Formación Espiritual Integral

Para una vida armoniosa y llena de luz

Calidad excepcional

Cursos de alta calidad y sin interrupciones.

Aprende desde cualquier lugar

Puedes ingresar desde cualquier dispositivo.

Certificación al finalizar

Descarga tu certificado de logros.

Conoce Tu Verdadero Ser

Como vida tras vida cedimos a los deseos inferiores y tomamos decisiones equivocadas, nuestra conciencia cayó desde su estado más puro.

Y perdimos la memoria de nuestra identidad divina.

En otras palabras, olvidamos quiénes y qué somos.

A menudo nos consideramos seres humanos indefensos resignados a una vida de lucha y sufrimiento.

En realidad, somos hijos de la Luz, hijos de Dios el Altísimo, y tenemos acceso a su gran poder, sabiduría y amor en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY.

Por tanto, nuestra identidad divina es la Mónada, el Dios Interior, el Atmán, nuestra propia Presencia YO SOY.

El maestro ascendido e Instructor del Mundo, Kuthumi, nos dice que “la perfección no está tan lejos como algunos quieren hacerles creer.

Porque mora justo en su Presencia Divina, el YO SOY EL QUE YO SOY, que permanece a menudo a pocos metros por encima de su cabeza”.

La Presencia YO SOY está rodeada por el cuerpo causal: siete esferas concéntricas de energía espiritual que contienen el registro de todas tus buenas obras.

Debajo de la Presencia YO SOY está tu Santo Ser Crístico, a menudo llamado el Mediador y el hombre oculto del corazón.

Y justo dentro de la cámara secreta de tu corazón está la llama de la vida.

También conocida como la chispa divina y la llama autosustentada, que se conecta con la Presencia YO SOY por el cordón cristalino.

Tu primer llamado es restaurar la memoria de estos aspectos de tu divinidad mediante la atención y el amor.

Puedes comenzar en este mismo momento al hacer este simple llamado.

Respira hondo, concéntrate en tu corazón y repite esto con profundo fervor:

Amada Poderosa Presencia YO SOY, ¡déjame verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Muéstrame cómo magnificar la llama de la Vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo poder.”

Lo que vas a aprender con nuestros cursos de formación espiritual

Descubre los secretos de los adeptos espirituales

Conoce los secretos espirituales más profundos impartidos por los maestros de sabiduría. A través de la temática desarrollada en cada lección, obtendrás acceso a un conocimiento espiritual que nunca creíste posible. A medida que pones en práctica este conocimiento, crecerás espiritualmente de manera estructurada. Todos aquellos que han llevado a la práctica estas enseñanzas, luego de muchos años aún están experimentando la alegría del descubrimiento y la paz imperturbable. Estos conocimientos otorgan iluminación para toda la vida.

Erradica la depresión y dale alivio a tu alma

Reestablece tu conexión consciente con el Ser Crístico y Presencia Divina que es tu Verdadero Ser. La Presencia YO SOY es la Fuente que te creó y te envió a este mundo como su instrumento de luz para llevar a cabo su plan divino. Cuando se recuerda la separación con la Presencia Divina y se enfoca la atención en el mundo de apariencias, surge la depresión. Mientras estudias cada lección y vas poniendo en práctica las habilidades espirituales que estás aprendiendo, podrás transformar tu karma y te estarás acercando gradualmente a Tu Divina Presencia Superior, quien otorga un alivio y confort jamás experimentados. Podrás experimentar la dicha que proviene de dejar atrás la dualidad y volverte íntegro nuevamente.

Regresa a tu hogar, a tu familia espiritual

Sé parte de una comunidad espiritual unida en la heroica misión de revertir la espiral descendente de la civilización, al sostener la llama de la Vida. Conéctate con personas de ideas afines, da y recibe amor divino y obtén apoyo en tus momentos de necesidad. Somos más fuertes juntos. ¡El Logro Victorioso nos aguarda!

Libérate de la dualidad y llénate de amor

Con tantos desafíos que enfrenta a menudo nuestro mundo y nuestra familia, es difícil no enfocar la atención en el mundo de apariencias. El antídoto para toda angustia es el amor divino, su refugio divino en medio de la turbulencia. A través del patrocinio de los Maestros de Sabiduría, la comprensión más profunda de las circunstancias kármicas, la práctica de la ciencia de la invocación y la meditación, te conectarás con el gran poder divino, podrás resolver tus problemas personales, proteger a tus seres queridos y marcar una diferencia en el mundo.

Expande tu luz al mundo

Como servidor de la raza y aprendiz de las enseñanzas de los maestros, aprenderás a unificar tu consciencia con otros hermanos difusores de luz alrededor del mundo para cuidar de la llama de la vida a través de invocaciones, decretos y meditaciones. Tu trabajo espiritual personal es muy necesario y apreciado. Sin embargo, cuando estás listo para combinar tus esfuerzos junto con los de los demás, se produce un poderoso efecto de multiplicación. Al igual que mil velas juntas irradian más luz que mil velas individuales, de la misma manera, mil servidores juntos generarán más fuego sagrado en beneficio de la humanidad.

