fbpx

Yo Soy la conciencia de felicidad | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 21 comentarios 4 minutos de lectura Saint Germain

La felicidad es la gran merced que todo individuo está buscando. Algunos orientales dicen que el arrobamiento es el estado último. Es sólo otra manera de expresar Felicidad, pero no le resulta tan potente a la mente occidental. Para los occidentales, la Felicidad es Dios en Acción. ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE BUSCA LA FELICIDAD ES ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE BUSCA A DIOS.

La Felicidad permanente no se alcanza nunca, salvo a través de la Adoración a Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, que está dentro, encima y alrededor del individuo. La Felicidad es una poderosa alquimia. Es uno de los purificadores más poderosos del pensamiento humano, sentimiento, mente, cuerpo, aura y mundo del individuo.

Si los estudiantes tan sólo creyeran y experimentaran consigo mismos, encontrarían que PUEDEN generar Felicidad a voluntad.

Por ejemplo, supongamos que una cosa externa te llama la atención y te causa algún tipo de infelicidad.

Sabiendo que Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, es la única Fuente de Felicidad, entonces tu primer acto debería ser volver la atención al Dador de toda La Felicidad; y así te sintonizarías con la Fuente Una de la cual con toda seguridad recibirás lo que necesitas.

REMEDIO ÍGNEO PARA DESECHAR LO INSERVIBLE Y POTENCIAR LA ENERGÍA

La idea que debes seguir cuando sientes algún tipo de perturbación y deseas volverte hacia Dios, es hacer lo siguiente y derivar de ello una gran asistencia: ponte de pie y haz los movimientos como si te estuvieras quitando un vestido que no quieres, y luego, haciendo como si tuvieras en las manos el vestido desechado, lo dejarás caer dentro de la Llama Consumidora; y sabrás que el elemento perturbador se ha consumido.

Luego, fija la atención en Dios, “La Magna Presencia YO SOY”, con la conciencia jubilosa de sentir y recibir la Corriente de Felicidad y Paz que te llena la mente y el cuerpo. Con algo de práctica, pronto serás capaz llegar al punto en que podrás atraer esta gran Felicidad conscientemente y a voluntad.

Cada vez que el estudiante haga esto conscientemente, encontrará que estará aumentando su fuerza en el logro, y se dará cuenta realmente de que tiene la habilidad para penetrar dentro del Corazón de la Felicidad y absorber allí Su Felicidad. Esta práctica siempre será seguida de una expansión de conciencia —que es su resultado natural.

Los estudiantes o individuos que se inclinan a permitir que las personalidades o condiciones que les parecen inusualmente cercanas les perturben, deberían observarse detenidamente y de cerca —e instantáneamente, cuando encuentren que la atención se está centrando en la condición externa, retirarla y llenar la persona, lugar o condición con Dios, la “Magna Presencia YO SOY” y afirmar:

«Yo, a través de mí “Presencia YO SOY”, conscientemente lleno esta persona, lugar o condición con Dios. Por lo tanto, en mi conciencia externa, sé categóricamente que únicamente la acción correcta y perfecta se está dando aquí, hacia mí y por su éxito y felicidad».

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido