60kSeguidores
380kSuscriptores
17kSeguidores

Presencia Yo Soy

  • Invocación y uso de la llama del fuego sagrado

    Invocación y uso de la llama del fuego sagrado

    COSAS QUE SABER Y RECORDAR ACERCA DE LA LLAMA DEL FUEGO SAGRADO: (El Fuego Sagrado es una Llama que ha sido calificada por un Ser Ascendido con una Virtud Divina en particular —tal como Verdad, Paz o Sanación) En esta presentación del uso de la Llama, irá más allá de meramente desenrollar el pergamino y …

    Leer Más »
  • Decretos para el tránsito de un alma

    Decretos para el tránsito de un alma

    ¡Amada Presencia de Dios YO SOY” en el corazón de este bendito ser! Hago la venia ante tu Presencia y autoridad sobre esta corriente de vida, y acepto la sabiduría de Tu decisión de llevar esta alma a casa! Hago la venia ante la presencia de nuestro Señor MaháChohán —el Santo Confortador— En esta habitación, …

    Leer Más »
  • Contemplación y decreto con la presencia divina

    Contemplación y decreto con la presencia divina | Santo Aeolus

    Y cuando los discípulos se reunieron en la recámara superior (la conciencia elevada), el Santo Confortador vino sobre ellos, y fueron elevados —todos y cada uno de ellos— y hablaban en lenguas, y fueron imbuidos con los poderes de perdonar los pecados, de sanar a los enfermos, y de traer la verdadera comprensión de la …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • Explicación de la lámina de la presencia YO SOY

    Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY

    EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA PARTE 1(1936, LA VOZ DEL “YO SOY”) La Figura Superior en la Lámina representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, que es Dios individualizado. Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico representan el Cuerpo Causal, el cual consiste del bien acumulado de todas las …

    Leer Más »
  • Elimina el miedo mediante la comunión con la Presencia YO SOY

    Elimina el miedo mediante la comunión con la Presencia YO SOY

    ¡ALLÍ DONDE MAYOR SEA LA OSCURIDAD ES DONDE MÁS SE NECESITA LA LUZ! El temor es una de las energías o actividades internas destructivas más fuertes que obstaculizan el avance de una persona. El miedo es una vibración –una vibración negativa- una sensación de entender mal la vida y sus propósitos. Pero, es más que eso, …

    Leer Más »
  • YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

    YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

    Te invito a suscribirte al canal de YouTube para más decretos, afirmaciones y meditaciones. Play al video, y afirma en voz audible junto conmigo Yo perdono En el nombre, poder y autoridad de la Presencia Divina en mí, yo perdono. Perdono todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. La luz divina me permite comprender …

    Leer Más »
  • 4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    Les comparto esta poderosa invocación al amado arcángel Miguel y sus legiones de ángeles del fuego azul. Puedes utilizar este video en cualquier momento, para estudiar, para trabajar, para observar el fuego azul y la espada liberadora. El amado arcángel Miguel nos otorga protección invencible de todas las causas y efectos indeseables que provienen tanto …

    Leer Más »
  • Decreto 4 - Arcángel Miguel

    Pilar de llama azul – Meditación – Decreto 4 – Arcángel Miguel

    Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea, Amados ángeles de la voluntad divina y la protección, LIBÉRENME (x3) de toda creación humana en y alrededor mío, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y sus estudiantes. Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención …

    Leer Más »
  • Decreto 3 - Arcángel Miguel

    Justicia Divina – Decreto 3 – Arcángel Miguel

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad en tantos siglos! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de …

    Leer Más »
  • Decreto 2 - Arcángel Miguel

    Esfera protectora de luz electrónica – Decreto 2 – Arcángel Miguel

    En el nombre de la justicia y el amor divino, le doy ahora la completa autoridad a mi Magna Presencia YO SOY para que asuma el mando sobre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, produciendo orden armonioso y realizando los ajustes correspondientes en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube