fbpx

La ley de sanación explicada | Madre María

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 15 comentarios 4 minutos de lectura Madre María

Permítanme recordarles una vez más —por más que ya lo hayamos hecho todos— que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA AFLICCIÓN en los Niveles Internos —donde no se le ve— ANTES DE PODER TENER UNA SANACIÓN PERMANENTE aquí en el plano terrenal —donde sí se le ve. De otra manera, lo que harán será precisamente lo siguiente: mediante el poder mental, ustedes colocarán una pañoleta sobre la condición, y durante un tiempo no será aparente, particularmente cuando el practicante o sanador está vivo, cuyas mismísimas energías y vida repelerán esa causa y núcleo, y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando ese servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el individuo que ha sido afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado, y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el Llamado.

Hay una causa y núcleo detrás de toda condición —trátese de algo mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando eso ha sido sacado de raíz por alguno de los Seres Divinos que se ofrecen a hacerlo (yo misma, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, cualquier cantidad de Seres Ascendidos), cuando eso es eliminado, ENTONCES TENDRÁN USTEDES UN PACIENTE SANADO PERMANENTEMENTE. Y de paso eliminen las tendencias a crear nuevas causas y núcleos… ¡porque lo que encontrarán en la Tierra será mucha gente ocupada!

 

GENEREN CONFORT, NO AFLICCIÓN

Los individuos están creando constantemente —despiertos o dormidos, día y noche, constructivamente y lo contrario. Tal cual el amado Mahá Chohán lo dijera, las personas crean más zozobra, lo cual requiere más confort, más luz. Aquéllos de ustedes que están interesados en sanación, saben muy bien que los Individuos a quienes sanan (o a quienes Dios sana a través de ustedes) re-crearán esas condiciones a menos que ustedes estén alerta e invoquen la Presencia “YO SOY”, la Santa Llama Crística, la Llama de esa persona para eliminar la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. Yo he practicado esto, Amados Míos, lo he estado haciendo durante casi dos mil años ahora. Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Sanación para quienes escojan tenerla.

La ley de la sanación se resumen en: eliminar las causas y núcleos de zozobra, y por medio del uso consciente y sostenido de la Llama Crística y la Presencia YO SOY, impedir que cualquier núcleo destructivo vuelva a manifestarse. Esto requerirá mucho compromiso y disciplina de su parte.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
15 comentarios
  • A ver si entendí……o sea qué hay que mantener constantemente visualizando….sintiendo y aceptando la presencia YO SOY y la LLAMA Crística dentro de nosotros y en las demás personas?

  • Genial … Yo voy en el camino .. Pero lo hago divertido .. Aveces me doy mi descanso y escucho mi antigua música soy ironica 🙂 lloro y me lamento. Soy humana río de estupideces 🙂

  • LA LEY DE SANACION EXPLICADA / MADRE MARIA .-

    Permítanme recordarles una vez más – por más qye ya lo hayamos hecho todos – que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NUCLEO DE LA AFLICCION en los Niveles Internos – donde no se le ve – ANTES DE PODER TENER UNA SANACION PERMANENTE aquí en el plano terrenal – donde si se le ve.

  • “Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, “YO SOY” la ley del Perdón y del Olvido, y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo este error que he cometido, todos los errores que alguna vez yo haya cometido y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta energía mal calificada en “la Luz de Dios que nunca falla”. Ilumina nuestras mentes y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro. ¡Amada y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí! Flamea ahora a mí alrededor Tu Protección Invencible del Cristo Cósmico del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica. Haz que para mí esta protección esté todopoderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance a través de ella. Haz que este Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia… en todos, en todo y por doquier. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Su Poder.”
    Tomado de “Invocando la Llama Violeta”/Decreto, de Gabriel Silva, YO SOY ESPIRITUAL.

    Gracias Gabriel, por compartir generosa, noble, gentil y afectuosamente la sabiduría y enseñanzas universales, y también gracias por tu invaluable amistad. Mi eterno y infinito agradecimiento.

    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE. ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido