fbpx

Ser candidato para la Ascensión | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 7 comentarios 5 minutos de lectura El Morya

Consideren el largo viaje de cada alma — millones de encarnaciones, ensayos, errores, esperanzas y desilusiones, el karma siempre entretejiéndose con cada pensamiento, sentimiento y acción; cadenas y limitaciones que esperan para amortajar el alma que entra, a través de la cual el espíritu se propone realizar una parte del Plan Divino y regresar al Tribunal Kármico con una cosecha en la que haya algo de mérito.

¡Finalmente, llega la encarnación de la oportunidad! El alma es aceptada por el Amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, siendo patrocinada por el Templo de la Ascensión y examinada por el Tribunal Kármico —donde se estudia meticulosamente tanto las fortalezas del individuo como la cantidad de deudas por pagar que quedan en los libros de dicha persona.

Si la fortaleza espiritual es tal que es siquiera remotamente posible que el espíritu encarnado pueda redimir, transmutar y purificar esas energías puestas en movimiento de manera tan descuidada durante tantas eras, el alma es aceptada.

De un lado al otro del cuerpo etérico se escribe “candidato para la Ascensión”, y se acuerda una encarnación en la que se le darán todas las oportunidades necesarias para tal balanceo de todas las deudas.

También se dan oportunidades para contactar al Maestro a fin de volver a aprender de nuevo la Ley Espiritual en la conciencia externa.

Luego el alma, auto-balanceándose precariamente entre las oportunidades para iluminar el ser externo y las cargas aparentes… en un momento de luz y oscuridad…fortaleza y debilidad… las fuerzas de la concupiscencia acopiada en el plano astral se ciernen sobre las debilidades.

Luego, un día, cuando el servicio ha sido suficiente, cuando se ha dado la suficiente purificación, cuando se ha probado la constancia, la lealtad y la perseverancia en la Luz (no en días de feliz existencia sino en horas y años de adversidad), viene el Llamado:

“¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad, llevando puesta la túnica de la liberación, y entra al Hogar Espiritual de tu Señor!”

Cada uno de nosotros que es ahora ascendido recuerda esa citatoria y la elevación del corazón, del alma y del espíritu, cuando se rompió la cadena de la vida y de la aparente muerte, y fuimos invitados A CASA.

Y cuando un espíritu regresa a Casa, las rocas, los árboles, el Reino de la Naturaleza y La Hueste Celestial entonan un canto de gratitud. ¡al fin!— Ha llegado la ascensión.

 

AGRADECIMIENTO AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO

Gratitud y bendiciones desde los corazones de todos aquellos que han ascendido desde las evoluciones de la humanidad y de la vida elemental debido a Tu misericordia, cuidado meticuloso, amable abnegación y servicio infinito!

En nombre de la vida que todavía está atada a la rueda de nacimiento y muerte, también enviamos gratitud por Tu presencia en el universo. A medida que cada alma descargada del cuerpo comparece ante Ti, Nosotros Te damos las gracias por el interés y la misericordia con que estudias a dicho individuo, asignándole al sitio donde la más grande mejoría personal e iluminación preparará al alma para una nueva y más progresiva vida terrena.

A medida que cada alma convocada a un nuevo nacimiento recibe Su bendición, Te darnos gracias por permitirle a esa alma la mejor condición posible para nacer, la más armoniosa vida familiar, los más purificados vehículos de encarnación, y la más grande oportunidad para realizar su destino individual.

Amado Tribunal Kármico, gracias por ser un instrumento de Misericordia, Gracia Divina y Abnegación de Dios.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido