fbpx

Utilicen la Armadura Protectora de Luz | Arcángel Miguel

yosoyespiritual yosoyespiritual 38.7K vistas 39 comentarios 6 minutos de lectura Arcángel Miguel Invocaciones

Amados Míos, hay ciertas condiciones malignas activas en el ámbito astral, a las cuales Yo no pensaría en entrar sin primero ponerme una armadura completa de Luz. Y, no obstante, muy a menudo los vemos sumergiéndose mediante poderosos decretos, en creaciones malvadas de enfermedad y toda índole de zozobra, sólo revestidos con los Tubos de Luz que han atraído a su alrededor (sin tener una fe plena en su suficiencia), y los cuales ustedes perforan a cada segundo mediante pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes. Estoy indudablemente agradecido de que ustedes invocan esos Tubos de Luz, y de que los están fortaleciendo a medida que siguen invocándolos y luego sostienen una armonía cada vez más ininterrumpida en sus mundos.

Ahora bien, ¿por qué piensan que una y otra vez les he ofrecido el uso de Mi Armadura de Luz? Por favor, utilícenla, ya que por su gran poder, se supone que los envuelva por completo en Mis sentimientos de protección, Mi casco, armadura, espada, escudo, Cruz de Cristo, ¡POR FAVOR, pónganselos y úsenlos antes de entrar en acción a tratar con poderes de cierta maldad concentrada, de la cual su personalidad no sabe nada!

[easy-tweet tweet=”YO SOY la protección invencible del Amado Arcángel Miguel”]

Amados Míos, cuando los veo tan sincera y fervorosamente haciendo sus Llamados a la Luz, y sin la adecuada protección de la Luz, siempre invoco inmediatamente a ilimitadas legiones de ángeles alrededor de ustedes para que les den Su protección. Ustedes no tienen idea de la cantidad de Protección Crística Cósmica que Me ha tocado invocar para permitirles recibir “desde lo Alto” a través del plano síquico dentro de la atmósfera baja de la Tierra, la radiación y la palabra hablada de los Arcángeles.

Hasta ahora, la mayor parte de esta protección se ha dado desde Nuestro lado, pero será maravilloso que cada uno de ustedes individualmente (y todos colectivamente, cuando tienen actividades grupales) invocaran Mi Armadura Protectora de Luz a la acción antes de invocar y dirigir las poderosas Llamas y Rayos de Luz dentro de las marejadas de odio, lujuria incontrolada, crimen y maldad de toda índole en la atmósfera de la Tierra. A menos que Mis Legiones y Yo les haya dado esta protección en el pasado, ustedes ni siquiera estarían aquí hoy, como tampoco habría nada de naturaleza permanente de los Grandes Seres a quienes han invocado y anclado en sus conciencias externas.

No es que no podamos (ni queramos) sostener esta Protección para ustedes, sino que es cuestión de Economía Divina. Es que todos ustedes están ahora en un punto de conciencia en que son capaces de sostener esta Protección por cuenta propia; y cuando llegan a tal conciencia, la gran Ley requiere… ¡que la utilicen! Hay una gran conservación de energía en los Ámbitos Celestiales, tal cual se les ha dicho anteriormente.

Para cada proyecto que emprendemos, se nos asigna cierta cantidad de energía para realizar dicha tarea, y si nos vemos obligados a utilizar esa energía para protegerlos, Nos queda menos para utilizar en otras cosas, ya sea para expandir la propia Luz personal de ustedes o expandir Nuestra actividad. ¿Lo ven? De manera que será de una tremenda asistencia para Nosotros, para Nuestra actividad y para ustedes mismos que, de ahora en adelante, invoquen pidiendo una Protección más constante y completa a medida que proceden en el servicio de la Luz.

 

Invocación de Protección – Armadura Azul de Miguel Arcángel – Singular

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “Yo Soy” dentro de mi corazón, te invoco, Amado Arcángel Miguel y a todas tus Legiones de protección, para que me envuelvan AHORA! ¡en Su Armadura de Llama Azul! ¡Cárguenla y califíquenla con Su pleno Momentum Cósmico acopiado de Fe en Dios!
Igualmente pido que…
¡intensifiquen!(x3)
…sus Poderes de Protección alrededor de todos los Santuarios de Luz que hay en este planeta, y de todos los co-servidores en tales sitios.
Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios, acepto este llamado como ya realizado…¡en el más Santo Nombre de Dios “Yo Soy”!

 

Invocación de Protección – Armadura Azul de Miguel Arcángel – Plural

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “Yo Soy” dentro de mi corazón, y de los corazones de todos los seres humanos, los invocamos, Amado Arcángel Miguel y a todas tus Legiones de protección, para que nos envuelvan a todos los estudiantes de la Luz ¡en Su Armadura de Llama Azul! ¡Cárguenla y califíquenla con Su pleno Momentum Cósmico acopiado de Fe en Dios!
Igualmente les pedimos que…
¡intensifiquen!(x3)
…sus Poderes de Protección alrededor de todos los Santuarios de Luz que hay en este planeta, y de todos los co-servidores en tales sitios.
Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios, aceptamos este llamado como ya realizado…¡en el más Santo Nombre de Dios “Yo Soy”!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 34

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
39 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido