fbpx

La contemplación de la Presencia Sanadora te hará libre | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 5 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

La contemplación de la Presencia Sanadora y la aceptación del Todo-Poder de esta Presencia deben anteceder Toda Aplicación. ¿Sabían que Yo a menudo me pasaba horas en adoración a ese poder sanador siempre-presente, antes de dejar la privacidad comparativa de mi habitación a fin de fortalecer Mi conciencia ante el mundo de las apariencias? De esa manera, para nada importaba lo que la vida pudiera traer a Mi atención, Yo sabía con toda certeza que no tenía poder alguno ante la Llama Sanadora del Padre que estaba entonces (y sigue estando) viva dentro de Mí, a la espera del Llamado para auto-descargarse como el control maestro de las apariencias.

Si Yo no Me hubiera fortalecido de esa manera, Mi conciencia externa no hubiera sido diferente de la de ningún otro hombre, y algunas de las temibles apariencias que los hombres han tejido en la sustancia cerebral, en su carne o en la sustancia más efímera de sus cuerpos mental y emocional, hubieran causado una vibración temporal dentro de Mí, la cual, en cierta medida, hubiera neutralizado Mi poder para despedirla.

No es cuestión de un momento el convencer a la conciencia externa del Todo-Poder de Dios. No es cuestión de un momento sostener esa seguridad positiva de que absolutamente no hay ningún otro poder que pueda actuar. A lo largo de la vida, cada hombre y mujer que camina en un cuerpo de carne debe sostener la Aplicación para saturar la conciencia externa con una realización de este Todo-Poder. No hay avatar, santo o mensajero que sea una excepción a esta regla.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 16

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido