Lord Maitreya

Proyecten su Luz al mundo emocional | Lord Maitreya

Nota de yosoyespiritual.com: En la enseñanza de hoy, el Amado Lord Maitreya nos habla acerca la necesidad de prepararse para el futuro y para afrontar las situaciones cotidianas en las que el mundo requiera de nuestra asistencia.

Ustedes no están aquí por casualidad, Mis amados, y Nosotros no hemos venido desde las Alturas Cósmicas para hablarle a un puñado de seres humanos sólo para su propio desenvolvimiento espiritual.

Nos estamos esforzando por entrenar conscientemente a individuos que se han ofrecido de voluntarios para auto-exponerse a la radiación de los Maestros, a fin de que, a su vez, puedan ellos convertirse en «tizones incendiarios» y llevar la Luz de la Verdad e Iluminación a lo largo y ancho del planeta. Puede que ahora no vean las oportunidades que se presentarán en los días venideros.

Todavía desconocen por completo las grandes cantidades de personas que, de cuando en cuando, los pondrá en una posición en que necesitarán echar mano de todo el conocimiento y la radiación que recibieron en estas horas de calma y arrobamiento.

Vuelvo a decirles: ¡prepárense bien para ese día! Aquéllos que actualmente están bajo la radiación de los Maestros, sentados a Nuestros pies; aquéllos a quienes hemos vuelto Nuestras radiaciones específicas, a quienes hemos pronunciado Nuestras palabras… ¡ellos serán citados! En los tiempos venideros, ustedes recordarán las palabras que He pronunciado esta noche.

Recuerden siempre que cuando están tratando con una gran cantidad de individuos confundidos que están perturbados emocionalmente, antes de tratar de alcanzar sus mentes, primero invoquen al gran Arcángel Jofiel para que aquiete los sentimientos, visualizando la Llama Dorada y Rayo del Arcángel flameando alrededor de ellos. Hagan la Aplicación sobre el mundo emocional antes de emprender un empeño por alcanzar las facultades de razonamiento. Esto los ayudará a cubrir con una vertida de paz la energía perturbada que está desbocada. Luego, al hablar ustedes con autoridad y presentar la Ley (la cual, de ser aplicada, trae la Protección, el Suministro, la Paz Mental requerida en las emergencias), esto se anclará en las conciencias y producirá fruto.

Les estoy hablando con un propósito en mente. Ustedes no pueden alcanzar la mente de un hombre cuyos sentimientos están violentamente agitados. Practiquen en su grupo de trabajo haciendo conscientemente esa Aplicación para el desarrollo de paz en el sentimiento de sus estudiantes, antes de tratar de inspirarlos con sus palabras, y verán la diferencia en la cualidad de energía que ustedes descargarán en sus Decretos, Cantos y Aplicaciones.

Nosotros, que hablamos a la humanidad desde los Ámbitos de los Maestros Ascendidos, siempre entramos a un salón mucho antes de que tengamos el privilegio de dirigirnos a ustedes. Utilizamos esta oportunidad para bañar al grupo con la radiación de Nuestro Amor, con la Paz de Nuestros sentimientos, con el aquietamiento de la acción vibratoria de cada individuo, a fin de asegurar la mejor recepción de Nuestra instrucción por la mente externa vacilante.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 60

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Proyecten su Luz al mundo emocional | Lord Maitreya

Hagan la Aplicación sobre el mundo emocional antes de emprender un empeño por alcanzar las facultades de razonamiento. Esto los ayudará a cubrir
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend