fbpx

Oración de Abundancia y Prosperidad al Arcángel Uriel | Decreto

yosoyespiritual yosoyespiritual 43.2K vistas 3 comentarios 2 minutos de lectura Decretos Rayo Oro Rubí Videos

Divino Arcángel Uriel, arcángel de la provisión y el equilibrio. Llena mi alma con tu esencia lumínica para que pueda ser y sentir tu paz en todo momento y en todo lugar. Ayúdame a convertirme en un digno representante del plan divino de Dios para todos los seres. Cubre mi vida con tu gran abundancia, prosperidad y amor ilimitado.

Amado Arcángel Uriel, llena mi ser y mi mundo con la provisión ilimitada de toda cosa buena y perfecta; purifica mi mente y mis sentimientos, limpia mis canales receptivos para recibir toda la abundancia espiritual y material que requiero. Lléname de sabiduría para saber administrar apropiadamente todo el dinero que recibo.

Me perdono si en algún momento desprecié el dinero y la riqueza. Dios es abundancia infinita y quiere lo mejor para mí y para todos. Me perdono profundamente por cualquier pensamiento autodestructivo y emoción limitante que alguna vez pueda haber creado.

Elimino definitivamente mis prejuicios con respecto a la riqueza y la opulencia perfecta. Ahora acepto que el bien de Dios es ilimitado, sempiterno, infinito, siempre listo a mi disposición. Abandono todo pensamiento limitante que me haya sido infundido y que yo inconscientemente haya aceptado en mi mundo.

Realizo que Dios dentro de mi corazón es un magneto para atraer a mi vida toda la Abundancia Material y espiritual para mi más grande beneficio y el de los demás.

Realizo que la abundancia de Dios reina en mi vida. Realizo que todos mis pensamientos están cargados con la perfección y abundancia de Dios.

Realizo que mi vida es perfecta armonía, llena de amor y alegría divina.

[easy-tweet tweet=”Que la voluntad de Dios se realice en mí en todo momento.” user=”yosoyespiritual” ]

Qué así sea. Gracias Padre.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
3 comentarios
  • Serafín hay que pedirles con mucha fe, y seguramente no te traen del Cielo lo que pides, a lo mejor no te conviene o no es la hora.. pero seguro te han traído algo inesperado, y como no es lo que está pidiendo no le has prestado mucha atención. Te invito que mires algo que hayas recibido y no te diste cuenta que fueron ello los arcángeles. Dios te bendiga.

  • Quiero mucho a mis Angeles los arcangeles los siete oro todos los dias a ellos por eso me gusta recibir oraciones de ellos para poder orar . Vivo con ellos los tengo en mi casa en una mesa especial para poder orar y prendo una vela por ellos cuando ora. y recibo ayuda de ellos loque pido gracias a mis arcangeles O a San Miquel Arcangel oro casi todo el dia es mi gran protector lo amo mucho claro que amo a todos los Angeles Gracia .
    Mira soy una madre abuela de 83 años per una mujer que ora de dia y anoche, me siento bien unica cosa que siento es que siento de vez en cuando mareo no puedo caminar mucho bien pero hago todas las cosas doy gracias a Dios todos los dias porque El me ayuda en todo tengo 4 hijos 10 ñietos y 3 bisñietos Vivo felis con Dios y mis Angeles sola en el Nombre de Jesus. Amen. Su servidora Myrna Zoetrum de Curacao de las Antillas Neerlandesas. (Curacao N.A.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido