fbpx

Sintoniza tus cuerpos inferiores con la perfección | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 10 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Cada vez que experimentan destellos de sentimientos discordantes, estos estallan a través de tu cuerpo emocional, desestabilizando todos los electrones y átomos. ¿Qué pasa entonces? Pues, que después que estos pequeños electrones se recuperan de su estremecimiento, están vibrando con un ritmo partido y cualquier partícula similar de los ámbitos psíquicos y astral que están a su alrededor, vibrando a la misma rata, se conectan con ellos, y se convierte en una parte de la sustancia de tu propio cuerpo emocional. Mientras tanto, mediante la proximidad natural del cuerpo mental y emocional, los electrones del cuerpo mental también son puestos en movimiento, y tienes entonces un conjunto de vibración discordante.

Cuando el cuerpo mental está inarmonioso, se sintoniza con los pensamientos discordantes y atrae esta clase de átomos hacia sí. Esto estremece las memorias etéricas, alguien te hizo lo mismo veinte años atrás, y el cuerpo etérico comienza a moverse.

Bueno Mis amados, me alegro de que puedan reír, pero es lo que le ocurre al chela y estudiante promedio en un periodo de veinticuatro horas no una vez sino más. Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne quedará postrado. Luego, comenzando de nuevo, ustedes tendrán que recrear una armonía entre “los miembros de su casa”.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido