fbpx

Rayo Violeta

Lo que sucede con el alma no nacida – Lección 31.3

Ya hemos visto lo que sucede con el alma cuando desencarna, cuando se presenta ante la junta kármica y cuando se prepara para volver a encarnar. En esta ocasión veremos…

1.3K vistas

Vida en el más allá – La audiencia con la Junta Kármica – Lección 31.2

Anteriormente vimos lo que sucede con el alma cuando deja su cuerpo físico. En esta lección hablaremos de su audiencia con la junta kármica. Las almas descansan en el más…

390 vistas

Sean la puerta abierta a la luz | Saint Germain

Amados Estudiantes de Philadelphia, los saludo a todos y cada uno. En la plenitud del Amor de Mi Corazón, los envuelvo en Mi Luz, la cual es suya, y la…

425 vistas

Libro de Oro de Saint Germain – Completo

Libro de Oro de Saint Germain es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para ésta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo…

999 vistas

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 33

PLÁTICA DEL AMADO ARCTURUS EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA INVOCACIÓN ¡Magna Presencia Sostenedora y Envolvente! Te alabamos y te damos gracias por Tu Vida Sempiterna, Tu Juventud Eterna, Tu…

902 vistas

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 32

PLÁTICA DEL AMADO JESÚS EN EL DÍA DE AÑO NUEVO Cuando desde las Octavas Superiores de Luz contemplamos los logros del pasado año, y entonces entramos a la octava de…

677 vistas

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 31

DISCURSO DE NAVIDAD DEL AMADO SAINT GERMAIN Con Gran Alegría observamos el tremendo logro - individual, nacional y Cósmico, ya que cuando podemos contar y cooperar con esas Grandes y…

889 vistas

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 30

DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL AMADO SAINT GERMAIN Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias…

486 vistas

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 29

DISCURSO DEL AMADO ARCTURUS EN EL FESTIVAL DE MÚSICA Soldier Field (Chicago, Illinois, USA) Honro de esta manera la solicitud de Saint Germain de hablarles a ustedes sobre el Magno…

882 vistas