fbpx

La Presencia YO SOY ¿Qué es? – Lección 8

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.8K vistas 1 comentario 67 minutos de lectura Videos Gabriel Silva

“YO SOY” es la presencia de Dios individualizada en cada uno de nosotros. Cuando pronuncias las palabras “YO SOY”, pones en actividad todo lo que la Presencia de Dios es.

LIBROS RECOMENDADOS

• Misterios Develados
• YO SOY la Mágica Presencia
• Discursos del YO SOY
• La Voz del YO SOY (Son varios tomos)

LA “PRESENCIA YO SOY” DEL MAGNO DIOS UNO

TODO HIJO DE DIOS QUE RECONOZCA Y ACEPTE LA “PRESENCIA” DEL MAGNO DIOS UNO ANCLADO DENTRO DE SU CORAZÓN Y CEREBRO, Y QUE SIENTA DICHA VERDAD PROFUNDAMENTE VARIAS VECES AL DÍA, DÁNDOSE CUENTA Y SABIENDO QUE DIOS LLENA SU MENTE Y CUERPO TAN PLENAMENTE CON LUZ QUE NO HAY ESPACIO PARA MÁS NADA, ESA PERSONA PODRÁ SER LIBRE. La Todopoderosa “Presencia” Una es la Magna Actividad Armoniosa de la propia Vida y asuntos; y si la persona puede fijar su atención firmemente y con determinación sobre esta Verdad Eterna, no habrá altura de logro a la que no pueda llegar.

“Sólo hay Una Fuente y Principio de Vida la cual se le debe dar la atención indivisa, y es el Yo Divino interno dentro de cada individuo. La personalidad debe darle su reconocimiento consciente en todo momento al Gran Ser Armonioso, y mantener una constante Comunicación Interna con Él, sin importar cuál pueda ser la actividad externa de la mente.

“Este Gran Ser Uno es la Energía Vital que fluye a través de todo cuerpo humano en todo momento, mediante la cual se nos capacita para desenvolvernos en el mundo de la forma. Es la Sabiduría que fluye a través de la mente, la Voluntad que dirige todas las actividades constructivas, el Valor y la Fortaleza que sostiene a todos, el Sentimiento de Amor Divino con el que se puede calificar a todas las fuerzas a medida que Éste Huye a través del individuo —el Único Poder que alguna vez pueda lograr algo bueno. Es el Dominio Todo- Victorioso y Omnisciente sobre toda condición de actividad humana cuando se le descarga a través del yo inferior sin resistencia o interrupción.

“Este Magno Yo Divino dentro de ti es el Gobernante Supremo de toda la creación, y es la única Fuente de Ayuda confiable, permanente y eterna que existe. Únicamente a través de Su Amor, Sabiduría y Poder puede alguien elevarse a la Maestría Ascendida, ya que la comunión constante y consciente con ella es la Liberación y Dominio sobre toda creación humana. Cuando digo “creación humana”, me refiero a todo lo que es discordante y menos que Perfecto.”

Maestro Ascendido Saint Germain “Misterios Develados”, pag.111, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA MUERTE Y LA MÁGICA PRESENCIA

“La llamada “muerte” no es más que una oportunidad para descansar y re-afinar las facultades de la conciencia personal. Esto se hace para liberarlas del torbellino y discordias de la Tierra el tiempo suficiente para que reciban una Infusión de Luz y Fortaleza, lo cual capacitará a la actividad externa de la mente para reasumir una vez más el trabajo de la experiencia física. La encarnación física tiene el propósito de preparar, perfeccionar e iluminar un cuerpo cuya acción vibratoria puede elevarse para mezclarse con el Cuerpo de la “Magna Presencia YO SOY”. Nosotros la llamamos “La Mágica Presencia.” El Amado Jesús hablaba de Ella en términos de “la Túnica sin Costuras,”

“En este cuerpo —que está hecho de Pura Sustancia Electrónica, el individuo está totalmente libre de toda limitación, y mediante una devoción inmensa hacia la “Magna Presencia YO SOY”, cualquier individuo puede descargar Su Poder hasta el punto de poder ver este Cuerpo Flamígero de sustancia —tan Deslumbrante que al principio sólo se le puede ver por un segundo a causa de la Intensidad de Su Luz. A través de semejante devoción, el individuo comienza a manifestar más y más de su propio Dominio Consciente sobre toda manifestación. Este es el Derecho Natal Eterno de todo ser humano, y constituye el propósito por el cual todos decretaron el viaje a través de la experiencia humana.

“Cuando el que esfuerza por dicha Liberación ha llegado al punto en que descarga instantáneamente la cantidad de Luz que se le antoje desde su Cuerpo Electrónico mediante su propio comando consciente, entonces podrá controlar toda manifestación sin importar en qué esfera escoja expresarse. No hay más que observar el mundo en general para percatarse de lo que la discordia en pensamiento y sentimiento le hace a los bellos cuerpos que la Naturaleza nos brinda para nuestra experiencia en la parte física de la Vida. En la niñez y juventud, la estructura de carne del cuerpo físico es bella, fuerte y obediente a las exigencias que se le hacen: pero cuando se le permite a los pensamientos y sentimientos discordantes que se expresen en el yo inferior a lo largo de los años, al transitar por la vida el cuerpo se va marchitando y el Templo queda en ruinas —todo porque la conciencia externa en vigilia no le obedece a la Ley Una de la Vida: ¡amor, armonía, paz!

“Llámalo como quieras, la Verdad Eterna sigue siendo que la discordia es otro nombre para desintegración un sinónimo de muerte. Cuando la humanidad aprenda a vivir su Vida mediante la Eterna Ley Una del Amor, encontrará que semejante obediencia la habrá liberado de la rueda de nacimiento-y-muerte y, por ende, habrá desaparecido el problema de la existencia humana. Su lugar será ocupado por el Júbilo de expandir constantemente la Perfección que por siempre mora dentro del Amor. La nueva Creación constante se dará por siempre, ya que la Vida es Movimiento Perpetuo y no dormita ni duerme, sino que es siempre y por siempre una Corriente Auto-Sostenida de Perfección en Expansión con Júbilo, Éxtasis y un Designio Eternamente Nuevo. Esta Actividad Perfecta y Júbilo de Vida están todos contenidos dentro de la Obediencia a la Ley del Amor.

“El último enemigo —la muerte— habrá desaparecido, ya que no es más que el medio para liberarse de un vestido que ya no tiene nada de valor que la Perfección de la Vida pueda utilizar. Cuando el cuerpo se incapacita de tal manera que la personalidad que lo ocupa ya no puede hacer más esfuerzos Auto-Conscientes para expresar la Perfección, entonces la Naturaleza en sí mete la mano en la cuestión y disuelve la limitación, de manera que el individuo pueda tener una nueva oportunidad de hacer esfuerzos que sean beneficiosos.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.11, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

RECLAMA LO TUYO

“La Presencia del Magno YO SOY” habita dentro del Cuerpo Electrónico de todo individuo, reposando a una altura de cuatro a dieciséis metros y más sobre el cuerpo físico, y se ocupa únicamente de crear, expandir y por siempre verter Perfección. Vive en Su propio Ámbito, haciendo Trabajo Creativo en los Niveles Cósmicos.

“Solo en la actividad externa de la personalidad humana —que no es más que un fragmento de la individualidad de cada uno— puede generarse y experimentarse la imperfección. Es por conducto de la Mentalidad Superior que la Inteligencia Discernidora y Selectiva actúa. En este Cuerpo, la Inteligencia individualizada puede examinar la discordia de la creación humana y observar las condiciones que rodean a la personalidad y por las que está pasando, pero no las acepta en Su Conciencia o Mundo. Ve lo que se requiere para producir la Perfección en la experiencia física, y puede alcanzar dentro del Cuerpo Electrónico —la Amada Magna Presencia YO SOY del individuo—y sacar de allí aquello que produce Perfección en la actividad externa.

“Al trascender todas las leyes terrenas, no hacemos más que reclamar nuestra Autoridad Divina para vivir y actuar en Perfecta Armonía con la “Amada Magna Presencia YO SOY” del hombre y el Infinito, Esta “Presencia” es la Perfección Eterna e Inmutable, empero en sempiterna expansión a través del individuo. Como podrán ustedes ver, Yo vengo a la presencia de ustedes en un cuarto cerrado con paredes de piedra sólida. Estas aparentemente impasables paredes no constituyen barrera ni obstrucción alguna para la “Amada Magna Presencia YO SOY”, como tampoco lo son para un impulso eléctrico. Esta “Presencia es el Poderoso Maestro Interno”, el Yo Divino de todo individuo. Cuando reconoces, aceptas, entiendes y sientes esta “Amada Magna Presencia YO SOY”, se descargan para tu uso Sus Poderes Ilimitados.

“Esta casa y esta habitación fueron dedicados a los Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Sabiduría en la época en que se construyó la torre, y continuará siendo un Foco para Su Actividad por tanto tiempo como Ellos deseen utilizarlo.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.21, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

TEMPLO DE LA PRESENCIA

Todos nos reunimos alrededor de nuestro amado Saint Germain con ilimitada gratitud por las Maravillas que habíamos atestiguado, y por las Bendiciones sin límites que habíamos recibido.

“Mis Amados Estudiantes, “explicó el Maestro, “¿acaso no ven ustedes cuánto más fácil y jubiloso es elevarse por encima de todas las limitaciones humanas y terrenas, y producir lo que sea que ustedes requieran directamente de la Sustancia Universal —la cual es el Omnipresente Suministro Eterno de toda cosa que ustedes puedan desear? Cada uno de ustedes —a quienes se les ha solicitado que vengan aquí— puede aprender a hacer esto mucho antes de lo que siquiera se atreven a imaginarse en la actividad externa de su mente. El tiempo requerido para alcanzar esta Maestría se acorta considerablemente cuando el Individuo llega al entendimiento de que su cuerpo físico es el Templo de la “Magna Presencia YO SOY,” el DIOS del Universo; y que la mera Energía de Vida que le mueve su cuerpo de un lado al otro ¡es el Más Alto Dios Viviente! Este es el Cristo, el Hijo Unigénito, Dios en Acción. No obstante, me encuentro con muchos que obtienen resultados tremendos al pensar en Ello como el Maestro Ascendido Interno o la “Magna Presencia YO SOY” a quien ellos pueden hablarle. Esta “Presencia” es una Gloriosa Luz Flamígera. Tú puedes ver su Luz dentro de tu mente externa y cuerpo — Su Presencia Visible y Tangible reposando muy cerca por encima de tu cuerpo físico. Puedes hablarle directamente y recibir Sus respuestas definitivas, Sus perfectos consejos y revelaciones maravillosas.

“Podrás, así, ser siempre dirigido por Dios si tan sólo contactas a tu “Magna Presencia YO SOY” íntimamente y a menudo. Su Magna Sabiduría, Inteligencia y Luz Líquida se verterán incesantemente dentro de todo lo que desees lograr sí tan sólo sostienes tu atención constante PRIMERO SOBRE LA “MAGNA PRESENCIA” Y LUEGO SOBRE AQUELLO QUE QUIERAS LOGRAR. Luego, dale seguimiento a esto con una insistencia determinada y persistente. Semejante Poder Omnipotente e Inteligencia es absolutamente Invencible, y no puede fallar nunca.

“La duda humana y el miedo —que son sentimientos sutiles—pueden impedirte aceptar esta “Magna Presencia YO SOY” y Su Perfección si los dejas; pero la ‘Presencia nunca ha fallado y no puede fallar. Esta es una formula sencilla para un logro rápido y certero. No hay manera que puedas siquiera estimar el tremendo avance que es posible en corto tiempo si consciente, continua y completamente aceptas —porque puedes hacerlo— el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, cuya Energía está fluyendo y actuando a través de tu mente y cuerpo en todo momento de las veinticuatro horas.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.75, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA LEY DEL UNO

“Si bien hay una individualización diferente o Llama de Dios que gobierna a cada cuerpo humano, no obstante estas individualizaciones son, tienen y utilizan la Única Mente Universal, Sustancia, Sabiduría y Poder. Es así como no hay más que Una Mente, Un Dios, Una Sustancia y Un Poder siempre a la espera de que se actúe conscientemente sobre él y de ser dirigido por la “Magna Presencia YO SOY” a través de la mente consciente o actividad externa del individuo.

“De mantenerse armónicos los pensamientos y sentimientos de la personalidad, entonces la “Magna Presencia YO SOY” expandirá Su Perfección a través de la actividad externa del individuo. De tornarse discordantes, la personalidad será como una locomotora sin conductor y se auto-destruirá. Ésta última es la condición que la mayor parte de los seres humanos están expresando hoy en día. Todo el mundo está usando constantemente esta maravillosa e ilimitada Energía —la Fuerza más grande del Universo.

“La responsabilidad de su uso recae completamente sobre el individuo, ya que él es un Creador. De utilizarse esta tremenda Energía con el entendimiento consciente del Amor, Sabiduría y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, el individuo sólo podrá expresar Liberación, Perfección y Maestría.

“Todos sabemos que hay miles de personas que desean recibir esta Instrucción —eso es verdad; pero no hay individuo en el Cielo o en la Tierra que pueda fracasar en este empeño si el deseo por la “Luz” es lo suficientemente sincero, determinado y fuerte para sostener la atención del intelecto sobre dicha Luz. Esta tiene que ser Idea Suprema de la Vida sobre la cual se enfocará la totalidad de la propia energía. A todo aquel que asuma esta gran determinación se le abrirán caminos no soñados para producir la realización de dicho deseo.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.148, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

ACTIVIDAD TRIPLE DEL SUPREMO

“A fin de manifestar las más grandes Expresiones de la “Presencia YO SOY,” el individuo tiene que hacerse consciente  de dicha “Presencia dentro de sí y sentirla; y tiene que saber que la mera Energía de Vida que palpita en su corazón y que respira a través de sus pulmones está fluyendo constantemente a su cuerpo físico desde su Cuerpo Electrónico. Su Cuerpo Electrónico se proyecta al espacio desde el mero Centro-Corazón de la Vida Cósmica del Universo, del cual ustedes nos han oído hablar en términos del Gran Sol Central.

“Esta Energía Pura de Vida que fluye incesantemente dentro de la mente y cuerpo del individuo es la Actividad Triple del Supremo que actúa por todas partes en todo el Infinito. Es Inteligencia, Sustancia y Energía — LA LUZ UNIVERSAL UNA de la cual surge toda manifestación.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.232, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

VERDADERO MENSAJERO

“En realidad es mucho más fácil expresar lo bello porque es una expresión natural y verdadera de la Magna Presencia “YO SOY” dentro de todo el mundo. Cuando alguien realmente acepta esta Gloriosa Presencia y la percibe como la Deidad haciendo todas las cosas a través y para sí, entonces el resto de las actividades de dicha persona tienen que conformar a Su maravillosa Belleza y Perfección. LA PLENA ACEPTACIÓN DE LA ‘MAGNA PRESENCIA “YO SOY” POR EL INDIVIDUO SIEMPRE COMANDA Y GOBIERNA ARMONIOSAMENTE TODAS LAS EXPERIENCIAS EXTERNAS.

Es sólo cuando el individuo real y plenamente acepta esta Gloriosa “Presencia Divina” dentro de sí que se convierte en un Verdadero Mensajero para el Servicio Divino.

Entonces, a medida que la Perfección de la ‘Magna Presencia YO SOY’ comienza a descargarse cada vez más a través de la actividad externa, se manifiestan todo el valor y seguridad requeridos; ya que al fin la personalidad ve y siente la ‘Magna Presencia Interna’, llegando a conocer Su pleno Poder, Majestad y Maestría.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Mágica Presencia”, pag.236, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

PRÁCTICA DE LA PRESENCIA

No sólo la Ley Cósmica lo permite sino que exige que la humanidad utilice las Palabras “YO SOY” con la Comprensión de que constituyen el Poder Infinito, y que cada uno tiene esta gran “Presencia de Dios” individualizada, la cual suministra Vida e Inteligencia para actual. Sólo existe esta Fuente Una, un Punto de Foco de Luz al cual pueden acudir.  A menos que lleguen a este Punto en su atención, no podrá tener su Liberación y Perfección. Tampoco ustedes ni nadie en la Tierra podrá expandir la Luz en gran medida hasta que le den su atención a su propia “Magna Presencia YO SOY” Y LA MANTENGAN ALLÍ.

Con esto no quiero decir que tengan que interrumpir sus actividades diarias a fin de darle su atención a la ‘Presencia  pero cuando tienen un momento de calma en su actividad externa, pueden volver su atención a la “Magna Presencia YO SOY”. Por ejemplo, las damas o los caballeros que trabajan en tiendas por departamentos pueden regresar a la “Presencia” durante algunos momentos entre actividades -—aún cuando su atención esté constantemente orientada aquí, allá y por doquier con respecto a los requerimientos. No hay persona que no tenga uno o dos minutos en los cuales pueda volver su atención a la “Presencia” y recibir Su Carga de vuelta a sí mismo y a su mundo. Esto se llama “la Práctica de la Presencia”; y cuando lleguen a hacer eso, Amados Míos, experimentarán resultados que satisfarán al más exigente.

Cuando Kuthumi y Yo comenzamos a tratar de descargarle a la humanidad una mayor Luz y Entendimiento, sólo podíamos llegar hasta cierto punto. En realidad, se alcanzó un gran logro, no cabe duda al respecto; pero la Luz no podía avanzar a plenitud hasta que la humanidad comprendiera la Presencia Individualizada del “Poderoso YO SOY”, así como también la absoluta e imperativa necesidad de Armonía en los sentimientos.

De habérsenos permitido en los inicios de Nuestra Obra, llamar la atención de la gente a la necesidad imperiosa de Armonía en sus sentimientos, la Luz que pudiera haberse descargado hubiera sido mucho mayor. Oh, por supuesto que en alguna medida les mostramos la necesidad de esto, pero no podíamos forzar sobre la gente en aquel tiempo, lo que sabíamos era necesario. En la actualidad, la Luz Cósmica está haciendo precisamente eso en Su Servicio a la humanidad. Es algo enteramente impersonal. Ahora, la Luz Cósmica está impulsando y apremiando el mundo emocional de la humanidad a aceptar, captar y utilizar este gran Poder que es su propia Vida.

Maestro Ascendido El Morya “Luz de los Mestros Ascendidos” Vol.2, pag.52, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

PRÁCTICA DE LA PRESENCIA

No hay poder en el Universo que pueda interferir con su propia Corriente de Vida que fluye por su mente y cuerpo, y que luego sale a su mundo, si su atención permanece indivisa. Hagan lo que sea necesario en el mundo externo; y en el momento que hayan terminado, vuelvan su atención de vuelta a la “Presencia”, siquiera tan sólo por un minuto. En ese minuto, hagan su Llamado: ¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el dominio de este cuerpo y de mi mundo! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio!” Cuando invocan a la “Presencia” de esta manera, la tendrán, Amados Míos. No podrán alcanzar la Victoria con tan sólo desear algo, cuando lo que necesitan hacer es EXIGIR su descarga. Tienen que hablar en serio en sus Llamados a la “Presencia”. Deben ser firmes, inexorables y decididos; luego, la plena y total Descarga vendrá rápidamente.

Maestro Ascendido Serapis Bey “Luz de los Mestros Ascendidos” Vol.2, pag.84, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA

Recuerden que la “Presencia de Vida”  es su Base,  su Fundamentación en la octava humana, su “Poderoso YO SOY”, y no hay ninguna otra Fuente en el Universo. De allí que cuando se pongan en acción hoy en la Plenitud de ese Poder, esto es necesario, señores.

¡Ustedes lo han mantenido en el olvido durante tanto tiempo! No olviden esto, no olviden su “Presencia de Vida”, a través de la cual están construyendo la Base que sustenta su Perfección, su Felicidad y su Liberación. Si piensan en su “Presencia” durante una hora y luego el resto del tiempo ponen su atención sobre creaciones humanas, no pueden esperar tener resultados definitivos y poderosos. Pero si le dan su atención a la “Presencia” —y no hay ninguna condición que pueda captar su atención tan poderosamente en el mundo externo que no puedan siquiera una vez cada hora, darle una atención callada, directa y poderosa a su “Magna Presencia YO SOY”, y hacerle su Llamado en silencio por su Perfección— entonces estarán cumpliendo con la Vida, porque no hay nada en sus requerimientos externos que les impidiera, en un momento, hacer ese Llamado a su “Presencia de Vida”. Eso es lo que quiero decir con la afirmación de practicar la “Presencia”. Ustedes no tienen que sentarse y darle toda la atención indivisa de su personalidad a esa “Presencia”; más bien, hacer el Llamado a la “Presencia de Vida” una vez cada hora cuando estén en estado de vigilia, produciría tal Perfección que en estos momentos no podrían imaginar siquiera, pero esto es imperativo. Eso erige la Fundamentación suya para lo que será su Liberación y Perfección final; pero si no hacen esto, no la podrán alcanzar.

Por tanto, les digo, Amigos de América, que ha sido algo maravilloso observar hoy el progreso de los Estudiantes por toda América y el Mundo a medida que el Avance, la Expansión de esta Luz ha tenido lugar. Nada de lo que pueda llamar la atención de la humanidad en el mundo entero producirá tal felicidad, tal regocijo como la observación de esta Poderosa Actividad; y si bien ustedes todavía no pueden hacer eso por cuenta propia, Nosotros, con toda la Bondad de Nuestros Corazones, les ofrecemos Nuestra observación, de manera que pueda darles el ánimo y la fortaleza que ustedes requieren, hasta que llegue el día en que puedan ustedes ver con Nosotros toda esa Magnífica Actividad de Vida cuando se le da el Pleno Poder de Acción; y sencillamente no hay palabras que puedan describir la Gloria de Eso.

“Discursos del “YO SOY” de David Lloyd”, pag.171, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

PRESENCIA MARAVILLOSA

 ¡Oh, considérenlo! Esa Gran Presencia de Luz es lo Más Asombroso en todo el Universo -¡prescindiendo de las Octavas de Luz! Esa Presencia, su “Poderoso YO SOY”, es la más maravillosa Presencia y Ser en todo el Universo… ¡palpitando, de hecho, en sus corazones físicos! Sólo ahora una cantidad considerable de seres humanos está llegando a sentir esto con mayor intensidad, y haciéndose cada vez más firmes ante toda cosa discordante.

Gente preciosa, para mantener la Total Armonía en tus sentimientos, si rehusas escuchar o expresar nada discordante, en el lapso de un año encontrarás tu mundo tan lleno con tal Felicidad, Perfección y el Suministro de todo lo que requieres… ¡que te resultará inconcebible, aún hoy en día!

“Discursos del “YO SOY” del Gran Director Divino”, pag.151, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

¡DESPIERTA, DORMILÓN!

«¡Despierta, tú que duermes!» es el constante llamado de la ” Magna Presencia YO SOY”, que continuamente proclama Su Decreto de Liberación a cada personalidad; ya que en el momento en que la Comprensión de los Maestros Ascendidos del significado de las palabras “YO SOY” siquiera roza la conciencia intelectual del individuo, en ese momento tiene lugar su resurrección del sueño de la discordia —que es su conciencia humana externa de imperfección— y se da el primer paso hacia la Ascensión de su cuerpo.

«¡Despierta! ¡Levántate y ven a los brazos de tu “Magna Presencia YO SOY”!» es el constante llamado de los Maestros Ascendidos y de lodos los que sirven la Luz a la humanidad en el mundo externo, sobrepesada por sus propios sentimientos y pensamientos que crean sus problemas, confusión y limitaciones.

El individuo sólo necesita poner su atención sobre su propia “Magna Presencia YO SOY” —su Cuerpo Electrónico que reposa encima de su cabeza— y mantenerse mirándola cara a cara, para conocer y sentir que sus problemas y limitaciones aflojan su agarre sobre él y su mundo, cayendo por su propio peso en el Lago del Fuego Consumidor —el Mar Universal del Olvido. Sólo necesita sentirse absorbido dentro de la Gran Llama de Amor Divino, siendo envuelto por sus Radiantes Alas de Luz, y sosteniéndolo en le Deslumbrante Luz de su propia “Magna Presencia YO SOY” hasta que ascienda y se mezcle dentro de Su propio Cuerpo Flamígero, eternamente libre doquiera que vaya y Maestro de toda actividad en el Universo.

Cada mañana debería ser una gozosa Pascua nueva para el estudiante que una vez haya hecho contacto con la Instrucción de los Maestros Ascendidos concerniente a la “Magna Presencia YO SOY”.

“La Voz del YO SOY” Vol.1, pag. 57, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LEALTAD AL “YO SOY”

POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
IMPARTIDO EN LA CLASE DE LOS RATANA
PASADENA, CA, 21 DE JULIO DE 1936
(Nº 7 – SEPTIEMBRE DE 1936)

Amados Estudiantes de la Luz! ¡Oh, cuánto aprecio su lealtad y apoyo a la Causa del “Poderoso YO SOY” y Su Majestuosa Actividad! La gloria de esa Luz que palpita en sus corazones es la Actividad de su “Magna Presencia YO SOY”. Con armonía en sus sentimientos, sus llamados sinceros pidiendo que Su Actividad tome el mando de sus mundos —de sus mentes y cuerpos— descargará la plenitud de esa Energía Inteligente a la acción, para darles el alivio y el suministro de lo que puedan requerir para traerles felicidad y confort. Los hará sentir su Gloriosa Victoria en el reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”.

Ustedes no pueden tener el uso de nada sin primero reconocerlo y aceptarlo, aún en su actividad del mundo externo. Luego, ¿con cuan mayor proporción actuará la misma Ley poderosa en el recono­cimiento de su Presencia —el único Dador— de toda cosa buena que alguna vez haya venido a la manifestación en la experiencia humana? Traten de darse cuenta, tal cual el Mensajero se los acaba de decir, que el asunto de la actividad indeseable y la acción de Perfección son sencillamente cuestión de la calificación por parte suya de esta Magna Energía. Viene a la manifestación para servirles, enteramente Pura y Perfecta, para traer únicamente Perfección y armonía al mundo suyo. Si sus sentimientos son discordantes, entonces tendrá que ser calificada con la cualidad con que ustedes la revisten, y luego será menester que experimenten eso en sus mundos. ¿Acaso no ven la necesidad imperativa de gobernar sus sentimientos, y de mantenerlos en  perfecta obediencia armoniosa a la Gran Ley de Vida, su “Magna presencia YO SOY”.

CRISTO INTERNO

¿Se dan ustedes cuenta, Mis preciosos, que la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones es su Ser Crístico, siempre listo para descargar Su magnífica y poderosa energía para dirigir, proteger y suministrarles con toda cosa que sus corazones puedan posiblemente desear? A cambio, sólo pide una cosa: el reconocimiento de parte de ustedes. La armonía en sus sentimientos y su Llamado a la Presencia para que DESCARGUE Su Magna Energía e inunde su mente, cuerpo y mundo, produce sanación, armonía y Perfección. De esta manera, la Presencia llena su mundo con Su Gloria, Su Magna Radiación Sanadora ante la cual ninguna discordia humana puede permanecer en pie. En la medida en que ustedes se auto-entrenen para volverse enteramente hacia su “Magna Presencia YO SOY”, les digo, amados Míos, que no quedará ni un ser humano que tenga el conocimiento de la “Presencia YO SOY” que jamás vuelva a sentir o experimenta inarmonía o enfermedad en su mente o en su cuerpo.

A través de la grandísima Asistencia de la Ley Cósmica, que con cada día que pasa está viniendo cada vez más a Su Poder y Actividad en la Tierra, se les está dando una asistencia como nunca antes se ha conocido en la historia de la Tierra. Esto hace posible que se puedan poner de lado el tiempo y el espacio para individuos. Hace posible que se de esta asistencia y Poder a los individuos que invoquen la Llama Violeta Consumidora a la acción, para liberar su mundo por siempre de toda cosa discordante.

Consideren, Mis amados, no sólo lo acontecido en esta encarnación, sino en todo lo que ha tenido lugar a lo largo de las eras que los ha mantenido atados dentro de su fuerza terrible. Hoy día, todo está siendo cortado, ya que ustedes segura y sostenidamente están siendo liberados.

Una vez más, sepan y SIENTAN la Gloria de esa poderosa Corriente de Energía que conscientemente fluye en y a través de sus mentes y cuerpos, glorificándolos con una felicidad nunca antes conocida e imposible de conocer excepto en su plena conciencia de esa Presencia. De manera que les suplico, oh, amados Míos, que no permitan que nada irrite ni perturbe sus sentimientos, sin importar cuál pueda ser la provocación. Al instante, invoquen su Presencia a la acción para silenciar toda insensatez, y mantengan Su Dominio en sus sentimientos —los SENTIMIENTOS DE USTEDES, amados Corazones. La Gloria de la “Magna Presencia YO SOY” continuará vertiendo Su Magna Energía para prestar su Majestuoso Servicio a ustedes, sin ser coloreado ni empañado por ninguna discordia huma­na. De esta manera, podrán ustedes ver cuan rápidamente su mundo entrará al Orden Divino, y será bendecido por Su Perfección Eterna. Les doy las gracias a todos y cada uno por su lealtad al “YO SOY”, por su lealtad a América (la Joya en el Corazón de Dios, el “Portador de la Copa de Luz” del futuro, Mi Adorada, Mi Amor). Ustedes, que han pasado por el período de amores y enamorados, conocen la intensidad de ese Amor. Luego, ¿pueden imaginar tal Amor amplificado diez mil veces por Mi amada América? A sabiendas de que Ella tenía que ser la Portadora de la “Copa de Luz” para el futuro del mundo, Yo, en Mis humildes esfuerzos, nunca He cesado hasta que llegue el día en que encuentre a aquéllos lo suficientemente fuertes como para avanzar y llevar esta Liberación —este Regalo de la Luz, la “Magna Presencia YO SOY”.

Así como ustedes aman a estos Mensajeros, oh, amados corazones, ¿pueden imaginar el sentimiento en Mi corazón al haber ellos capeado el temporal y avanzado hacia la Victoria, en la actividad de llevar esta Luz a la gente?

Es algo maravilloso, amado corazones, y muchos de ustedes son y serán promovidos a prestar un servicio trascendental. De hecho ya en sus trabajos grupales ESTÁN prestando un servicio trascendental, más de lo que posiblemente pudieran saber, hasta que hayan visto con el Ojo-todo-avizor o hasta que hayan alcanzado el Estado Ascendido.

Los exhorto, amados Míos, a que nunca dejen de invocar la Gran Ley a la acción para su Ascensión. Les digo que no hay ser humano encarnado actualmente que tenga concepción alguna de cuan cerca puede estar a esa Liberación que constituye su Llamado pidiendo la Ascensión. Los Maestros Ascendido saben quiénes están bien cerca. Mis amados, ninguno de ustedes sabe, pero ojala que estén ustedes entre los que están más cerca. Por tanto, los exhorto a seguir y seguir y seguir, hasta alcanzar la plenitud de esa Victoria. Oh, ¿acaso se dan cuenta de cuan insignificantes son sus problemas humanos, por más que parezcan tan terribles? ¿Se dan cuenta de la magnificencia de esa Liberación que están invocando a la acción, en la que todos los problemas humanos tienen que disolverse y desaparecer? Esa Gran Ley, cuando se le invoca a la acción, disuelve todo lo inferior a Sí Misma. Mi Amor los envuelve siempre hasta la plenitud de su Perfección.

“La Voz del YO SOY” Vol.1, pag.166, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

PODER INVENCIBLE

Verdaderamente tienen ustedes el conocimiento de su Presencia, “Hijos de la Luz”, con un Poder invencible palpitando en sus corazones. Quisiera recordarles una vez más que cuando invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, Ella no conoce de reserva ni de  interferencia alguna, se pone en acción y lleva a cabo el servicio. Toda oposición discordante humana o aparente se disuelve y desaparece ante la Acometida de esta poderosa Energía proveniente de la Presencia, vertiéndose en sus mundos al hacer ustedes cualquier servicio dado. No hay nada en el universo que pueda decirle que no a esta  Magna Presencia. Traten de sentir ese sentimiento dominante sostenido  por siempre dentro de ustedes. ¡Su Presencia no podría fallarles jamás! ¡Su llamado no podría fallarles! Y si pareciera fallar, pídanle a su Presencia que saque de ustedes AL INSTANTE sea lo que fuere que parezca ser la oposición a la Vertida Todopoderosa de Su Energía para realizar Su Obra Perfecta en, a través y para ustedes. No hay nada en el mundo externo que la Presencia no pueda hacer. Sus hogares pueden ser cambiados con la Presencia y Poder de tal Amor Divino, que silenciará toda discordia y pondrá sus mundos y hogares en amoroso Orden Divino. Nunca se desanimen si sus aplicaciones parecen no realizar todavía sus necesidades. Prosigan serena y sostenidamente. Luego, de repente, verán cómo la pared aparente se desplomará, y ante ustedes se erguirá el logro que ustedes requieren.

Ojala que la Gloria de esta Luz poderosa llenara sus mentes, hogares, cuerpos y mundo con Su Magna Perfección, con su Magna Presencia Comandadora, hasta que ni una sola duda humana ni temor vuelva a acosarlos jamás. Sepan que ustedes, la Luz dentro de ustedes —Dios, la “Magna Presencia YO SOY”— es su Victoria Certera en todo logro. Cada deseo que sea constructivo en ustedes y sus sentimientos es Dios, la “Magna Presencia YO SOY” en acción, y no puede fallar.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del YO SOY” Vol.1, pag.175, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

ÚNICA FUENTE DE FELICIDAD

En su Presencia está el único sitio en que encontrarán felicidad. En su Presencia está el único Poder que puede producir Perfección. En su Presencia está la Luz que ilumina el camino, y que trae a ustedes su gran Liberación poderosa. En su aplicación y en la solicitud de su Ascensión, recuerden, es su “Magna Presencia YO SOY” la que hace el trabajo.

Ustedes, con sus sentimientos, pensamientos y verbo humanos, hacen la aplicación, a sabiendas de que la Presencia es el Poder en el Universo que los eleva, disolviendo la parte más densa de la estructura atómica de su forma de carne y elevando la parte más sublime al Cuerpo Mental Superior; luego, a la Presencia Electrónica del “YO SOY” cuando se convierten en Seres Ascendidos, enteramente libres de toda limitación. Sólo porque el género humano haya cometido errores, no es razón para que permanezcan en éstos. Invoquen la Ley del Perdón por cada error que se ha cometido, y entonces olvídenlo. En el regocijo y el reconocimiento de esa Presencia, SIENTAN Su Magno Poder fluyendo a la acción en sus mundos y seres para glorificarlos en todo lo que hagan con Su Magna Perfección; fortaleciendo, estimulando, suministrando, iluminando y envolviendo a cada  quien con la gloria de su Manto de Luz, por siempre sostenido y activo o en Su Magna Energía, omnipresente con ustedes, envolviendo y envolviendo a su mundo por siempre con Su Magna Protección.

Maestro Ascendido Saint Germain “La Voz del YO SOY” Vol.1, pag.194, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA ESPERA DE LA PRESENCIA

La Presencia de Dios está esperando —esperando la oportunidad para servir a través de ti y a través de Mí. El Bello, Amoroso y Todopoderoso Padre de  toda Vida se mantiene en una actitud constante de Gracia Escuchante, de manera que doquiera que se le invoque, Él puede contestar con una arremetida de su Magna Presencia a través de instrumentos creados y preparados por Su Amor como los cálices de Su Ser.

La Presencia de Dios dentro del hombre es la esperanza de su salvación personal final, así como también la Maestría individual sobre la sustancia y la energía de cualquier esfera en la que se requiera que more su conciencia. La PRESENCIA “YO SOY” significa, por su mismo nombre (PRESENCIA). ..¡que está aquí AHORA.! Eso significa que no es algún ser efímero que, en el futuro (usualmente se ha aceptado que realiza Su visitación después de la susodicha “muerte”), transformará y transmutará todas las tendencias, condiciones, efectos y limitaciones personales del individuo. La Contemplación de la Verdad de que hay una Presencia en el hombre, capaz de tal transformación y transmutación AHORA, trae esperanza de gloria y paz “del dulce más tarde” al presente. Jesús dijo “El reino del cielo se ha acercado” (Mateo 10:7), no dijo “El reino del cielo será de ustedes en alguna tierra mística muy… pero muy remota!”

Amados Hijos del Padre, si sus ojos pudieran ver la inminencia de esa Presencia Sagrada cuando sus ¡inocentes cuerpos se levantan de sus camas y ponen sus pies sobre el sendero del día, comprendan la descortesía del ser externo de mantener a esa Presencia esperando. Bajo la presión de cosas sin importancia, algunas veces transcurre todo un día, una semana o una vida cintera… ¡y la Presencia de Dios sigue aún esperando la oportunidad para llenar los cálices suyos con Gracia, con Paz, con curación!

EXPERIENCIA TEMPRANA

Temprano en Mi propia experiencia terrena, aprendí que esa Magna Presencia de Dios revoloteaba sobre Mí insignificante ser externo con el amor de la Santa Madre por Su bendito Hijo, y caí en la cuenta de que el cuidado tierno de María por el infante Jesús no era más que una expresión limitada del Amor del Padre para conmigo y para con todos los hermanos y hermanas que corrían como hormigas sobre su sendero auto-creado de miseria y aflicción. Así, disfruté la bendición de elevar Mi alma, Mi corazón y Mí ser a ese siempre-presente-y-envolvente Amor —la Presencia de Dios—quien estaba esperando, esperando Mi pensamiento, Mi Llamado, Mi invocación silente de modo que Su mayor sabiduría pudiera dirigir la huella de mis sandalias —y fue eso lo que hizo que me convirtiera en un “hermano de paz”.

Un día, a medida que la Presencia de Dios llenaba Mi cáliz con el poder sanador de Su Gracia para aliviar las heridas de odio de la humanidad, Mi alegría y privilegio fue tan grande que Mi corazón casi reventó sus ligaduras al tiempo que Yo Me apresuraba sobre pies alados a llevar la copa a los sedientos. Así, cada mañana se convirtió en un nuevo Júbilo, porque la Presencia de Dios tenía siempre algún regalo exquisito particular para los hijos del hombre; y Yo, el más humilde e indigno entre ellos, con manos sucias y el alma ensombrecida, pude llevar esa copa a mis hermanos. Mi vida se convirtió en un éxtasis, y una gran paz descendió sobre mí, ya que Mi exaltación fue bañada en la fragancia de Amor —y su emanación era una Felicidad que resulta de ser un mensajero de Dios.

“La Edad Dorada, Enseñanza del Maestro Kuthumi (Sabiduría de la Edades)”, pag.1, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA LLAMA TRIPLE

La esencia de la vida primigenia está constantemente fluyendo desde la Presencia “YO SOY” individualizada de cada corriente de Vida al interior de  la Inmortal Llama Triple dentro del corazón mientras que se está encarnado físicamente. El regalo de libre albedrío dado por Dios ha permitido a quienes han utilizado el planeta Tierra como un salón de clase, alimentar y desarrollar —según elijan— una o más de las Virtudes de esa Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder.

El modelado del cuerpo emocional desde la sustancia electrónica del mundo de sentimientos, el modelado del cuerpo mental desde el mundo de la fuerza mental, el modelado del cuerpo etérico desde el mundo de la sustancia etérica, y el modelado del cuerpo físico fue realizado por medio del poder magnetizador de la Inmortal Llama Triple dentro de cada corazón palpitante.

La habilidad de la humanidad de utilizar estos cuerpos para desarrollar el estrato de pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones impuras (lo cual se ha hecho) fue el resultado del uso consciente del libre albedrío de parte de la humanidad cuyo regalo ésta aceptó voluntariamente de sus Padres Dioses, asumiendo de ese modo su responsabilidad por el uso de la Vida. También, la sublimación de este estrato por el uso consciente del Fuego Sagrado de Purificación (Llama Violeta) es una actividad consciente en la cual se emplea la mente, los sentimientos, acciones y las palabras. Tal aplicación consciente de parte de los chelas resulta en la Ascensión gradual de sus vehículos de expresión.

“La Edad Dorada, Enseñanza del Maestro Kuthumi (Sabiduría de la Edades)”, pag.83, Serapis Bey Editores S.A. Panamá.

LA UNICIDAD DE TU “PRESENCIA YO SOY” Y TU CORAZÓN

Oh, amados hijos míos, Estoy aquí de pie con la cabeza descubierta y el corazón reverente, adorando la Presencia Activa de Dios Todopoderoso consagrada en el tabernáculo de vuestros propios corazones preciosos, de manera que puedan ustedes conocer y sentir Conmigo el Poder, la Majestad y la Maestría que está contenida dentro de esa Presencia que es el latido físico de vuestro corazón humano; de manera que puedan descansar la conciencia externa en el Padre y en la conciencia de esa Omni-Presencia, y SEPAN que dentro de ese latido está TODO EL PODER por el cual los mismísimos Soles están suspendidos en el Universo, las Estrellas siguen sus cursos asignados; los Maestros, Devas, Ángeles y Señores Cósmicos tejen la Sustancia-Luz Universal en forma, creando y sosteniendo galaxia tras galaxia. ESE es el Poder de la Omnipresente Llama Divina que está contenida en el latido del corazón humano de todo espíritu encarnado en esta Tierra, y de todos los demás grupos que pertenecen a cualquier sistema que órbita en el espacio interestelar.

¡Quisiera transmitirles Mi convicción del Poder que está dentro de la Presencia de Dios! ¿Se erguirán ustedes Conmigo en su conciencia externa y escudriñarán ese Santuario —el Santo de los Santos— el Tabernáculo Sagrado adentro donde está anclada esta Magna e Infinita Presencia de Dios, y SENTIRÁN Conmigo la Verdad de las palabras que Mi Hijo, al hablar de ese Poder, dijo: «Ya que Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre»

UN SOLO PODER EN EL UNIVERSO

Oh, seguramente, preciosos hijos de Dios que buscáis el sendero de retorno a Casa a la Maestría, que buscáis alivio y liberación del dolor, de las sombras y la oscuridad, de la limitación y vasallaje de toda índole y descripción, seguramente ustedes pueden aceptar que la Presencia de Dios es Todopoderosa, y que está más cerca que los pies y las manos, más cerca aún que el mismísimo aliento en vuestras fosas nasales, ya que la Presencia es la Vida que palpita en vuestros corazones. Tengo el más profundo deseo de ayudar a todos y cada uno de ustedes —individualmente— a que acepten que en este universo sólo hay UN PODER que puede actuar, y que ese Poder actúa para ustedes según la Fe que tengan en Él. ¿Acaso rehusarán aceptar que viva dentro de vuestro cuerpo físico se encuentra la Llama sanadora? ¿Que vivo dentro de vuestro cuerpo físico se encuentra el infinito Poder Suministrador de toda necesidad y requerimiento que podáis tener? ¿Que viva dentro de vuestro cuerpo físico está la Iluminación de vuestra conciencia externa? ¿Y que viva dentro de vuestro cuerpo físico está la Inteligencia mediante la cual todas las formas puedan cederles la Perfección que está contenida en su propia esencia primigenia?

Los conozco bien. Los he conocido durante mucho tiempo —mucho antes de que hubieran escogido auto-aceptarse como estas limitadas y mortales formas de decadencia. Yo atestigüé la creación de vuestro propio Glorioso Ser Crístico desde el Cuerpo de los Padres-Dioses de esta evolución, extrayendo de Su Propia Luz, moldeando de la Sustancia-Luz Universal esos cuerpos exquisitamente perfectos, encendiéndolos con el Fuego de la Creación, confeccionados con abundante gracia.

¡Ojala pudiera poner Mis manos sobre vuestros ojos para que las escamas puedan ser descartadas de ellos y puedan ver revelado el Patrón Divino y Plan de vuestro Santo Ser Crístico pulsando y real, que ha esperado durante aeones de tiempo por la oportunidad de exteriorizar Su Majestuosa Gloria a través de la vestimenta de carne provista por Su Propio Amor! ¡Ojalá pudiera poner Mis manos sobre vuestros oídos para que estos se abrieran a escuchar la Voz de vuestra Presencia y sintieran la UNICIDAD entre esa Presencia y el latido de vuestro corazón!

Amados Míos, durante muchos millones de años este exquisito y perfecto Ser —a quien es Mi privilegio y honor representar para toda la evolución— ha sostenido la vida de vuestro mismísimo cuerpo, os ha envuelto en una radiación de protección de manera que la luz de vuestra alma no fuera extinguida por los excesos de vuestro uso de las energías vitales en la satisfacción de los sentidos. Hemos llegado ahora a un Momento Cósmico en que estos Santos Seres Crísticos han pedido a la Ley Cósmica una oportunidad para apartar vuestro libre albedrío el tiempo suficiente para daros Perfección; para quitaros sólo la cantidad suficiente de ese libre albedrío mediante el cual habéis tejido vuestras cadenas y miserias, de manera que podáis saborear la felicidad que emana de la cooperación con la Ley de Armonía, Belleza y Suministro Infinito.

“El Amor sigue Siendo el Camino”, pag.1, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA PRESENCIA MAESTRA DE VIDA

Oh, amados Míos, dentro de sus corazones palpita la Vida, esa Vida que es el tirón magnético que ninguna inteligencia en este planeta puede negar. ¡Es el Poder Maestro de Lo Universal acunado dentro de sus corazones físicos! Escudriñen esa Vida por un momento. Párense frente al Santo Tabernáculo dentro de sus corazones. Digan como lo hiciera Jesús, «Porque tuyo es el Reino, tuyo el Poder y la Gloria por siempre»… ¡y siéntanlo! ¡Es la Presencia Maestra de Vida a la que responderá todo Maestro Ascendido y Ser Cósmico, todo Arcángel y Deva, todo Querubín y Serafín en el Cielo! Es el Agente motivador de la Sustancia Primigenia de Vida que conforma el Fuego Sagrado de la Creación.

¿Qué es este Fuego Sagrado que ustedes usan tan libremente en su expresión hablada? ¡Meramente Vida calificada! Vuestras creaciones humanas son Vida calificada —imperfectamente calificada mediante el pensamiento y el sentimiento. El Fuego Sagrado es la misma Vida calificada con Armonía, con Fe, con Paz, con Sanación. ¡No es místico ni mágico!

“El Amor sigue Siendo el Camino”, pag.23, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

LA PRESENCIA EN JESÚS TAMBIÉN ESTÁ EN TI

Amados Hijos, ¿saben cuánto los amo? ¡En sus corazones ustedes llevan la Presencia del Dios viviente, el Dios que me hizo y que me ha sostenido, y cuyo Sirviente Yo Soy ante toda Vida! ¡Ojala llegue pronto el día en que ustedes puedan realizar y reconocer esa Infinita Omnipresencia, el Poder Infinito de Dios! ¡A cada sitio donde ustedes van en el planeta Tierra llevan consigo el Todo-Poder, el Majestuoso, Magnífico y Victorioso Ser Eterno! ¿Cuánto han cedido de vosotros mismos al cuidado de esa Presencia? ¿Cuánto han dependido de la Omnipresencia de Dios que se yergue en medio de toda circunstancia que ustedes encuentran, esperando la citatoria para descargar la plenitud de Sí Mismo en maestría, en victoria, en suministro, en Control Divino? ¿Por qué dividen la lealtad entre las apariencias que os acosan y los endebles esfuerzos de la personalidad por habérselas con las sombras de este mundo, cuando en el latido de vuestro corazón está la Presencia activa y viviente de Dios Todopoderoso?

La Presencia de Dios está en vuestros corazones a la espera hoy de vuestra citatoria para reventar la tumba de la materia y descargar la plenitud de su Vida vital, transfigurar vuestra carne, vitalizar vuestro espíritu y exteriorizar el Reino del Cielo a través do vuestra órbita a la periferia de vuestra influencia espiritual. ¿Tendrá este Dios que esperar mientras que siglo tras siglo no hay lealtad en vuestros sentimientos a Su Poder?

¡Oh, amados Míos, el mensaje que He enviado n la humanidad a través de todo gran Maestro que alguna vez haya venido a la Tierra, ha sido el de reconocer, utilizar y depender de la Omnipresencia, conectándose con el dínamo de la vida universal,  trayendo de nuevo a la vida una causa aparentemente sin vida; la misma Presencia que Jesús en Su Ministerio trajo adelante, realizando los milagros y maravillas de la maestría!

En vuestro interior, al tiempo que pronunció estas palabras, está esa Presencia, no algo que habrá de venir en eras aún por nacer del útero del tiempo. La Presencia de Dios, cuando ustedes se despiertan cada mañana, palpita en vuestros corazones, vitaliza vuestra mente, energiza vuestros cuerpos y espera vuestra citatoria para liberar la plenitud de Sí Misma. Oh, os invoco en el Nombre de Dios y Luz a quien sirvo, para atraer adelante esa Deidad, y permítanle realizarse a Sí Misma a través de vuestra carne consagrada.

“El Amor sigue Siendo el Camino”, pag.40, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

AFIRMACIONES DE JESÚS
“El Reino de Dios está entre vosotros”, “No está lejos el Reino de Dios”
(Diciembre de 1955)

La Presencia de Dios en el interior del hombre constituye la esperanza de su salvación personal última y maestría individual sobre la sustancia y energía de toda esfera en que se requiera que su conciencia habite. ¡La Presencia “YO SOY” inicia por su mismísimo nombre (PRESENCIA) que está aquí y ahora indica que no se trata de algún ser efímero que, con el tiempo (usualmente aceptado como que ha completado su visitación después de la llamada “muerte”) se transformará y transmutará todas las tendencias, condiciones, efectos y limitaciones personales del individuo. La contemplación de la Verdad de que hay en el hombre una Presencia capaz de tal transformación y transmutación AHORA trae al presente la esperanza de la Gloria y Paz del “dulce después”. “El Reino del Cielo está cerca”, dijo Jesús, no “El Reino del Cielo será suyo en alguna tierra mística lejana, muy lejana.”

“Diario de El Puente a la Libertad – Kuthumi-Lanto-Confucio”, pag.60, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

ORACIÓN VEDÁNTICA

Oh Tú, Infinita Santa Presencia de Dios, la Fuente Divina de toda Vida! ¡Nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en este Universo! ¡Porque Tú Eres, “Yo Soy”!

Te devolvemos, Todopoderoso, todo el poder y dominio que alguna vez hayamos investido con cualquier manifestación imperfecta—visible o invisible—, ya que Tú eres todo el Poder del Universo, y no hay otro poder que pueda actuar. ¡Que Tu Voluntad se haga en y a través de nosotros ahora! Que Tu Reino se manifieste por toda la faz de esta Tierra a través de los corazones de aquéllos que han sido bendecidos al vivir en ella.

Oh Amado Supremo, al levantar nuestros corazones, nuestra vista, nuestra conciencia hacia Ti, descarga la sustancia de Tu Ser en nosotros, a cada uno según nuestra necesidad, de manera que a medida que nos movamos hacia adelante en Tu Nombre y en Tu Servicio, no se nos encuentre deficientes.

Te pedimos que nos perdones por todas las transgresiones a Tu Ley del Amor y de la Armonía, tanto a nosotros como a la humanidad entera, a las fuerzas del Reino Elemental, y al Reino de la Naturaleza. Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo de perdonar de esta manera a todos aquéllos que alguna vez nos hubieran causado angustia, de aquí para atrás hasta el comienzo de los tiempos.

Ya que Tú estás con nosotros y en nosotros, no le tememos a ningún mal, ya que no hay poder aparte del Tuyo que pueda herir, destrozar y despojar a la Vida de su belleza de expresión. Tú eres la Fuerza y el Poder por el cual podemos movernos en el Sendero de la Rectitud. Y ahora, Oh Padre de Luz, muéstranos la Gloria Total que tuvimos contigo en el Principio antes de que el mundo existiera. ¡ASÍ SEA!
__________________________
**Según Geraldine Innocente, el Padre Nuestro se originó en la Oración Vedántica.

“El Primer Rayo”, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

► Introducción – Concimientos Espirituales Básicos:
https://goo.gl/RvlMYu

► Alimentación balanceada y Ayuno:
https://goo.gl/a0zDIR

► Respiración Pránica:
https://goo.gl/6MPd8E

► Los siete cuerpos dimensionales:
https://goo.gl/lRQfkK

► Los siete chakras:
https://goo.gl/Ab29FJ

► El Aura Humana:
https://goo.gl/LHLjMk

► El Sonido y la Música:
https://goo.gl/FvrYua

► Los seres elementales:
http://goo.gl/691KsK

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Facebook Amigos→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Google+ → https://goo.gl/eqvxWf

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido