Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo Violeta

Libro de Oro de Saint Germain – Completo

ACTIVIDAD “YO SOY” de la FUNDACIÓN SAINT GERMAIN La Actividad “Yo Soy representa a la Fuente Original, Permanente y Más Alta de Instrucción de las Grandes Leyes de la Vida de los Maestros Ascendidos, como fue ofrecida al mundo occidental a través de sus Mensajeros Acreditados el Señor y la Señora Ballard. En la temprana …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 33

PLÁTICA DEL AMADO ARCTURUS EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA INVOCACIÓN ¡Magna Presencia Sostenedora y Envolvente! Te alabamos y te damos gracias por Tu Vida Sempiterna, Tu Juventud Eterna, Tu Luz Iluminadora. EL DISCURSO ¡Oh, América, TE AMAMOS! Magna Semilla de la Manifestación Eterna de Dios, te alabamos y te damos gracias porque eres sostenida …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 32

PLÁTICA DEL AMADO JESÚS EN EL DÍA DE AÑO NUEVO Cuando desde las Octavas Superiores de Luz contemplamos los logros del pasado año, y entonces entramos a la octava de actividad humana de ustedes, vemos y sentimos el gran cambio que se ha dado, siquiera en un año. Es algo verdaderamente alentador y que asegura …

Productos recomendados

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 31

DISCURSO DE NAVIDAD DEL AMADO SAINT GERMAIN Con Gran Alegría observamos el tremendo logro – individual, nacional y Cósmico, ya que cuando podemos contar y cooperar con esas Grandes y Poderosas Corrientes Cósmicas de Energía dirigidas por esa Gran y Sabia Inteligencia, entonces sabemos que todo paso que demos hacia adelante nos acerca cada vez …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 30

DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL AMADO SAINT GERMAIN Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias que Yo haya experimentado en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la “Magna Presencia YO SOY” está siendo recibida …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 29

DISCURSO DEL AMADO ARCTURUS EN EL FESTIVAL DE MÚSICA Soldier Field (Chicago, Illinois, USA) Honro de esta manera la solicitud de Saint Germain de hablarles a ustedes sobre el Magno Logro en el Festival de Música anoche. Quisiera referirme primero a Mis propios humildes esfuerzos en mancomunidad con los de Aquellos en el Royal Teton …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 28

DÍA DE NAVIDAD INVOCACIÓN ¡Magna e Infinita Presencia Activa del Cristo por doquier! Nos inclinamos ante Tu Majestad y Poder. Afirma Tu Dominio en el corazón y mente de todo individuo en la tierra, haciendo que Tu Maravillosa Perfección se exprese por todas partes. Les traigo Saludos de Amor, la Conciencia Comprensiva y la Maestría …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 27

NOCHEBUENA INVOCACIÓN ¡Magno y Majestuoso Poder Crístico, ahora crecido a su Plena Estatura! Te saludamos mediante la Señal del Corazón y la Cabeza, aceptando la Plenitud de Tu Magno Poder hecho manifiesto en el corazón de los Estudiantes y del pueblo de Estados Unidos. Aceptamos la Plenitud de la Luz y Su iluminadora Presencia dentro …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 26

INVOCACIÓN ¡Magna e Infinita Presencia! ¡Amor Todo-Envolvente! Infinito en Tu Actividad, amable en Tu Poder Amoroso, te saludamos de un corazón a otro, cara a cara, derramando gratitud eterna por la vertida de Tu Magna Energía, por el uso de Tu Sabiduría Directriz, por la Presencia de Tu Opulencia en nuestros hogares y uso. Nos …

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 25

DÍA DE NAVIDAD INVOCACIÓN ¡Infinita “Presencia YO SOY”! Desde Tu Antiguo Santuario te encontramos derramándote dentro de la manifestación con una consciente expresión inteligente, de manera que Tu Perfección pueda manifestarse en todas las fases de la Vida; y que todo lo que en la Tierra haya sido malcalificado por la humanidad sea elevado a …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube