60kSeguidores
367kSuscriptores
17kSeguidores

Rayo Azul

  • La Caravana Espiritual ¡Avancen y sean libres! - El Morya

    La Caravana Espiritual ¡Avancen y sean libres! – El Morya

    Septiembre, 1953 Amados amigos de luz y amor, Yo Soy el caballero responsable de sacar sus pequeñas barcas individuales desde los bajíos, ¡al profundo mar azul! Es, quizás, sensato y conveniente que Yo permanezca, por un tiempo, detrás del velo humano, pues es una medida de protección para Mi corriente de vida, así como para …

    Leer Más »
  • Ortografía de los Nombres de los Maestros | El Morya

    Ortografía de los Nombres de los Maestros | El Morya

    Julio, 1953 Amado chela: Para comprender las divergencias en la ortografía de los nombres de diversos miembros de la Logia Blanca, es necesario que el chela se dé cuenta que las referencias a los Maestros, que aparecen en los cuerpos de manuscritos y cartas, dependen de la precisión al transcribir del escriba en concreto al …

    Leer Más »
  • Concesiones e inversiones de la Energía de los Maestros - El Morya

    Concesiones e inversiones de la Energía de los Maestros – El Morya

    Agosto, 1953 Amado chela: Gracias por proporcionar este campo de fuerza, que Nosotros estamos usando tan libremente para dirigir las energías del Señor Maitreya, Mi dulce Kuthumi y el Maestro Jesús a través de la conciencia de la humanidad. Desde un punto de vista completamente mecánico, los programas de radio de ustedes llegan únicamente tan …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • Energía entre el Gurú y el Chela

    Energía entre el Gurú y el Chela

    Abril, 1953 Amado chela: ¡Estos son días atareados para aquellos de Nosotros dedicados a la rápida evolución de una raza recalcitrante! Todas las energías que estamos calificados para atraer desde el Sol Central son con certeza utilizadas en el desarrollo de la comprensión a través de las conciencias, primero de los chelas, y, después, esperamos …

    Leer Más »
  • 4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    Les comparto esta poderosa invocación al amado arcángel Miguel y sus legiones de ángeles del fuego azul. Puedes utilizar este video en cualquier momento, para estudiar, para trabajar, para observar el fuego azul y la espada liberadora. El amado arcángel Miguel nos otorga protección invencible de todas las causas y efectos indeseables que provienen tanto …

    Leer Más »
  • Decreto 4 - Arcángel Miguel

    Pilar de llama azul – Meditación – Decreto 4 – Arcángel Miguel

    Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea, Amados ángeles de la voluntad divina y la protección, LIBÉRENME (x3) de toda creación humana en y alrededor mío, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y sus estudiantes. Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención …

    Leer Más »
  • Decreto 3 - Arcángel Miguel

    Justicia Divina – Decreto 3 – Arcángel Miguel

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad en tantos siglos! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de …

    Leer Más »
  • Decreto 2 - Arcángel Miguel

    Esfera protectora de luz electrónica – Decreto 2 – Arcángel Miguel

    En el nombre de la justicia y el amor divino, le doy ahora la completa autoridad a mi Magna Presencia YO SOY para que asuma el mando sobre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, produciendo orden armonioso y realizando los ajustes correspondientes en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis …

    Leer Más »
  • Decreto 1 - Arcángel Miguel

    Legiones de ángeles de la luz – Decreto 1 – Arcángel Miguel

    En el nombre de la Presencia de Dios que «YO SOY» y la de toda la humanidad, invoco Tu Presencia, amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de ángeles de la Luz para que ME LIBEREN (x3) de toda limitación humana en, a través y alrededor mío o dirigida hacia mí. Amada Astrea, llena mi …

    Leer Más »
  • Chelas aceptados y su responsabilidad | El Morya

    Chelas aceptados y su responsabilidad | El Morya

    Mayo, 1953 Amado chela: Un conocimiento manejable de la Escalera Espiritual de la evolución, sobre la cual escala laboriosamente el alma encadenada, ¡es bueno! La palabra “chela”, que Nosotros hemos infiltrado en el vocabulario de los estudiantes, es similar a “discípulo”. Por los muchos cientos que evidencian un “interés pasajero” por la ciencia espiritual, o …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube