Arcángel UrielAuroraJesúsJuan el amadoLady NadaPacíficaRayo Oro RubíTranquilino
Trending

Meditación del Rayo Oro Rubí – Viernes

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Viernes – Sexto Rayo, Llama Oro-Rubí De Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Director: LADY NADA – JUAN EL AMADO – Complemento: JETSIRAN – Arcángel: URIEL, Complemento: AURORA

Elohim: TRANQUILINO, Complemento: PACÍFICA – Actividad: MINISTERIO, Color: ORO-RUBÍ

Suscribirse al canal de YouTube

Decreto Inicial

1 – AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

Yo Soy la presencia de la paz

Mensaje del Amado Maestro Jesús

Amado Maestro Jesùs - Sananda

2 – EL AMADO JESÚS, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Mischa, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:

“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “SILENCIO” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.

3 – AMADO MAESTRO JESÚS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

Mensaje de la Amada Lady Nada

4 – LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora directora del Sexto Rayo, dice así:

“Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor”.

Amada Lady Nada

5 – AMADA LADY NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

Mensaje del Amado Arcángel Uriel

Amado Arcàngel Uriel

6 – EL AMADO URIEL, Arcángel de Ministerios, dice así:

“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años?. Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto! Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

7 – AMADO ARCÁNGEL URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por su abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

Mensaje del Amado Tranquilino, Elohim de la Paz

8 – EL AMADO TRANQUILINO, Gran Heloim de la Paz, dice así:

“YO SOY” El Elohim del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “sentimientos negativos”: (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.

La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?”.

Amado Elohim Tranquilino

9 – AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y el Gran Elohim de la Paz, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios al planeta Tierra en tantísimo tiempo. ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

GRAN HELOIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. ¡Te doy Gracias!

Suscribirse al canal de YouTube

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

404 comentarios

  1. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi :
    Te amo. Te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  2. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mí. Te amo. Te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien.
    Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  3. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ , GRACIA , SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi.
    Te amo. Te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien.
    Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  4. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY” en mi : Te amo. Te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SIY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  5. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi : Te amo. Te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien.
    Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor , Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  6. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO Y RUBÍ DE PAZ, GRACIA , SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI :
    Te amo, Te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  7. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE Pz, GRACIA , SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi : Te amo . Te adoro ! Derramaen mí este dia tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  8. ME DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO Y RUBI DE PAZ , GRACIA, SANEAMIENTO , PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi : Te amo. Te adoro !
    Derrama en mi este día
    tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  9. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA ASCENDIDA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mí : Te amo, te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  10. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO/ VIERNES .-

    LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA , ahora Directora del Sexto Rayo , dice así : “
    Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento , el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras cabezas . Así como vuestras raíces están ancladas en Dios , buscando el alimento espiritual , así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libéralos con amor “.

  11. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADO MAESTRO JESÚS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mi y para toda la humanidad.
    Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

  12. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO LLAMA ORO – RUBI DE PAZ , GRACIA, SANEAMIENTO , PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mí : Te ami, te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  13. DIOS ES AMOR Y ES PODEROSO EN MI Y EN TODOS LOS MIOS.
    GRACIAS PAPÁ DIOS POR LO QUE ME AYUDAS A TRAVÉS DE TUS SANTOS ARCÁNGELES, SANTOS ÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ. GRACIAS AMADO PAPÁ DIOS.

  14. ME DEL SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .

    LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora Directora del Sexto Rayo , dice así :

    “ Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento , el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas . Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA Y libéralos con amor .”

    1. Hola, realmente los maestros ascendidos y ángeles, al pertenecer al reino sutil o etérico, no tienen color de piel, así como tampoco hay distinción de razas. Si ingresas al post podrás leer que cada ser ascendido tiene su complemento (“hombre y mujer”), allí encuentras los nombres de cada uno

  15. MEDITACIÓN DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ EN MI: TE AMO, TE ADORO !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque el “ borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  16. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi: Te amo, te adoro!
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  17. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi : Te amo, te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección , pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  18. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi : Te amo, te adoro! Derrama en mi este día tus Llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  19. MEDITACION SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES.-

    AMADO MAESTRO JESUS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad .
    Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

  20. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mí:
    Te amo, te adoro . Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la humanidad que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección , pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  21. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora Directora del Sexto Rayo , dice así :

    “ Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón , de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios , buscando el alimento espiritual , así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor “ .

  22. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES.- AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ en mi . Te amo, te adoro . Derrama en mí este dia tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que toque @ el borde de mi manto “ sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “ YO SOY “ LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  23. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO VIERNES .-

    AMADO MAESTRO JESUS , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

  24. MEDITACIÓN SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO , PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADO MAESTRO JESUS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad . Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

  25. ¡Gracias amada Presencia Yo Soy, porque siempre me has amado; gracias amados Maestros Ascendidos, Seres de Luz y Jerarquías Espirituales porque siempre me han guiado. Yo Soy y me mantengo siempre sellada y protegida en la Victoria Infinita de la Ascención en la Luz!

  26. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro . Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque el ” borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  27. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí: te amo, te adoro. Derrama en mi este dia tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amir, Tu Paz , Tu Perfección, pues. ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  28. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO . / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi. Te amo, te adoro! Derrama en mí este día día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  29. MEDITACIÓN SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO , PROVISIÓN Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan buen. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues “YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  30. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO , PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi: Te amo, te amo, te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula d mi cuerpo físico y todos os poderes d la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  31. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA. DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te ami, te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos lis poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mu manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  32. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro ! Derrama en mi edte dia tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo fisico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz
    , Tu Perfección , pues ” YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  33. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    EL AMADO JESUS, nos dice asi :

    ” Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual , forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza , fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia ” YO SOY ” , y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia . Durante mi Ministerio , como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia , y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la ” FUENTE CÓSMICA ” . Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo ( sin separarse del mundo ) para entrar en el ” SILENCIO ” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN . Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano “.

  34. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí. Te amo, te adoro . Derrama en mí este día tus Llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo fisico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  35. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí: Te amo ! Te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amir , Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY @ LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  36. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI: ¡TE AMO, TE ADORO! DERRAMA EN MI ESTE DIA TUS LLAMAS ORO RUBI PARA LA BENDICION DE CÁDA CÉLULA DE MU CUERPO FISICI Y TODOS LOS PODERES DE LA NATURALEZA QUE ME SO EVEN TAN BIEN. QUE TO-DO AQUEL QUE TOQUE “EL BORDE DE MI MANTO” SIENTA TY AMOR, TU PAZ, RU PERFECCIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE CONTACTE EN ESTE DIA…..

  37. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA , SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA .

  38. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí, Te amo, te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de a naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  39. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DÍA.

  40. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro . Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  41. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO. / VIERNES .-

    AMADO MAESTRO JESUS , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mi y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste .

  42. MEDITACION SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi: Te amo . Te adoro . Derrame en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la Bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que toque “el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  43. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION, Y MINISTERIO / VIERNES . –

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  44. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO. / VIERNES
    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro . Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendicion de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel qye ” toque el borde de mi manto ” sienta tu Amor , Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA .

  45. MEDITACION SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO. / VIERNES ,-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SIY ” en mi : Te amo, te adoro !
    Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  46. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISION Y MINISTERIO / VIERNES .-

    LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MARSTRA NADA, ahora directora del Sexto Rayo, dice asi:

    ” Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón , de donde viene el alimento , el propio latir de la vida del cuerpo , de donde sale la curación de la carne ; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual , así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libéralos con amor ” .

  47. MEDITACIÓN SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi : Te ami, te adoro ! Derrama en mi este dia tus llamas Oro – Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA .

  48. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI DE PAZ / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí. Te amo, te adoro ! Derrama en mi este dia tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto” sienta Tu Amor , Tu Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA .

  49. MEDITACION SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI DE PAZ / VIERNES .-

    AMADO MAESTRO JESÚS , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad.
    Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que tú hiciste .

  50. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI / VIERNES.

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi: Te amo, te adoro . Derrama en mi este día llamas Oro y Rubi para la bendicion de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  51. MEDITACION SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI / VIERNES.-

    EL AMADO JESÚS, dice asi :

    ” Las exigencias de su tiempo, energia y atención de todo el que está sirviendo en algun esfuerzo espiritual , forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia ” YO SOY “, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo reconozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la ” Fuente Cósmica ” . Reflexión a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo ( sin separarse del mundo ) para entrar en el ” SILENCIO ” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano ” .

  52. MEDITACION DEL SEXTO RAYO, LLAMA ORO – RUBI / VIERNES .AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirve tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde fe mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  53. Yo Soy fuego oro y rubí, Yo Soy la llama de la provisión y el suministro de todo lo que necesito en el momento en que lo necesito, Yo soy fuego oro y rubi, Yo soy la llama pacificadora, Yo soy paz amor y salud perfectas,Yo soy en Lady Nada ,Yo soy en Tranquilino y en Pacifica Yo soy en Uriel , benditos todos los que trabajan en la llama oro y rubí, gracias por todo lo que hacen por mi y por toda la humanidad.
    .

  54. MEDITACION SEXTO RAYO , LLAMA ORO – RUBI / VIERNES.

    LA AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, dice asi :

    ” Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón , de donde viene el alimento , el propio latir de la vida del cuerpo , de donde sale la curación de la carne, de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual , así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres . Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor ” Amada Lady Nada.

    DECRETO :

    AMADA LADY NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad . Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

  55. MEDITACION SEXTO RAYO ORO – RUBI / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : Te amo, te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro – Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección , pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  56. MEDITACION SEXTO RAYO ORO – RUBI / VIERNES . –

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi : Te amo , te adoro ! Derrama en mi este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE EN ESTE DIA.

  57. Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre est en la espiral de evoluci n los vicios se ir n trocando en virtudes. En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que est n irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de stos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

  58. Cuando est s nervioso, o cuando algo necesite pacificaci n, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisi n, especialmente antes de dormir. Derrama en m este d a tus llamas Oro y Rub para la bendici n de cada c lula de mi cuerpo f sico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien.

  59. De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo. Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre est en la espiral de evoluci n los vicios se ir n trocando en virtudes.

  60. Derrama en m este d a tus llamas Oro y Rub para la bendici n de cada c lula de mi cuerpo f sico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. AMADO JES S, anterior Director del Rayo Sexto sirvi luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pas al plano ang lico y trabaja como ngel Mischa, por la Unidad Mundial.

  61. AMADO JES S, anterior Director del Rayo Sexto sirvi luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pas al plano ang lico y trabaja como ngel Mischa, por la Unidad Mundial. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acu rdate de m , NADA y lib rtalos con amor”.

  62. MEDITACION DEL SEXTO RAYO ORO RUBI / VIERNES .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, en mi y en toda la humanidad . Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Angel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, los amo , los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios al planeta Tierra en tantísimo tiempo. ENCIENDAN, ENCIENDAN , ENCIENDAN sus Llamas Cósmicas de Amor , Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz en mi y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

    GRAN HELOIM DE LA PAZ , envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz . FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y mantenla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra.

    Te doy Gracias !

  63. MEDITACION SEXTO RAYO ORO RUBI / VIERNES .-

    AMADA LADY NADA , te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad . Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubi que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

  64. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY ” en mi. Te amo, te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz , Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.

  65. AMADA PRECENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI:¡ TE AMO, TE ADORO! DERRA EN MI ESTE DIA TUS LLAMAS ORO Y PARA RUBI PARA LA BENDICION DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO FISICO Y TODOS LOS PODERES DE LA NATURALEZA QUE ME SIRVEN TAN BIEN. QUE TO-DO AQUEL QUE TOQUE ” EL BORDE DE MI MANTO” SIENTA TU AMOR, TU PAZ RU PERFECCIÓN, PUES ” YO SOY” LA PRECENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TO-DO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AMÉM, NAMASTÉ NAMASKAR!

  66. AMADO MAESTRO JESUS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que Tú hiciste.

  67. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mi, Te amo, te adoro. Derrama en mi este dia tus Lamas Oro y Rubi para la bendicion de cada celula de mi cuerpo fisico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfeccion, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA .

  68. AMADO MAESTRO JESÚS, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que Tú hiciste. AMEN

  69. Yo Soy envolviéndome en la Llama Oro Rubí del Amado Uriel , recibiendo lluvia de Provisión, Dinero, Salud y mucha Paz, que el Oro y el Rubí siga manifestándose en toda la humanidad, incluyendo hijos, familiares y todo ser que lo necesite, amen.

  70. AMADA LADY NADA,te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el poder de tu Llama Rubi que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.

  71. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí, Te amo, te adoro ! Derrama en mi este dÍa tus Llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien . Que todo aquel que”toque el borde de mi manto ” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.

  72. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY “en mi ! Te amo, te adoro ! Derrama en mi este dia tus llamas Oro – Rubi para la bendicion de cada celula de mi cuerpo fisico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tambien. Que todo aquel que ” toque el borde de mi manto ” sienta Tu Amor , Tu Paz Tu Perfeccion, pues “YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA .

  73. AMADO MAESTRO JESUS , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para mi y para toda la humanidad. Cargame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO y el poder para hacer todo lo que Tu hiciste.

  74. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : ¡ Te amo te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el manto de mi manto ” sienta Tu Amor, Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.

  75. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” en mí : ¡ Te amo te adoro ! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubi para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el manto de mi manto ” sienta Tu Amor, Paz, Tu Perfección, pues ” YO SOY ” LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.

  76. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque ” el borde de mi manto” sienta Tú Amor, Tú Paz, Tú Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

  77. QUE HERMOSA LA IRIDISENTE REALIDAD DEL CREADOR MANIFIESTO EN ESTOS SACRATISIMOS RAYOS DE FUEGO DIVINO QUE NOS BENDICEN Y NOS INTERMEDIAMOS Y PARA LA HUMANIDAD Y TODA VIDA DE LA PRESCENCIA DIVINA SEMEJANTES BENDICIONES Y GRACIAS POR ELLO Y ASI ES POR SIEMPRE JAMAS

  78. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Meditación del Rayo Oro Rubí - Viernes

Meditación del Rayo Oro Rubí - Viernes - Sexto Rayo, Llama Oro-Rubí De Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio. Director: LADY NADA
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend