La Llama de la libertad | El Morya

En el sur de Francia se encuentra el foco de la Llama de la Libertad para el planeta Tierra. Esta Llama fue magnetizada, custodiada y amplificada en intensidad y poder por la Hermandad de la Libertad para actuar en el mundo de las apariencias físicas durante muchos siglos.

Cada Virtud Divina viene a la Tierra anclada a través del corazón de algún espíritu voluntario que escoge entretejer Su esencia y sustancia en la sustancia mental, emocional, etérica y física de las evoluciones que están utilizando la Tierra como salón de clase en el Sendero de la Vida. Luego, a lo largo de las eras, otros, sintiendo la presencia de esa Llama (Virtud), escogen darle su propia vida. Así, se va haciendo cada vez más fuerte y poderosa en Su actividad irradiadora para bendición de todos. Todo esto es parte del maravilloso Don de la Deidad, al permitir que la inteligencia auto-consciente coopere con Él en dar de Su Naturaleza a quienes puedan aceptarla… ¡y de hecho la acepten!

En el principio de la auto-consciencia, el don de Libertad para utilizar la Vida le fue conferido a cada ser. El don de expandir el conocimiento de cómo utilizar esa Libertad para realizar el Plan Divino de Dios fue conferido por los Hermanos y Hermanas que han escogido expandir la Llama de la Libertad como su «razón de ser».

Cuando el continente de Atlántida llegó a estar sobrepasado con las presiones de la creación humana, los sacerdotes y sacerdotisas de los templos, quienes habían retenido el contacto tanto con sus propios Cristos Internos como con los Maestros Ascendidos, recibieron el aviso del cataclismo venidero varios años antes de que ocurriera. Tomaron entre sí la decisión de anclar las Llamas Cósmicas que ellos habían custodiado y protegido a lo largo de los siglos, dentro de las Llamas de sus propios corazones, y transportarlas a otras partes de la superficie de la Tierra que habrían de sobrevivir a los cambios inminentes.

A las personas que custodiaban la Llama de la Libertad y que se ofrecieron de voluntarias para sacarla de Atlántida, se les indicó que volvieran su atención y su rumbo hacia lo que ahora se conoce como el sur de Francia. Así lo hicieron, y las penurias, la resistencia, la fe, el amor y el sacrificio que hicieron posible dicha transferencia mística, no pueden registrarse en estas páginas. Baste con decir que la Llama de la Libertad fue establecida en Francia, y que su poder pulsante e irradiante ha inspirado a hombres y mujeres a lo largo de las edades a desear utilizar la Libertad sabiamente para sí y para ayudar a liberar a toda la humanidad mediante el mismo uso sabio de dicha Virtud.

El Chohán del Tercer Rayo —el Amado Pablo El Veneciano— también utiliza este foco de la Llama de la Libertad para permitirle a individuos que han desarrollado talentos en ciertos aspectos de la expresión musical, artística y literaria, tener la libertad de expresar esos talentos y refinarlos mediante el estímulo de Su patrocinio y la inspiración de la Llama de la Libertad (la cual muchos de ellos ignoran que existe).

Cada individuo ha venido a la Tierra con algún regalo potencial que ofrecer para bendecir la Tierra y todo lo que allí se encuentra. Este regalo subdesarrollado yace, cual semilla seca antes de la siembra, dentro de la Llama del corazón de cada persona.

El ardiente deseo de convertirse en un gran músico, un gran actor, un gran cantante, un gran escritor o un gran patriota es señal del estremecimiento de esa «razón de ser» que no le dará descanso al alma hasta que el potencial se convierta en un hecho manifiesto. El Amado Pablo y sus asociados escogieron dirigir la Llama de la Libertad a través de estos deseos del corazón, y estimular en toda manera posible (espiritual y práctica) el desarrollo de estos dones.

Cada amable lector tiene cierto talento, don o poder potencial que habrá de desarrollar «para la gloria de Dios.» Mientras que se están bañando en la esencia de la Llama de la Libertad, DÉJENLA EXPANDIRSE y convertirse en el aura espiritual de su ser, el perfume de su Presencia, su razón exteriorizada de ser, para bendición de toda Vida.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Llama de la libertad | El Morya

Baste con decir que la Llama de la Libertad fue establecida en Francia, y que su poder pulsante e irradiante ha inspirado a hombres y mujeres a lo largo de
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend