fbpx

Invocación a la Luz de la Verdad – Decreto

Vamos a hacer un breve decreto para invocar la luz de la verdad, lo repetiremos varias veces, primero despacio y después un poco de prisa, repetir un decreto con mayor rapidez varias veces, ayuda a la concentración y a la manifestación de aquello que se decreta.

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amada Vesta, gloriosa Madre de la Verdad para este sistema solar, amada Pallas Atenea, amado Hilarión y todos los seres que sirven a la Verdad en los Ámbitos Ascendidos de Luz Cósmica, los amo, los bendigo y les doy gracias sinceramente por todo su servicio paciente y amoroso a esta tierra y sus evoluciones.

Háganme y manténganme lo suficientemente fuerte como para ser la Verdad a través de mi propio ser, y ver, escuchar y sentir esa Verdad en otros. Ayúdenme a reconocer y a creer únicamente en lo que es Verdad, a hacerme y mantenerme Divinamente justo conmigo mismo y con otros. ¡Que su Luz de Verdad FLAMEE como un poderoso faro frente a mí, iluminando mi camino y el camino de todos aquéllos a quienes contacte; que su Luz me impulse una y otra vez hasta que alcance mi meta —la Ascensión— en la Luz de toda la Verdad, por siempre libre!

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno poder eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido