fbpx

Vivir en el eterno ahora | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 4 comentarios 2 minutos de lectura El Morya

La Vida primigenia, surgiendo del seno de Lo Eterno, provee oportunidades todos los días para el desarrollo del Reino del Cielo a través del individuo. Esta bella y amorfa vida se desperdicia tan a menudo rellenando los cálices de pasados errores, o acariciando un “dulce más tarde”.

El hombre práctico aprovecha la oportunidad de cada día, construyendo con su vida algo de mérito para sí y para su evolución. Estos santos prácticos son muy pocos, pero de ellos dependen las manifestaciones de hecho de Nuestras visiones, esperanzas, aspiraciones y el mismísimo Plan Divino sobre el planeta Tierra.

 

LA VIDA, EL MÁS GRANDE REGALO DE DIOS

El regalo de la vida misma es tomado demasiado a la ligera por individuos que tienen el privilegio de contar con un corazón palpitante en cualquier esfera de expresión (física o Interna). Cuando el Dador de Vida retira esa corriente de energía y la conciencia no puede ya más operar en la Tierra, oh, cuántas lágrimas se vierten, cuántas súplicas se elevan al Tribunal Kármico pidiendo la oportunidad de regresar y “corregir las cosas”. Que los sensatos que habitan en la oportunidad del ETERNO AHORA utilicen el regalo de vida de manera tal que el mundo sea más rico, más bello y más armonioso, por haberse invertido allí vida para realizar la Voluntad de Dios.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 57

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido