Liberen a toda vida que encuentren | El Morya

Ustedes están trabajando para liberar la vida, sin importar la forma en que se encuentre prisionera -la Vida, la bella y pulsante gran Llama de Dios que está viva dentro del corazón, sin importar cuán profundamente pueda estar encasillada en lazos de carne y materia. Si les gustaría servir a Dios y a sus prójimos, recuerden que su único trato es con la Vida; y no pretendan recibir gratitud ni amor ni cooperación de los disfraces con que la Vida ha recubierto Su realidad.

Saluden a la Vida Divina dentro de cada corazón, y hagan todo esfuerzo de mente, alma y voluntad para liberar y redimir ese Dios. Préstenle oídos a la silenciosa apelación de la Vida encasillada en todo pecho, y libérenla. Trabajen y esfuércense en ese servicio, tocando con la varita de Liberación toda manifestación de Vida doquiera que la encuentren; y no descansen hasta que toda la Vida sea libre.

En tanto que alguna manifestación de vida que ustedes hayan contactado esté encasillada en imperfección (o en dolor o distorsión), hay una parte de ustedes que no estará en libertad. ¡Liberen a toda vida que encuentren con amor!

Sigue esta lectura para saber como puedes irradiar Amor a otro Ser: yosoyespiritual.com/ayudar-a-otro-ser-usando-el-amor-divino-saint-germain/

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Liberen a toda vida que encuentren | El Morya

hay una parte de ustedes que no estará en libertad. ¡Liberen a toda vida que encuentren con amor!
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend