Viaje interno y externo | Saint Germain

La fe es siempre un factor importante para lograr el uso de la Luz. Por ejemplo, cuando te diriges a un lugar adonde no has ido anteriormente, consultas un mapa, le prestas oído a una descripción, o de alguna otra manera obtienes información acerca de este lugar externo al que te diriges, teniendo la perfecta confianza en que el lugar está allí. Subyacente a esta actividad, toda la cuestión es fe en algún tipo de informe que has recibido. ¿Acaso no puedes tener la misma confianza inexorable y fe en el uso de estos Superpoderes de los cuales has oído hablar, aunque no los hayas visto todavía? Si pudieras ejercer la misma confianza y fe para proponerte y alcanzar el Contacto Perfecto con tu Magno Ser Divino que tienes en lo físico al dirigirte a un destino donde nunca antes has estado, encontrarías que los resultados serían mil veces más estupendos.

Alcanzarías conscientemente dicha “Presencia” Interna con una invencible certeza superior —¡con creces!— a la que tendrías al culminar tu viaje externo.

El hecho es que en casi toda clase social u ocupación, tenemos cierta confianza en que podemos ir, hacer y ser ciertas cosas en lo externo. ¿Por qué no tener la misma confianza al proponerse alcanzar la Luz Interna, la cual te trae recompensas tan superiores a las que te da lo externo que no hay ni comparación? De alguna manera, los estudiantes tienen que lograr esta confianza certera e invencible en su habilidad para ahora mismo atravesar el velo y entrar a la Plena Actividad de su propio Magno e Invencible Ser Divino. Lo único que necesitan hacer es un pequeño análisis de su propia actividad para ver cómo podrían revertir esta poderosa confianza y fe a los canales correctos (y mayores), y tener resultados perfectos y eternos —los cuales la actividad del ser externo nunca puede proporcionar.

Traten de reconocer que en la más leve actividad externa siempre está actuando el Poder o Energía de Dios.

Luego, estimulen la actividad de la conciencia para que reconozca que en la medida en que ustedes dirijan conscientemente este Poder Divino hacia el canal de sus más altos deseos, podrán ustedes entrar a Su Uso Ilimitado reconociendo que es Todopoderoso. Nunca se les ocurra que no pueden hacerlo. Con sus propias conciencias denle pleno poder a esta actividad maraillosa. Esto hará que el foco de utilización de su Poder Divino entre bajo la dirección consciente y a solicitud suya, de manera que en vez de muchas salidas, sólo habrá UNA sobre la cual se enfocará. Por esto, ustedes saben que es imposible no lograr los resultados deseados.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Viaje interno y externo | Saint Germain

Traten de reconocer que en la más leve actividad externa siempre está actuando el Poder o Energía de Dios.
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend