fbpx

El poder de precipitar lo que deseas | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 12 comentarios 2 minutos de lectura El Morya

PRECIPITACIÓN CONTROLADA

Lo que la humanidad debería desear no es el uso del poder precipitador sino el control del poder precipitador que YA tiene (a veces, desafortunadamente) a su uso y bajo la dirección de su a-menudo-mal-asesorado libre albedrío. ¡Oh, cuántas almas aturdidas precipitan un argumento, una crisis, hasta una guerra!

El hombre debe aquietarse lo suficiente para darse cuenta de que debería precipitar, y luego aprender cómo utilizar sus maravillosas facultades de pensamiento y sentimiento para gobernar no sólo la CUALIDAD sino también la FORMA de su precipitación. Así, se convertirá en Maestro de la Energía, estableciendo causas cuyos efectos precipitados en su mundo y asuntos serán agradables, armoniosos y de beneficio general para la vida.

 

EXTERIORIZAR LA PERFECCIÓN

La Voluntad de Dios consiste en exteriorizar la Perfección que ya existe en los Niveles Internos. Atraer las visiones, ideas, patrones y planes al mundo de la forma que ya se han manifestado en el Reino del Cielo, es el servicio que pueden llevar a cabo los estudiantes realmente sinceros, prácticos y dispuestos en el Sendero.

Muchos estudiantes prefieren contemplar la Perfección en el sentido abstracto, pero no están dispuestos a consagrar sus energías personales en atraer hacia adelante la Perfección para bendición de la humanidad. Los pocos que están dispuestos a hacerlo se convierten en el gozo de Mi Corazón. A éstos acudo por logros.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 55

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido