Declaración para reafirmar mi fe en la presencia de Dios

Creo en la Presencia «YO SOY» Universal que es la fuente de toda vida y la mismísima esencia de Amor Divino, Dios en acción, presente por doquier!

¡Creo en la Presencia de Dios «YO SOY» individualizada, actuando a través del Santo Ser Crístico, enfocada dentro de todo corazón humano a través del cual la Voluntad de Dios puede manifestarse en el mundo de la forma!

¡Creo en la paternidad y maternidad universal de Dios, la hermandad universal del hombre y en la fraternidad y comunión consciente con la gran Hueste de Maestros Ascendidos, quienes comprenden la Gran Hermandad Blanca!

¡Creo en el eterno perdón y olvido, mediante el Amor Divino y la misericordia, de toda transgresión humana contra la Ley de Vida, la purificación del alma mediante el uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora, y todas las otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado!

¡Creo en la Ascensión en la Luz en plena perfección Crística mediante la maestría auto-consciente por Amor Divino, de toda sustancia y energía utilizadas en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción! ¡Esta es la realización del Plan Divino y la razón de mi existencia!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Declaración para reafirmar mi fe en la presencia de Dios

Creo en la Presencia "YO SOY" Universal que es la fuente de toda vida y la mismísima esencia de Amor Divino, Dios en acción, presente por doquier!
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend