fbpx

El Morya

El Morya | Maestro Ascendido

Puedes descargar la imagen en alta resolución desde esta página. El Morya vino a la Tierra del Planeta Mercurio en calidad de guardián. Él es ahora un Ser Ascendido y…

3.4K vistas

Sirviendo y aprendiendo | El Morya

TEMPLO DE LA ASCENSIÓN EN LUXOR (Egipto) ABIERTO DEL 15 DE ABRIL HASTA EL 14 DE MAYO DE 1959 Brillando como una estrella cósmica en medio de la efluvia de…

852 vistas

Gratitud a Luxor | El Morya

Amado Serapis Bey y su Hermandad de Luxor: Enviamos toda nuestra gratitud y alabanzas por los muchos individuos que se han elevado sobre su Llama de la Ascensión a la…

991 vistas

Ascensión consciente | El Morya

TEMPLO DE LA ASCENSIÓN LUXOR, EGIPTO abierto del 15 de marzo al 14 de abril de 1959 El Templo de la Ascensión del amado Serapis Bey (Chohán del Cuarto Rayo)…

863 vistas

Al espíritu cósmico de la ascensión | El Morya

Editorial del " Diario" de Marzo de 1958 Le enviamos nuestra gratitud por proveer una manera de regresar a Casa para los hijos de Dios que han completado sus experiencias…

848 vistas

Nuestro amor al espíritu cósmico de la pureza | Serapis Bey

¡Nuestro amor al espíritu cósmico de la pureza y a los seres que representan esta virtud para nuestra tierra! Saludos al Elohim de la Pureza, cuya esencia purificadora fluye constantemente…

849 vistas

Instrucción sobre la ascensión | El Morya

(Mayo de 1955) Consideren el largo viaje de cada alma —millones de encarnaciones, ensayos, errores, esperanzas y desilusiones, el karma siempre entretejiéndose con cada pensamiento, sentimiento y acción; cadenas y…

984 vistas

El MaháChohán acepta estudiantes y los instruye | El Morya

Templo del confort del MaháChohán Ubicado en Ceilán, la bella isla al sur de India, está el foco del Templo del Confort, presidido con dignidad y gracia por el amado…

991 vistas

La Caravana Espiritual ¡Avancen y sean libres! – El Morya

Septiembre, 1953 Amados amigos de luz y amor, Yo Soy el caballero responsable de sacar sus pequeñas barcas individuales desde los bajíos, ¡al profundo mar azul! Es, quizás, sensato y…

1K vistas