Estos son los beneficios que recibirás

1. Lecciones de alta calidad

Obtén acceso a los secretos de los adeptos y aprende habilidades espirituales básicas y avanzadas. Las lecciones están repletas de un conocimiento especial que produce cambio maravilloso en la mente y el sentimiento. Lograrás llenar tu alma y tu cuerpo de una paz imperturbable. A medida que aplicas este conocimiento, superarás los problemas personales, liberarás tu karma y avanzarás en el sendero espiritual.

2. Acceso a la plataforma dedicada de aprendizaje

Disfruta de una agradable experiencia de aprendizaje con el panel de cursos, diseñado especialmente para un fácil manejo desde cualquier dispositivo. Envía tus preguntas a través del panel de cada curso y recibe orientación dedicada.

3. Aprende en todo momento y desde cualquier lugar

Puedes enriquecer aún más tu viaje de aprendizaje e iluminación con los audios archivados en tu sitio de afiliación personal. Descarga cada lección y escúchala cada vez que quieras. Practica la ciencia de la invocación, que incluye decretos, meditación, ejercicios guiados y mucho más desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

4. Obtén un certificado de logros por cada curso

Cada vez que completes un curso tendrás acceso a un hermoso certificado meritorio. Los certificados son una recompensa y un reconocimiento por tus sinceros esfuerzos en aprender y mantener la llama de la vida. Son símbolos de tu creciente relación con la fraternidad de servidores en todo el mundo.

5. Beneficios y privilegios

Disfruta de los beneficios y privilegios que acompañan a cada curso. Descarga contenido exclusivo para reforzar tu aprendizaje, videos, imágenes, música para meditar. Únete a esta bella comunidad con personas de ideas afines que se esfuerzan por cumplir su voto interno y llevar la antorcha de la libertad en la carrera de la vida.

6. Videos del canal de YouTube

Además de las lecciones de cada curso, puedes acceder al canal de YouTube y complementar tu aprendizaje. Allí se comparten enseñanzas de los Maestros Ascendidos y exploramos los misterios espirituales. Aprende tanto como tu horario te lo permita. Los cursos estarán disponibles en todo momento para que puedas acceder a ellos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Preguntas Frecuentes

Cursos y Tienda Virtual

¿Cuándo podre acceder al curso?

Podrás acceder al curso inmeditamente después de haber concluido la compra exitosamente, y en todo momento que lo necesites.

¿Cuándo podre acceder a mi producto?

Podrás acceder a tu producto virtual inmeditamente después de haber concluido la compra exitosamente. Puedes descargarlo ilimitadamente.

¿Puedo acceder al curso las veces que quiera?

Si, una vez haces el pago se te dará acceso al curso de por vida, para que puedas estudiar siempre que quieras. Incluso tendras acceso a las actualizaciones.

¿Puedo descargar el curso?

Sí, podrás descargar cada lección en formato de audio MP3 y en formato PDF. Es el eBook llamado "Cómo decretar correctamente".

¿Cómo me inscribo al curso?
Solo debes hacer clic en cualquiera de los botones que dicen: "Sí, quiero este curso", esto te llevará a la página de pagos, allí puedes elegir entre las plataformas seguras de PayPal o PayU.
¿En qué moneda están los precios?

Los precios están en dólares USD.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las plataformas de PayPal y PayU admiten muchísimas formas de pago, tarjetas crédito y débito, pago PSE, saldo PayPal, efectivo en puntos autorizados para latinoamérica, entre otros. Cuando continues podrás ver a detalle cada método de pago.

¿Por qué el curso tiene este costo?

Los costos de sostener una plataforma de enseñanza propia son elevados. No usamos otras plataformas para alojar nuestros cursos y productos. Es una plataforma original construida especialmente para fomentar el aprendizaje y desarrollo espiritual. Por eso te invitamos amorosamente a formar parte de este proyecto y contribuir a que esta obra se siga expandiendo.

¿Debo estar registrado para acceder?

No importa si aún no has creado una cuenta, puedes completar el proceso de compra normalmente. Enseguida recibirás un correo con tu clave de acceso y el link para acceder al curso  o al producto. A partir de ahí quedarás registrado. Si lo deseas, puedes crear una cuenta primero.

Mi pago fue exitoso, ¿cómo veo el curso?

Suelen transcurrir de dos o cinco minutos hasta que recibes el correo de confirmación, pero en cuanto nuestra plataforma detecte que tu compra fue exitosa, podrás acceder al curso inmediatamente haciendo clic en un botón.

Bienvenidos

Cada lección que aquí se encuentre podrá transformar la vida de todos los estudiantes sinceros que decidan ponerla en práctica; Pues solo por medio de la experiencia se logra obtener la perla sagrada del conocimiento y la sabiduría. Bienvenidos todos aquellos que con su buena voluntad y amor incondicional decidan participar de esta escuela de formación espiritual y convertirse en aprendices de la sabiduría ancestral, lo cual será una generosa labor de servicio que contribuye a la transformación del planeta.

En manos de quienes reciban esta información espiritual queda el compromiso voluntario de entrar a formar parte de una Gran Hermandad que trabaja silenciosa y amorosamente en el apoyo a otros seres para construir un mundo nuevo, de fraternidad, de amor y paz. Gracias a quienes decidan unirse a este propósito de servicio; porque son ellos quienes nos permiten comprobar la gran fuerza que tiene el Amor.

Formación Espiritual Integral

Para una vida armoniosa y llena de luz