Lunes – Segundo Rayo, La Llama Dorada De Iluminación, Amor y Paz

Director: MAESTRO CONFUCIO LADY SOO-SHE, Complemento: RINIEK FUW-YUNG – Arcángel: JOFIEL, Complemento: CRISTINA

Elohim: CASIOPEA, Complemento: MINERVA – Actividad: PERCEPCIÓN, Color: AMARILLO SOLAR

Suscríbete al canal de yo soy espiritual:

Suscribirse al canal de YouTube

Decretos Iniciales

1 – MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY” EN MÍ: ¡te amo, te adoro! yo invoco la llama dorada del Crísto Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

2 – Ahora comprendo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN!… y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo ser Crístico “YO SOY” en mi, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

Mensaje del Amado Maestro Kuthumi

Amado Ascendido Maestro Kuthumi

3 – EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, anterior Director del Rayo Segundo, que conjuntamente con Lanto pasó a ser Instructor Mundial, dice así:

“Amados corazones; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes, sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO-PODER y AMOR de la presencia de DIOS.

¿Quieren ustedes hacer una cosa? Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia; El Poder de su Presencia; la Maestría de su Presencia; contémplenla por un momento; entonces traten de ir más allá e intenten SER esa Presencia. Solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos. Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección.”

4 – AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

Mensaje del Amado Maestro Lanto

5 – EL AMADO MAESTRO LANTO, AHORA INSTRUCTOR MUNDIAL Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, NOS DICE:

“En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmosfera, a menudo sentimos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto ustedes disfrutarán dando nuevo balance a la vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia, y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes.

6 – AMADO LANTO: Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta tierra por tantos siglos. Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes tú por la vida y el amor que la ayuda a liberarse.

yumi

Mensaje del Amado Maestro Confucio

Amado Ascendido Maestro Confucio

7 – CON LA ELEVACIÓN DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (O DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.

8 – EL AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, nos dice:

“Toda edad dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el foco de la llama violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de sus representantes en la tierra. Ese embrión compuesto de Seres individuales, es inteligente, porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Saint Germain. ¿Tú eres parte de ese embrión? Para poder precipitar una edad dorada, Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual Crece.”

9 – AMADO CONFUCIO: Te doy gracias por tus palabras de amor. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

Mensaje del Amado Arcángel Jofiel

10 – EL AMADO JOFIEL, ARCÁNGEL de la iluminación dice así:

“Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la luz. En la segunda esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan, la presión de tu sentir le da vida y la trae a la manifestación.”

11 – AMADO JOFIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

Jof

Mensaje del Amado Elohim de la Sabiduría Casiopea

12 – EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la sabiduría, dice así:

“El propósito del segundo rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después de que has expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, debes recibir la idea divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón esta la llama dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la verdad.”

13 – AMADO CASIOPEA: Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra tierra y su humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la PRECIPITACIÓN y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.

Seguidores de Yo Soy Espiritual

Suscribirse al canal de YouTube

ARTÍCULOS RELACIONADOS

By | 2018-01-13T14:53:42+00:00 julio 1, 2015 |

280 Comentarios

  1. Anónimo 9 febrero, 2018 en 2:33 am - Responder

    Así es

  2. Anónimo 5 febrero, 2018 en 5:21 pm - Responder

    MEDITACIÓN DEL SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ en mi : Te amo, te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. “ YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

    Ahora comprendo que viva dentro de mi cuerpo físico , está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección . Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico , tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN! … Y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él . De esta manera mi Santo Ser Crístico “ YO SOY “ en mí, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  3. Conceiçao Brum 29 enero, 2018 en 8:48 pm - Responder

    Amem

  4. Marielena Sancho 29 enero, 2018 en 3:10 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    EL AMADO CICLOPEA , Elohim de la Sabiduría, dice así : “ El propósito del segundo rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios .
    Después de que has expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios , debes recibir la idea divina y la instrucción de cómo manifestarla . Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar , es AQUIETARSE . Dentro de tu corazón está la llama dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la verdad.

  5. Marielena Sancho 8 enero, 2018 en 4:33 pm - Responder

    MEDITACION DEL SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ EN MI :
    Te amo . Te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy .
    “ YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  6. Barbara Yañez Bizama 8 enero, 2018 en 3:11 pm - Responder

    Alejandra Belen

  7. Beatriz Chinchilla Casanova 2 enero, 2018 en 2:13 am - Responder

    MI AMADO SER CRISTICO YO SOY EN MI TE AMO. YO INVOCO LA LLAMA DORADA DEL CRISTICO CÓSMICO DE AMOR E ILUMINACIÓN Y PAZ QUE ME ENVUELVA HOY

  8. Marielena Sancho 1 enero, 2018 en 6:00 pm - Responder

    MEDITACIÓN DEL SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    EL AMADO CONFUCIO , ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO , nos dice :

    Toda edad dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres . Ustedes tienen el foco de la llama violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de sus representantes en la tierra.
    Ese embrión compuesto de Seres Individuales , es inteligente , porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Saint Germain.
    Tú eres parte de ese embrión ? Para poder precipitar una edad dorada.
    Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino
    . Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual Crece “.

  9. Hugo Vicente Rosero Portilla 1 enero, 2018 en 4:37 pm - Responder

    Gracias por compartir el mensaje.

  10. Aquileo Uribe Uribe 25 diciembre, 2017 en 6:20 pm - Responder

    Gracias oh Rayo dorado de luz y energía divina, que tu decreto se cumpla se realice y sea. Amén

  11. Marielena Sancho 25 diciembre, 2017 en 4:54 pm - Responder

    MEDITACIÓN DEL SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES.-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ en mí : Te amo, te adoro !
    Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy “ YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  12. Ester Pradena 25 diciembre, 2017 en 1:57 pm - Responder

    Para los que nacieron un dia lunes. Este es su ARCANGEL(YO)!!!!!!

  13. Marielena Sancho 18 diciembre, 2017 en 4:57 pm - Responder

    MEDITACIÓN DEL SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad . Permite que tu Sabiduría , tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  14. Veronica Vazquez 11 diciembre, 2017 en 5:35 pm - Responder

    Yo soy la iluminación perfecta. Gracias gracias gracias.

  15. Marielena Sancho 11 diciembre, 2017 en 4:01 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Mi AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ EN MI :
    Te amo, te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. “YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  16. Susana Stadelmann 11 diciembre, 2017 en 1:56 pm - Responder

    YO ESCUCHO YO COMPRENDO YO BENDIGO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADOS BENDITOS SEAN X SU AMOR

  17. Marielena Sancho 4 diciembre, 2017 en 4:54 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ EN MI : Te amo. Te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy. “ YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  18. Marielena Sancho 27 noviembre, 2017 en 2:52 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMIR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY” en mi : te amo, te adoro ! . Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy. “ YO SOY “ LA ILUMINACION Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  19. Marielena Sancho 20 noviembre, 2017 en 5:38 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría , tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  20. Marielena Sancho 13 noviembre, 2017 en 4:13 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ en mi : TE AMO, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy “ YO SOY “ LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  21. Marielena Sancho 6 noviembre, 2017 en 2:28 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-
    AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a mi y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría , tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les de la ayuda que más necesiten.

  22. Susana Stadelmann 6 noviembre, 2017 en 12:18 pm - Responder

    GRACIAS AMADOS GRACIAS POR SU AYUDA LOS AMO Q SU INFINITA BONDAD NOS NUTRA PARA SER. BENDICIONES

  23. Marielena Sancho 30 octubre, 2017 en 2:42 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “ YO SOY “ EN MI :
    Te amo, te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. “ YO SOY “ LA ILUMINACION Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho , comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  24. Luis Enrique Soto Vallejo 30 octubre, 2017 en 1:03 pm - Responder

    El. Rayo. De la. Iluminación

  25. Elisabeth Gimenez 23 octubre, 2017 en 6:43 pm - Responder

    Amen

  26. Marielena Sancho 23 octubre, 2017 en 2:37 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  27. Gretchel Serpa-Iglesias 18 octubre, 2017 en 1:19 am - Responder

    Amen,Bendiciones

  28. Marielena Sancho 16 octubre, 2017 en 2:39 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ. / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” en mi : te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS, dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia.

  29. Rosa Santacruz Lugo 9 octubre, 2017 en 4:42 pm - Responder

    Grasias grasias grasias amados maestros de luz anmen

  30. Marielena Sancho 9 octubre, 2017 en 2:32 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy . ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho , comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia .

  31. Maria Elena Tzanahua Gonzalez 9 octubre, 2017 en 6:28 am - Responder

    Gracias así es hecho esta

  32. Marivi Miranda Monserrate 11 septiembre, 2017 en 6:10 pm - Responder

    Gracias,asi es!

  33. Marielena Sancho 11 septiembre, 2017 en 1:33 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    AMADO KUTHUMI : Te amo, Te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría , tu Paz y tú Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  34. Daniela Lizama 4 septiembre, 2017 en 9:22 pm - Responder

    Bárbara Castro Terapeuta Complementario

  35. Alfonso Valentin Hinojosa 4 septiembre, 2017 en 4:09 pm - Responder

    Gracias que ya está hecho.

  36. Marielena Sancho 4 septiembre, 2017 en 2:12 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : Te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia.
    ,

  37. Rosa Santacruz Lugo 4 septiembre, 2017 en 12:54 pm - Responder

    Grasias grasias grasias amados seres de luz

  38. Marielena Sancho 28 agosto, 2017 en 2:20 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva , dentro de mi cuerpo físico está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico , tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico , está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN ! … y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él. De manera , mi Santo ser Cristico ” YO SOY ” en mi, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  39. Marielena Sancho 21 agosto, 2017 en 9:25 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACION , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : te amo, te adoro , yo invoco la llama dorada del Cristo Cristico de amor e iluminación para que me envuelva hoy . “YO SOY ” LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

    Ahora comprendo que viva, dentro de mí cuerpo fisico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección . Ahora, se, que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cuál todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que este poder actua para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera , mi Santo Ser Crístico “YO SOY ” en mi, yo te llamo: Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  40. Angela Castaño 21 agosto, 2017 en 6:08 pm - Responder

    Amen y gracias

  41. Marielena Sancho 14 agosto, 2017 en 2:52 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    AMADO KUTHUMI . Te amo , te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Permite que la Sabiduría , tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  42. Santiago Solorio 8 agosto, 2017 en 7:54 am - Responder

    Rayo Dorado; Esmeralda Cueva, posee los conocimientos necesarios, para trasmitir al mundo, paz, tranquilidad, esperanza, sabiduría, salud y entorno social. -. Que opinas ?

  43. Carmen Velasquez Espinar 7 agosto, 2017 en 5:26 pm - Responder

    Gracias por todo AMEN

  44. Marielena Sancho 7 agosto, 2017 en 2:40 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI dice asi:

    ” Amados corazones ; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS . Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios . Abran lis ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes , sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO – PODER Y AMOR de la presencia de DIOS .
    Quieren ustedes hacer una cosa ? Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia ; el Poder de su Presencia , la Maestría de su Presencia, contemplándola por un momento , entonces traten de ir más allá e intenten SER esa Presencia. Solo por MEDIA HORA . Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos . Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su Perfección ” .

  45. Diego Soria 7 agosto, 2017 en 2:24 pm - Responder

    Andrea Fabiana

  46. Lia Eyzaguirre 7 agosto, 2017 en 1:46 pm - Responder

    Gracias Maestro KUTHUMI …Por guiarme en el camino de regreso a casa..

  47. Adela Correa 1 agosto, 2017 en 3:12 am - Responder

    Amén gracias gracias gracias

  48. Liz Vazquez 25 julio, 2017 en 1:59 am - Responder

    Amen señor mio querido ángel divino celestial gracias gracias por tu respuesta y bendiciones

  49. Marielena Sancho 24 julio, 2017 en 12:26 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES.-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro ! , yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA VDE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho , comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia .

  50. Cuquita Hernandez 18 julio, 2017 en 3:05 am - Responder

    Gracias Gran Maestro

  51. Stella Heredia 17 julio, 2017 en 6:38 pm - Responder

    Hermosa oración amén

  52. Marielena Sancho 17 julio, 2017 en 3:52 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    AMADO JOFIEL . TE AMO ! TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad ! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón , capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento , por el poder externo del amor y luz y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios , trayéndolas a la forma exterior.

  53. Martha Jiménez 17 julio, 2017 en 12:55 pm - Responder

    Hermosa manera de comenzar el día gracias

  54. Leovigildo Perez 11 julio, 2017 en 3:16 pm - Responder

    Grsndes meditaciones para avanzar

  55. Cuquita Hernandez 11 julio, 2017 en 2:38 am - Responder

    Namaste , Namaskar

  56. Rosa Santacruz Lugo 10 julio, 2017 en 9:57 pm - Responder

    Grasias amados maestros de luz

  57. Marielena Sancho 10 julio, 2017 en 7:51 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva dentro de mi cuerpo físico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora se que viviente dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN! … y que este poder actúa para mí según la fe que yo tenga en ÉL. De esta manera , mi Santo ser Crístico ” YO SOY ” en mi , yo te llamo , Ven y deja que tu plan se cumpla

  58. Seloc de Andrómeda 5 julio, 2017 en 7:55 pm - Responder

    Lindo el mensaje del Maestro Kutumi

  59. Biomagnetismo Collado 3 julio, 2017 en 6:52 pm - Responder

    Gabriel estoy muy atento para la siguiente lección … Son muy interesante y muy bien explicadas … Gracias por compartir la Enseñanza del Yo Soy…. Recibe un cordial saludo !!!

    • Gabriel Silva 4 julio, 2017 en 9:27 pm - Responder

      Con mucho gusto 🙂 Hoy subí una nueva lección, y esta noche publicaré otro video. Un abrazo!!

    • Biomagnetismo Collado 5 julio, 2017 en 2:41 pm - Responder

      Sí .. ya lo estuve viendo y escuchando… Muy interesante tu experiencia espero pronto tener una similar … Gracias por compartir esa hermosa experiencia…. Te envío un cordial saludo !!!

  60. Biomagnetismo Collado 3 julio, 2017 en 6:48 pm - Responder

    Gracias Gabriel …..

  61. Biomagnetismo Collado 3 julio, 2017 en 6:48 pm - Responder

    “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  62. Maria Gloria Cerpa Nuñez 3 julio, 2017 en 5:41 pm - Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS .

  63. Marielena Sancho 3 julio, 2017 en 5:38 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI, anterior Director del Rayo Segundo que conjuntamente con Lanto pasó a ser Instructor Mundial, dice asi :

    ” Amados corazones : NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS . Aquietense y encuéntrela en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes, sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO , PODER Y
    AMOR de la Presencia de DIOS .

    Quieren ustedes hacer una cosa ?
    Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia , El Poder de su Presencia ; la Maestría de su Presencia ; contémplenla por un momento; entonces traten de ir más allá e intenten SER esa Presencia . Solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a los corrientes de vida que desean servirnos. Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su Perfección.

  64. Carmen Velasquez Espinar 3 julio, 2017 en 5:20 pm - Responder

    Gracias por zuz enseñanzas

  65. Miguel Angel Diego Leon 27 junio, 2017 en 12:38 pm - Responder

    Así es y hecho esta, Gracias Padre, Amén.

  66. Marielena Sancho 26 junio, 2017 en 3:59 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN , AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva dentro de mi cuerpo físico lestá la llama sanadora que me corrige de toda imperfección . Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico , tengo el infinito poder proveedpr de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN ! … Y que este poder actúa para mí según la fe que yo tenga en El. De esta manera mi Santo ser Crístico ” YO SOY ” en mi, yo te llamo . Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  67. Margarita Gonzalez 19 junio, 2017 en 5:07 pm - Responder

    Amen.Gracias

  68. Mariel Llontop 19 junio, 2017 en 4:10 pm - Responder

    Graxias graxcias

  69. Silvio Reyes 19 junio, 2017 en 2:53 pm - Responder

    amen, amen, amen x 3

  70. Marielena Sancho 19 junio, 2017 en 1:54 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO Y LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : Te amo, te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy . ” YO SOY ” LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  71. Susana Stadelmann 19 junio, 2017 en 1:10 pm - Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES

  72. Marielena Sancho 12 junio, 2017 en 5:02 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO “YO SOY ” EN MÍ: Te amo, te adoro , yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amir e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo, y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia.

  73. Viviana Paiva 6 junio, 2017 en 2:36 am - Responder

    Amada presencia YO SOY..Maestro Jesus. Maestro lanto. Confusio. Arcangel Jofiel. Arcangelina constanza gracias por sentir su luz amarillo oro.sentir la sanacion de mi cuerpo fisico y mental gracias porque asi es.

  74. Aurora Barrera 5 junio, 2017 en 9:58 pm - Responder

    YO SOY ASEPTANDO GRASIAS PADRE GRASIAS GRACIAS GRACIAS

  75. Marielena Sancho 5 junio, 2017 en 4:07 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva dentro de mi cuerpo físico , esta llama sanadora que me corrige de toda imperfección . AHORA SE, que viviente dentro de mi cuerpo físico , tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria . Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER , DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN … y que este poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él . De esta manera , mi Santo ser Crístico ” YO SOY ” en mi , yo te llamo . Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  76. Liliana Mena 5 junio, 2017 en 1:57 pm - Responder

    Gracias Amen.Amen.Amen

  77. Carmen Macias 30 mayo, 2017 en 11:41 am - Responder

    Buen dia. Gracias. Asi sea

  78. MaleJa Bedoya 30 mayo, 2017 en 5:36 am - Responder

    Lo acepto, que así sea, gracias¡

  79. Luyza Mohu 29 mayo, 2017 en 6:23 pm - Responder

    Yo lo aceptó gracias padre

  80. Estela Gimenez 29 mayo, 2017 en 4:05 pm - Responder

    Asi sea hecho…gracias!

  81. Marielena Sancho 29 mayo, 2017 en 2:52 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva dentro de mi cuerpo físico , está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección . Ahora se , que viviente dentro de mi cuerpo fisico tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria . Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN ! …, y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él. De esta manera , mi Santo ser Crístico ” YO SOY ” en mí, yo te llamo . Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  82. Gracias ,gracias,gracias !!!

  83. Yuvitza Paz 29 mayo, 2017 en 7:51 am - Responder

    Gracias amados seres de luz. Que la paz profunda gobierne cada corazon y conciencia en nuestro planeta.

  84. Fernando Marchesani 29 mayo, 2017 en 12:14 pm - Responder

    Gracias .gracias .gracias.

  85. Susana Naglieri Rodriguez 29 mayo, 2017 en 11:17 am - Responder

    GRACIAS PADRE ASÍ ES!!!

  86. