fbpx

Rayo Azul

Hagan la práctica de Maestro Ascendido | El Morya

Al acercar el Gran Poder de la Luz a la atención de ustedes, Amados Estudiantes de América y el mundo, ¿puedo Yo también contribuir humildemente a este gran Servicio de…

44 vistas

La espada de llama azul de la Presencia YO SOY – Lección 25.3

En las dos anteriores partes estudiamos el tema de los ángeles y arcángeles. En esta ocasión hablaré de la espada de llama azul del Arcángel Miguel. Primero una poderosa instrucción…

1.4K vistas

El Morya | Maestro Ascendido

Puedes descargar la imagen en alta resolución desde esta página. El Morya vino a la Tierra del Planeta Mercurio en calidad de guardián. Él es ahora un Ser Ascendido y…

3.5K vistas

Sirviendo y aprendiendo | El Morya

TEMPLO DE LA ASCENSIÓN EN LUXOR (Egipto) ABIERTO DEL 15 DE ABRIL HASTA EL 14 DE MAYO DE 1959 Brillando como una estrella cósmica en medio de la efluvia de…

867 vistas

Gratitud a Luxor | El Morya

Amado Serapis Bey y su Hermandad de Luxor: Enviamos toda nuestra gratitud y alabanzas por los muchos individuos que se han elevado sobre su Llama de la Ascensión a la…

1K vistas

Ascensión consciente | El Morya

TEMPLO DE LA ASCENSIÓN LUXOR, EGIPTO abierto del 15 de marzo al 14 de abril de 1959 El Templo de la Ascensión del amado Serapis Bey (Chohán del Cuarto Rayo)…

899 vistas

Al espíritu cósmico de la ascensión | El Morya

Editorial del " Diario" de Marzo de 1958 Le enviamos nuestra gratitud por proveer una manera de regresar a Casa para los hijos de Dios que han completado sus experiencias…

870 vistas

Nuestro amor al espíritu cósmico de la pureza | Serapis Bey

¡Nuestro amor al espíritu cósmico de la pureza y a los seres que representan esta virtud para nuestra tierra! Saludos al Elohim de la Pureza, cuya esencia purificadora fluye constantemente…

882 vistas

Instrucción sobre la ascensión | El Morya

(Mayo de 1955) Consideren el largo viaje de cada alma —millones de encarnaciones, ensayos, errores, esperanzas y desilusiones, el karma siempre entretejiéndose con cada pensamiento, sentimiento y acción; cadenas y…

1K vistas