Vivir en el eterno ahora | El Morya

La Vida primigenia, surgiendo del seno de Lo Eterno, provee oportunidades todos los días para el desarrollo del Reino del Cielo a través del individuo. Esta bella y amorfa vida se desperdicia tan a menudo rellenando los cálices de pasados errores, o acariciando un «dulce más tarde».

El hombre práctico aprovecha la oportunidad de cada día, construyendo con su vida algo de mérito para sí y para su evolución. Estos santos prácticos son muy pocos, pero de ellos dependen las manifestaciones de hecho de Nuestras visiones, esperanzas, aspiraciones y el mismísimo Plan Divino sobre el planeta Tierra.

 

LA VIDA, EL MÁS GRANDE REGALO DE DIOS

El regalo de la vida misma es tomado demasiado a la ligera por individuos que tienen el privilegio de contar con un corazón palpitante en cualquier esfera de expresión (física o Interna). Cuando el Dador de Vida retira esa corriente de energía y la conciencia no puede ya más operar en la Tierra, oh, cuántas lágrimas se vierten, cuántas súplicas se elevan al Tribunal Kármico pidiendo la oportunidad de regresar y «corregir las cosas». Que los sensatos que habitan en la oportunidad del ETERNO AHORA utilicen el regalo de vida de manera tal que el mundo sea más rico, más bello y más armonioso, por haberse invertido allí vida para realizar la Voluntad de Dios.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 57

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Vivir en el eterno ahora | El Morya

Que los sensatos que habitan en la oportunidad del ETERNO AHORA utilicen el regalo de vida de manera tal que el mundo sea más rico, más bello
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend