fbpx

Hagas lo que hicieres, hazlo con amor | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 980 vistas 8 comentarios 4 minutos de lectura El Morya

A medida que cada uno va creciendo en Maestría, se va haciendo cada vez más capaz de tomar corrientes de fuerza desde muchas corrientes de vida; y firme, amable, dulce, agradecida y eficazmente tejer con los regalos combinados, el proyecto desarrollado en particular en el cual el chela ha puesto la mano y consagrado su corazón.

El rechazo de una línea de energía proferida a través de la intolerancia, la ingratitud o la falta de amabilidad, corta un flujo de energía que podría haber sido justamente lo que se requería para completar el proyecto con Maestría Divina. Eso no quiere decir que debería aceptarse y tejer en el patrón, cualquier sustancia impura o superflua. ¡NO! Sin embargo, podría poner al chela en un nivel de autoridad similar al maestro tejedor de alfombras de Kashmir, a quien conozco muy bien.

Tal cual ustedes saben, únicamente el maestro (el patriarca del clan) recibe de-boca-a-oído la totalidad del patrón. Nunca se ha permitido que se dejen instrucciones escritas, no sea que caigan en manos de promotores comerciales que no entenderían la importancia espiritual detrás del patrón, y que lo usarían para conseguir ganancias mundanas.

Este patriarca cuenta con un grupo de hombres y mujeres adultos, así como también de niños, que conforman su único instrumento a través del cual tejer el tapiz o alfombra en particular que será el regalo de la humanidad de una generación —o a veces de varias. Estas alfombras y tapices espirituales son registros de la Verdad Cósmica, al igual que las tablillas ocultas de los Vedas.

A cada uno se le da un hilo, una parte del patrón, y con paciencia, el individuo teje ese hilo a través de la totalidad del diseño.

El maestro permite que el individuo utilice su energía (su vida) para seguir ese diseño. Si el maestro es sabio, bendecirá, animará y desarrollará destreza y perfección de logro en su gente mediante la amabilidad, la gratitud expresada y el entrenamiento. Sin embargo, mantiene una estricta vigilancia, sacando el hilo una y otra vez cuando no está siguiendo el curso perfecto del diseño. Luego, su trabajador debe aplicarse con vigor a corregir las cosas. Si hay impaciencia, falta de amabilidad o tiranía en el maestro a cargo, el tapiz o alfombra será excluido de un sitio en los Retiros Espirituales y Focos, y será puesto en el mercado para su venta comercial. Esta es la mayor desgracia que pueda caerle al maestro de la familia, ya que las energías discordantes entretejidas mediante resentimientos y rebeliones entre sus trabajadores han contaminado el aura espiritual de la habilidad artística.

¿Saben ustedes que toda la literatura, todos los registros escritos de Verdad Cósmica que han sobrevivido el saqueo de las civilizaciones decadentes, los fuegos ardientes de los celotas, la destrucción de los fanáticos, sobrevivieron únicamente debido a la armonía entretejida en los registros originales? Todo lo que se ha perdido en el mundo físico de las apariencias, tenía en sí alguna semilla de descomposición, causada por el director o por los trabajadores cuyas energías eran turbulentas y perturbadas.

Es por eso que le sdigo mis amados que: Hagas lo que hicieres, hazlo con amor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido