Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo Dorado

El Segundo Rayo – Dorado

Anterior Lista completa Canal de YouTube Siguiente RESÚMEN DE LA LECCIÓN Servicio primordial de este Rayo: Las Ideas Divinas del Primer Rayo se ponen dentro de formas trabajables. Esto requiere Sabiduría, Iluminación y Discernimiento. Instructores y educadores a menudo son de este Rayo. El color del Segundo Rayo es Amarillo-Dorado. Los representantes principales de este …

La instrucción maestra ascendida | Kuthumi

Las Bendiciones del Cristo Cósmico, Cuya Misión es avivar la Luz del Alma en los corazones de los nombres; estimular el entusiasmo espiritual dentro de los corazones durmiendo; iluminar y desarrollar la conciencia en cuanto a la manera de usar las Leyes de la Vida, a fin de ascender la conciencia a su Estado Correcto, …

Los niños y la educación | Kuthumi

La Cristiandad Práctica es Santidad Un alma preparada para ser un recipiente para los Maestros es digna de toda la riqueza material que este país pueda ofrecerle. Sus llamadas cósmicas para elevar a la Juventud de los Maestros Ascendidos en el servicio de la Luz son inapreciables, ¿Pero dónde se alojarán cuando ellos sean elevados? …

Productos recomendados

La llama de la iluminación | Kuthumi

Recuerden pedir Iluminación y seguirla mediante una constancia de servicio en todo lo que esa Iluminación les revele. De ustedes, quienes han tocado la Llama de la Iluminación, pido ahora, con Bondad y con Amor, que invoquen esa Llama dentro de la conciencia mental externa de todo el mundo conectado con las condiciones del mundo …

Reminiscencias: Los hijos de Venus | Kuthumi

En la hora en que la Ley Cósmica encontró a la Tierra deficiente y decretó que Ella ya no podía morar en la cadena de las Estrellas Brillantes que formaban el collar del Sol, Sanat Kumara ofreció proveer de entre los Hijos e Hijas de Venus, aquellas corrientes de vida cuya Luz individual y colectiva …

3 Actividades Cósmicas: Seres elementales, Navidad y el Cumpleaños | Kuthumi

Este es el capítulo 10 completo del libro “Sabiduría de las edades” del Maestro Kuthumi. Los elementales A menudo he hablado a los corazones de los Elementales. He sido privilegiado de servir en los grandes Templos de la Naturaleza bajo el Amado Mahá Chohán y de ese modo Me he acercado a las dulces inteligencias, …

Mi vida como San francisco de Asís | Kuthumi

Mi vida como Francisco Las personas que se convierten en fundadores de las comunidades religiosas que están dedicadas al servicio de la humanidad y al alivio del sufrimiento y cargas y aquellos a quienes Dios ha hablado o a través de la visión, manifestación física o de la intervención Divina de un Ser Santificado, quien …

Influencia de los rayos | Kuthumi

Los Rayos Primero y Segundo representan la relación Padre e Hijo de la Deidad, actividad que, cuando es totalmente asimilada, prepara al estudiante para entrar conscientemente al Sendero de la Actividad creadora de acuerdo con el Plan Divino. El Tercer Rayo es la expresión del Espíritu Santo en el mundo de la materia y los …

La precipitación y la conciencia | Kuthumi

La conciencia que un hombre usa cuando crea, determina la manifestación y precipitación que resulta de las causas creadoras establecidas en los mundos de pensamiento y sentimiento. La Conciencia Maestra Ascendida, crea conforme a Su clase en Belleza y Perfección: y la conciencia humana crea de igual manera de acuerdo a la cualidad general de …

El espíritu del hogar | Kuthumi

Al Espíritu del Hogar se le ha dado poca consideración de parte de los individuos como un ente viviente, respirante, con una conciencia y una evolución propia que es controlada y afectada por las corrientes de vida que moran dentro del aura de tal espíritu elemental. Como fácilmente entienden, las fuerzas de los cuatro elementos …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube