Jesús

La represión emocional no es la solución | Jesús

La represión de las emociones no es la respuesta al empeño de sublimar la personalidad. Verán, la represión emocional y mental (sentimientos y emociones) o actividades sólo causará frustración, lo cual reaccionará ya sea en aflicción física o en algún bloqueo mental o emocional de conciencia. La transmutación de sus energías es la manera segura de devolver estos vehículos a su alineamiento. Ahora, ustedes pueden utilizar distintos métodos de transmutación.

Si son individuos muy dinámicos, poderosos, positivos, y tienen una gran cantidad de energía a su disposición, podrán transmutar esa energía mediante algún servicio constructivo. Aquellos de ustedes que están dotados musicalmente, cuando sienten que se les avecina una tormenta de irritación, podrán aquietarse por un momento, y entonces hacer algo bueno con esa energía. Toquen piano, escriban una carta amable, hagan algo que saben le dará felicidad a otra persona, hagan algo constructivo y luego que la energía del cuerpo emocional preste algún servicio, en vez de permitirle explotar en la emoción descontrolada del momento.

Por favor, amados corazones, hagan eso también con el cuerpo mental. Si tienen pensamientos recurrentes de auto-lástima o depresión, y si continúan regresando a patrones de impureza. Algunas corrientes de vida tienen que manejar más a este respecto que otras, ¡asuman el mando de esos pensamientos allí y entonces! Si tu mente se inclina sobre el lado negativo de la vida, sobre la impureza, la pobreza o la limitación de la índole que sea, pon tu mente a trabajar sobre ese algo que sea exactamente lo opuesto. Ponla a leer un libro, dale algo constructivo que hacer ¡y re-canaliza esa energía donde quieres que vaya! Dale a tu mente Decretos constructivos que aprender y repetir. En tanto que quiera trabajar, ponla entonces a leer uno de los libros de los Maestros Ascendidos y deja que la energía se auto-dilucide armoniosamente.

Lo mismo se aplica al cuerpo etérico. Todo aquel que tiene demasiado tiempo libre, particularmente los que están en instituciones mentales, asilos de ancianos, cárceles etc., aquellos que no tengan mucho que hacer, permiten que el cuerpo etérico continúe vomitando registros de heridas pasadas, las cuales causaron que esas condiciones se manifestaran. Toda la atmósfera en y alrededor de esos sitios está perneada con esa efluvia de depresión. Esto también se aplica a estudiantes cuando se van de vacaciones o tienen demasiado tiempo libre. Si el cuerpo etérico no ha sido purificado lo suficiente saldrán del ámbito subconsciente muchas cosas que te causarán un sentido de estar “ajetreado” debido a las injusticias de otras partes de la vida. Esto es algo de lo cual hay que protegerse. Puedes hacer lo mismo con este cuerpo etérico que con los otros cuerpos, ya sea mediante el uso de tu música o lectura o prestar algún servicio constructivo a tu prójimo. Esto mantendrá a tu cuerpo etérico alejado de la práctica desintegradora de energizar errores pasados.

Si hacen esto, Mis amados, eventualmente conseguirán que los electrones y átomos de todos sus cuerpos se re-polaricen y armonicen, y permanezcan así el tiempo suficiente para permitirle a Dios, a través de ustedes, se auto-realice. La Deidad tiene que llevar todos sus vehículos al punto de armonía ininterrumpida y mantenerlo el tiempo suficiente para permitir que esa bella Presencia se auto-realice en gloria, a través de ustedes con toda dignidad y Maestría.

NOTA: El “Cuerpo Causal” está compuesto de una serie de círculos de colores constructivos alrededor de la Presencia de Dios individualizada de cada corriente de vida, la Presencia “YO SOY”. Este Cuerpo Causal es el depósito de todo bien creado y desarrollado por esa corriente de vida, incluyendo lo creado por la Presencia y el Cristo Interno del individuo a Niveles Internos antes de asumir la encarnación física, así como también todo el bien creado, desarrollado y expandido por la personalidad humana a lo largo de todas las centurias de encarnaciones aquí en la Tierra (o en algún otro planeta., si el individuo vino de otra Estrella). El amado Jesús dice en uno de los Evangelios del Nuevo Testamento, que el hombre será responsable de toda palabra que salga de su boca, así como también que “toda jota o tilde” será contabilizada.

¡Así es! Ni un electrón o átomo escapa de experimentar los resultados de las vibraciones emitidas por el individuo. La Ley del Círculo es absoluta, y TODOS tienen que regresar a su fuente algún día, ya sea por purificación o recompensa. Aquello que es BUENO se deposita en el Cuerpo Causal, y aquello que es discordante (debido a su mismísima densidad y baja tasa vibratoria) permanece alrededor del cuerpo físico y su ambiente. Es esa acumulación de mal lo que conforma el plano síquico o astral. Esta acumulación discordante, tanto individual como colectiva, tiene que ser purificada y enteramente redimida algún día, antes de que la Ascensión pueda tener lugar. Esta purificación se logra mediante el uso constante y dinámico de la Llama Violeta Transmutadota. Cuando el 51% de la energía de la propia corriente de vida haya sido almacenada en el Cuerpo Causal, calificada con perfección, entonces la Ascensión de ese individuo a su Presencia, su fuente de Perfección Divina habrá comenzado.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 97

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. LA REPRESION EMOCIONAL NO ES LA SOLUCION / JESUS .-

    La represión de las emociones no es la respuesta al empeño de sublimar la personalidad. Verán, la represión emocional y mental ( sentimientos y emociones ) o actividades solo causará frustración, lo cual reaccionará ya sea en aflicción física o en algún bloqueo mental o emocional de conciencia. La Transmutación de sus energías es la manera segura de devolver estos vehículos a su alineamiento. Ahora, ustedes pueden utilizar distintos métodos de transmutación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La represión emocional no es la solución | Jesús

Verán, la represión emocional y mental (sentimientos y emociones) o actividades sólo causará frustración, lo cual reaccionará ya sea en aflicción física
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend