temor y la prevención a ser atacados, a ser ofendidos, a ser lastimados de diversas formas. Todo esto se ha permitido porque se debe respetar la evolución y el estado de conciencia de cada uno de los seres.

Pero todos los ciclos tienen su inicio y tienen su terminación; y tienen que ver con los procesos por los que el planeta va atravesando a través del Universo.

Ahora, vosotros estáis aquí sentados y sentís que hay Paz, que hay Tranquilidad, que hay Armonía. Pero vuestro planeta sigue su proceso y va avanzando hasta alcanzar su Estado de Luz y de Perfección. Benditos son aquellos de vosotros que logréis despertar tal conciencia, que vuestros cuerpos físicos puedan igualmente alcanzar tal estado de Luz, de Perfección, de Amor, de Entrega; para que así mismo, podáis vibrar en la misma Nota Vibracional de vuestro planeta.

Sé que para muchos de vosotros todo continúa igual, todo parece como si no tuviese un fin, como si cada uno de los dolores que cada uno de vosotros está viviendo, no tuviesen una culminación. Más sin embargo, amantísimos hermanos, el momento de parar de sufrir ha llegado. Cada uno de los seres recibirá, de acuerdo a su propio nivel evolutivo, lo que es necesario para poder transformarse, para poder recomenzar nuevamente en este planeta o en otro planeta de mayor o menor evolución.

El Padre en su Infinito Amor, ha provisto todo lo necesario para que cada uno de los seres, reciba lo más adecuado, lo mejor y lo más especial para su transformación.

El Kali Yuga, como vosotros lo sabéis, representó todas esas escenas de dolor, de sufrimiento, de incomprensión, por la actuación de muchos de vuestros hermanos. Cada uno en su papel, el cual tuvo que representar, sintió que había realizado lo mejor que pudo dentro de su existencia humana. Cada uno expresó su propia naturaleza en su máxima expresión. Muchos seres de corazón limpio y puro, seres entregados y amorosos, tuvieron que sufrir el dolor y la incomprensión de los actos que se han realizado a través de los tiempos en vuestro planeta.

Los seres minerales, vegetales, animales, los elementales y todos los seres de las huestes angélicas, tuvieron que entender, aceptar y acomodarse a las energías y a las vibraciones que por doquier acechaban vuestro planeta.

Pero todo inicio tiene su fin. Y ahora se abre paso una Nueva Luz, una Nueva Era, un Nuevo Despertar. Y todos aquellos hermanos, que en ningún momento vais a juzgar, van a tener un cambio significativo en sus existencias; cada acto que vayan a realizar a partir de éste nuevo momento, de ésta nueva etapa, será un acto que inmediatamente será aniquilado, y todo aquello que planeen, se devolverá hacia ellos mismos, inexplicablemente para su estado de conciencia.

Cada lugar del planeta que maneje estados de vibración inferior a los que ahora vais a empezar a entrar dentro de esta Esfera, van entonces a sufrir transformaciones, van a vivir movimientos y cambios significativos; y cada uno de los seres que habitan en estos lugares, en alguna forma van a ser tocados.

Para aquel que se encuentre en Armonía y en Sintonía con las Nuevas Energías, para aquel que quiera Servir, que tenga su corazón henchido de Amor, que esté entregado en la Ayuda a sus hermanos, le será provisto entonces, un nuevo lugar.

Muchos de vosotros estáis inquietos acerca de vuestro destino, y de verdad, amantísimos hermanos, vuestro destino es el destino de Nosotros, que somos los Encargados de dirigir cada uno de vuestros actos, cada uno de vuestros pasos. No os preocupéis pensando hacia qué lugar tenéis que dirigiros, no os preocupéis pensando en vuestras familias, en lo que va a suceder; porque como en otra oportunidad ha dicho uno de mis Hermanos, el temor sólo desencadena energías en cadena, que hace que situaciones que no se tienen que vivir, se presenten.

Por eso, amados míos, el mensaje para cada uno de vosotros hoy es:

“ESTAD TRANQUILOS. ESTAMOS CON VOSOTROS, CONOCEMOS CADA UNO DE VUESTROS MOVIMIENTOS Y SABEMOS CADA UNO DE VUESTROS PENSAMIENTOS, DE VUESTROS PESARES, DE VUESTROS REQUERIMIENTOS, DE VUESTRAS ANGUSTIAS. QUEREMOS QUE CADA UNO DE VOSOTROS, COMO SIEMPRE, HAGA UN PARE EN EL CAMINO Y ENTREGUE TODA ESA CARRERA LOCA, TODA ESA ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN, PARA DEDICARSE UN TIEMPO AL NUEVO SER, AL SER QUE ESTÁ RENACIENDO, AL SER QUE ESTÁ DESPERTANDO, AL SER QUE EN SU PROPIA MEDIDA ESTÁ TOMANDO SU PROPIA VIBRACIÓN Y ENERGÍA. NO DEJÉIS QUE CADA UNA DE LAS PREOCUPACIONES DEL MUNDO APARENTE OS DISTRAIGAN DE VUESTRO VERDADERO PROPÓSITO. COMO YA LO SABÉIS, NO SOIS ESE CUERPO, NO SOIS ESA MATERIA, NO SOIS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTÁIS VIVIENDO EN ÉSTOS MOMENTOS; SOIS, ANTES QUE ESO, ESPÍRITUS DE LUZ Y MATERIAS RENACIENDO A UNA NUEVA VIBRACIÓN.”

La Luz empezará a brillar por doquier y a irradiar totalmente vuestro planeta. La Luz penetrará en cada cuerpo físico, en cada forma sólida, en cada especie existente en vuestro planeta. La Luz empezará a transformar, empezará a cambiar. El planeta seguirá su ruta, seguirá su movimiento y es posible, como lo han anunciado muchos de los seres que tuvieron diferentes visiones, llamados por vosotros Profetas, que quizá en uno de los pasos que vuestro planeta tenga que dar en búsqueda de su ascensión, en búsqueda de un nivel vibratorio superior, quizá tenga que pasar por algunas zonas donde la condensación de gases es algo más fuerte que los gases de vuestra propia atmósfera; por lo cual se habla de días de oscuridad. Pero nada tiene que ver con “castigos divinos”, nada tiene que ver con el “mal comportamiento” de los seres; porque el Padre en su Infinito Amor, jamás castiga, jamás culpa a nadie; Él entiende a cada uno en su propia naturaleza.

Así es que amados míos, si éstos cambios se presentan, tener en cuenta que no tienen nada que ver con el comportamiento de los seres, sino simplemente con los cambios y los pasos que se tienen que llevar a cabo dentro de la transformación de la Tierra misma.

Pensad, amados míos, en vosotros en el plano terrestre: Cuando tenéis una gran reunión, una reunión como la que hoy tenéis, o una reunión de tipo familiar, cada uno de vosotros asume un papel importante dentro de la limpieza, dentro de la organización. Cada uno hace los preparativos necesarios para que todo se presente en perfección, para que ningún detalle sea dejado de lado. Así mismo, la Tierra requiere que cada detalle sea tomado en cuenta para su propio “acicalamiento”, para su propia transformación, para poder estar dispuesta para todos aquellos hermosos seres, amorosos, siempre dispuestos a ayudar a los otros hermanos, para aquellos seres entregados que quieran la belleza y la perfección por doquier y que sepan verdaderamente cuidar esta Nueva Tierra, para aquellos entregados, olvidados de sí mismos por estar pendientes de la evolución de sus hermanos, para aquellos que no tienen un minuto para sus propios egoísmos, sino que tienen todo el tiempo del mundo para ayudar a todo aquel que se encuentre confundido, a todo aquel, que como niño, esté buscando un camino, esté buscando una nueva experiencia de vida.

La finalidad de la Orquídea, en el día de hoy, es para que cada uno penetre dentro de la misma. ¿Y por qué la Orquídea? Porque la Orquídea es una de las flores que mejor se adapta a cualquier circunstancia: En la tierra, en el aire, en el agua, ella crece majestuosa, ella está siempre radiante, siempre abierta para irradiar su Luz y toda su Belleza. Se entrega por entero a cada uno, disfruta cuando es admirada; porque siente entonces que está cumpliendo su propósito de llevar un poco de belleza a los ojos humanos.

La Orquídea que hoy os cubre, una Orquídea creada de la Luz misma del Universo, os lleva a cada uno en su seno, os ha convertido a cada uno en una Luz Maravillosa, que os cubre y os protege, como si estuvieseis nuevamente en el útero de vuestras madres; para recordaros que sois niños antes que hombres, que sois Espíritus antes que materia, que sois Perfección antes que ilusión, que sois Eternos, que sois parte del Plan Divino y que sois los elegidos para éste Nuevo Cambio, que en vuestras manos se ha puesto toda la responsabilidad de ésta Transformación.

Cada uno de los seres, en su medida, irá recibiendo lo mejor para su evolución. Así que, permaneced en Paz y Amor. Así que seguid adelante, seguid siempre con la frente muy en alto, con vuestro Espíritu Enaltecido y vuestra Conciencia llena de Amor y de Luz, con la Paz permanente, teniendo plena conciencia de que sólo la Perfección se habrá de manifestar en vuestras vidas.

Amantísimos Hermanos: El Espíritu de Navidad se levante entre los hombres. El Espíritu de Navidad Renazca hoy. El Espíritu de Navidad llene cada una de las conciencias de los seres en éste planeta. Que la Vibración de éste Espíritu se sienta por doquier, que cada uno sienta la Alegría, sienta la Felicidad, sienta la Transformación. Que cada uno pueda recomenzar, que cada uno sienta la Esperanza dentro de sí.

Tantos siglos de oscurantismo, bien merecen la Alegría de vuestros corazones, tanto tiempo de sufrimiento y de dolor, bien merece una Celebración y una Unificación, como la que hoy tenéis vosotros y muchos de los seres reunidos en muchas partes de vuestro planeta.

Recibid nuestro Amor, recibid nuestra Luz, todo nuestro Compromiso, todo nuestro Entendimiento, la Sabiduría que se esparcirá por doquier, para que cada uno sepa cómo actuar en cada momento específico de los cambios y de las transformaciones.

¡PAZ, AMOR, LUZ POR DOQUIER, Y QUE VENGA ESTA NUEVA ERA PARA CADA UNO DE VOSOTROS, CON ESTE NUEVO DESPERTAMIENTO Y CON ESTA NUEVA RENOVACIÓN.

MIS AMADOS NIÑOS, MIS AMADOS AMIGOS, MIS AMADOS HERMANOS: BIENVENIDOS A ÉSTE NUEVO CICLO!

Tomado de la página de Kalahamsa

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El inicio de una nueva era | Mensaje del Amado Pablo el veneciano

Pero todo inicio tiene su fin. Y ahora se abre paso una Nueva Luz, una Nueva Era, un Nuevo Despertar. Y todos aquellos hermanos, que en ningún momento
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend