fbpx

El silencio y la paz no son letargo | Arcángel Miguel

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 7 comentarios 4 minutos de lectura Arcángel Miguel

A veces se requiere de un fenómeno de hecho para aguijonear las energías constructivas del cuerpo etérico, de otra manera el ser externo permanecerá impávido. Por ejemplo, el sol sale cada día sin sonido e igualmente se pone; la primavera viene y las hojas y flores se desenvuelven calladamente; las cosechas vienen sin hacer bulla, y la humanidad acepta todo esto como cosa natural. Sin embargo, si el sol saliera cada día con un gran rugido como de trueno, y si en la primavera cada flor explotara con algún sonido que pudiera escucharse por toda la casa así como también en el jardín, Me parece que quizás la humanidad estaría mucho más al corriente de la magnificencia de la primavera. De igual forma, las grandes Actividades Cósmicas de Purificación y Protección que han estado dándose en, a través y alrededor de la Tierra durante algún tiempo ahora, y las cuales son ejecutadas en “silencio”, son dadas por sentado por la humanidad y aceptadas de manera muy plácida.

Elevo una plegaria a nuestro Padre Celestial que todos los cambios purificadores por los cuales está pasando la Tierra también sean aceptados de manera plácida por la humanidad —libres de todo temor y angustia. Sin embargo, un plácido “exterior” no siempre entraña un plácido “interior”, por lo que esforcémonos todos por hacernos y permanecer siempre plácidos interiormente, calmados y tranquilos de corazón; Divinamente controlados física, etérica, mental y emocionalmente en todo momento.

¡Ahora bien, con esto no quiero decir que deberán ser letárgicos! ¡A lo que Me refiero es a ESTAR CONSTANTE Y DIVINAMENTE EN PAZ! ¡PERO EN ACCIÓN CONSTRUCTIVA PERFECTA!

Todo servidor de la Luz de Dios debe estar irremediablemente haciendo el bien en cual fuese la esfera en que se encontrare, en Paz y de manera Perfecta.

 

Entrenamiento para estar en Paz

Al enseñarle a la mente externa a permanecer en paz, parece difícil lograr precisamente ese balance perfecto entre el letargo o indiferencia, y tensión. Cuando le dicen a la gente que esté en paz, ellos prefieren asumir la conciencia letárgica y decir: “NO voy a hacer nada. Que se haga la Voluntad de Dios, caeré allí donde estoy parado.” ¡Quiero que se pongan de pie AHORA allí donde antes cayeron! Durante millones de años han estado cayendo, desde la primera vez que cayeron de la Gracia.

¡Ahora bien, en el Nombre de Dios Todopoderoso, LOS CARGO INDIVIDUALMENTE CON LA CAPACIDAD Y EL PODER PARA PERMANECER SERENOS Y EQUILIBRADOS EN LA FE DE QUE DIOS PUEDE CONTROLAR TODA PERSONA, SITIO, CONDICIÓN Y COSA AL HACER USTEDES EL LLAMADO, a sabiendas de que Mi presencia siempre está con ustedes, de que Mi vida es suya para comandar, ya que Yo soy el sirviente de su ser espiritual! Tal cual he dicho tan a menudo, Yo los he seguido a lo largo de muchas carreteras y atajos de existencia; a través de prácticamente todo punto oscuro que podrían encontrar, y una y otra vez Yo los he sacado de allí mediante el poder magnético de Mi gran Amor por ustedes. Ahora, ustedes están una vez más en el sendero ascendente, y su Luz se está expandiendo.

YO SOY AHORA LA CAPACIDAD Y EL PODER PARA PERMANECER SERENO Y EQUILIBRADO EN LA FE DE QUE DIOS PUEDE CONTROLAR TODO MI SER CON SUPREMA PERFECCIÓN, EN CUALQUIER SITIO, CONDICIÓN Y COSA QUE REALICE.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 35

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido