Declaración para reafirmar mi fe en la presencia de Dios

Creo en la Presencia «YO SOY» Universal que es la fuente de toda vida y la mismísima esencia de Amor Divino, Dios en acción, presente por doquier!

¡Creo en la Presencia de Dios «YO SOY» individualizada, actuando a través del Santo Ser Crístico, enfocada dentro de todo corazón humano a través del cual la Voluntad de Dios puede manifestarse en el mundo de la forma!

¡Creo en la paternidad y maternidad universal de Dios, la hermandad universal del hombre y en la fraternidad y comunión consciente con la gran Hueste de Maestros Ascendidos, quienes comprenden la Gran Hermandad Blanca!

¡Creo en el eterno perdón y olvido, mediante el Amor Divino y la misericordia, de toda transgresión humana contra la Ley de Vida, la purificación del alma mediante el uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora, y todas las otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado!

¡Creo en la Ascensión en la Luz en plena perfección Crística mediante la maestría auto-consciente por Amor Divino, de toda sustancia y energía utilizadas en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción! ¡Esta es la realización del Plan Divino y la razón de mi existencia!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Declaración para reafirmar mi fe en la presencia de Dios

Creo en la Presencia "YO SOY" Universal que es la fuente de toda vida y la mismísima esencia de Amor Divino, Dios en acción, presente por doquier!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend