fbpx

La ciencia de la Invocación. Uso correcto de los decretos

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Decretos

La Invocación a los Poderes de Dios es una verdadera ciencia. Debe ser aprendida cuidadosa y metódicamente. (…) Un patrón de pensamiento creado por hablar incorrectamente, debe romperse por la acción vibratoria del HABLA CORRECTA.

¿Invadimos la intimidad de alguien al decretar, y estamos interfiriendo con su libre albedrío? No, porque es nuestro derecho divino ver perfección en toda situación. Si la persona está enferma, pide a la Hueste Ascendida y a tu Presencia Yo Soy que te ayude a ver a la persona perfectamente sana. A esto se le llama sostener el Concepto Inmaculado de alguien – verlo como Dios lo hizo, a Su imagen y semejanza.

El Amado Saint Germain dice: “La actividad de decretar para nosotros mismos, para la humanidad, y para toda vida en general, es un tremendo privilegio del misericordioso Amor de Dios. Permite que las promesas de Dios se realicen, porque está en concordancia con Su Propia Gran Ley. ¡La gratitud por dicha oportunidad proporcionará mayores bendiciones en la vida diaria de cada uno, y la vida misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la aman lo suficiente como para decretarla LIBRE!”.

Ésta es la ciencia de la Invocación, el uso correcto de la palabra puesta en acción con los decretos: El usar la palabra con perfección.

The Initiations of the Seventh Ray:

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido