Decretos

Gracias por tu esplendor | Decreto

¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 30

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. ¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

    Poderoso y hermoso decreto! Gracias por compartir, Gabriel Silva!! Abrazo fraterno grande y fuerte, extensivo a todo YO SOY ESPIRITUAL.
    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE!!

  2. Para mi es realmente una gran satisfacción hablar sobre las maravillosas expresiones que Dios hizo para que me sienta guiado y protegido por Dios nuestro Señor. He tenido vivencias tan hermosas que he quedado maravillado por el amor que siente Dios por mi. Eternamente gracias Dios mío.-

  3. Toda creencia basada en Cristo y Cosmos, luz espiritu para todo decendiente del Gran Maestro y disenados de todo lo que nos rodea, y que somos parte como una energia indivisible de Dios. debe de tomarse muy en serio y tener una fe continua, publica y y siempre de Buena fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Gracias por tu esplendor | Decreto

¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend