EnseñanzasVideos

La luz divina debe fluir libremente | Maestro Bob

Amados corazones, cada persona que le envía maldad a otra, o alguna situación – trátese de crítica, condenación, odio, ira o cualquier cualidad de naturaleza destructiva – está cargando su propio mundo emocional a su alrededor con destrucción, en y a través del cual tendrá que vivir. Eso sí, tan pronto cesan eso por el tiempo suficiente, la llama violeta consumidora y la Presencia YO SOY tendrán el camino libre para disolver la energía restante que intente salir a manifestarse.

Si ustedes vierten un resentimiento o condenación sobre una cuestión, estarán intensificando las condiciones. Me gustaría que fijaran esto tan firmemente en sus consciencias, que nunca permitieran que sus sentimientos los controlaran en el futuro en ningún momento cuando esto tenga lugar. Pues estarán intensificando aquello que quieren corregir.

«Magna Presencia YO SOY, envuelve esta cuestión en tu amor divino y libérala».

Pero lo peor que se puede hacer, tras haberla dejado entrar, es condenar esa situación o apariencia de inarmonía. Si ustedes dejan la puerta abierta y permiten perturbaciones en su mundo emocional, no están ayudando a la otra persona o situación, no están cambiando la condición, sino que están contribuyendo a la discordia del individuo o circunstancia sobre la cual tienen fija su atención.

La luz divina debe fluir libremente. Si ven que algo necesita corrección, contemplen con la mayor pureza del pensamiento y afirmen si lo tienen a bien: «¡Poderosa Presencia de Dios YO SOY, esta es una condición de acumulación vieja, envía tus poderosos rayos de luz al interior de ella y corrígela!»

Cuando esa hostilidad interna haya cesado, y tras haber emprendido un proceso purificador con la presencia YO SOY, ya no estarán revistiendo esa portentosa energía de la Presencia al tiempo que fluye.

Hasta que la energía divina toca la coronilla, ésta es enteramente pura y perfecta, y la única razón de que la humanidad no tenga la perfección es que en el momento en que toca la coronilla, dicha energía es inmediatamente revestida con el sentimiento que se encuentra en ese momento en su mundo emocional. Si dicho sentimiento es discordante, entonces cargará esa cualidad emocional en su mundo para producir fracaso y limitaciones.

Pero ¿por qué sucede esto?, pues por el bendito poder de la atención, que magnifica todo aquello en lo que estemos concentrados. Amigos, de nada sirve andarse con rodeos a este respecto. La Ley es la Ley. Y la ley de la vida es lo más poderoso que hay en todo el universo. Si ustedes están decididos a ignorar la ley de la vida, entonces se verán rodeados por limitaciones. Lo digo de esta manera para que quede grabado en sus consciencias: a menos que comprendan estas cosas que están actuando en su mundo emocional, amados corazones, no podrán ser libres.

¿Acaso no ven que en tanto continúen permitiendo que estos sentimientos actúen en su mundo emocional no podrán ser libres? Es sólo la pureza y la perfección de la energía y la luz de la Presencia que fluye y entra a sus mundos lo que produce perfección y disuelve las condiciones de perturbación en sus mundos de actividad. Eso permite que los poderes de la Presencia se manifiesten y lleven a cabo el servicio que sea, convirtiéndose así en el poderoso magneto que traerá a ustedes toda cosa buena.

No hay provocación en el mundo que justifique el que ustedes permitan que siquiera un solo sentimiento de discordia emane de ustedes, porque cuando hacen eso, lo único que estarán logrando en privarse a sí mismos. Si ustedes envían discordia a otra persona o situación, ustedes son los primeros en hacerse daño. Y ¿por qué habría de ser así? Pues, porque si ustedes son los creadores de la discordia, ¿por qué no habrían de cosechar los primeros frutos? ¿Lo ven?

Discursos del YO SOY, Maestro Bob.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola Gabriel, mi nombre es Diego Hidalgo, mi madre quiere conocerlo personalmente y viajamos en octubre a quito, que posibilidad hay que nos de una audiencia, gracias por su respuesta.
    Namaste

  2. Hola Gabriel , te escribo desde Chile 👋 Agradezco y reconozco el gran servicior que estas realizando a traves de tu canal. Lo he difundido desde hace unos 2 años que lo descubri. Este bendito conocimiento de los Maestros Ascendidos llegö a mi vida hace 30 años, lo he practicado desde entonces y compartido,. Me infiltro en distintos sitios y chats para dejar semillas de conocimiento metafisico. Y por ello siempre te apoyo difundiendo. La Familia de Luz cada uno desde un rincön del mundo aportando como puede en este engranaje de servicio.
    Este ultimo material que haz enviado habria que difundirlo en canales y sitios donde hacen hechizos y magia oscura, trabajos de dañar a otros, pues hay mucha ignorancia y bajo nivel de conciencia. Ojala se pudiera crear un grupo de servicio entre tus suscriptores para llevar luz a otras personas. Que piensas sobre esto?
    Un abrazo, bendiciones y sigue adelante firme en estos tiempos de transicion planetaria y despertar de conciencia.
    (Disculpa cualquier error al escribir pues es muy chica la letra 😊)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La luz divina debe fluir libremente | Maestro Bob

La luz divina debe fluir libremente. Si ven que algo necesita corrección, contemplen con la mayor pureza del pensamiento y afirmen si lo tienen a bien
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend