Liberen a toda vida que encuentren | El Morya

Ustedes están trabajando para liberar la vida, sin importar la forma en que se encuentre prisionera -la Vida, la bella y pulsante gran Llama de Dios que está viva dentro del corazón, sin importar cuán profundamente pueda estar encasillada en lazos de carne y materia. Si les gustaría servir a Dios y a sus prójimos, recuerden que su único trato es con la Vida; y no pretendan recibir gratitud ni amor ni cooperación de los disfraces con que la Vida ha recubierto Su realidad.

Saluden a la Vida Divina dentro de cada corazón, y hagan todo esfuerzo de mente, alma y voluntad para liberar y redimir ese Dios. Préstenle oídos a la silenciosa apelación de la Vida encasillada en todo pecho, y libérenla. Trabajen y esfuércense en ese servicio, tocando con la varita de Liberación toda manifestación de Vida doquiera que la encuentren; y no descansen hasta que toda la Vida sea libre.

En tanto que alguna manifestación de vida que ustedes hayan contactado esté encasillada en imperfección (o en dolor o distorsión), hay una parte de ustedes que no estará en libertad. ¡Liberen a toda vida que encuentren con amor!

Sigue esta lectura para saber como puedes irradiar Amor a otro Ser: yosoyespiritual.com/ayudar-a-otro-ser-usando-el-amor-divino-saint-germain/

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 26

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Liberen a toda vida que encuentren | El Morya

hay una parte de ustedes que no estará en libertad. ¡Liberen a toda vida que encuentren con amor!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend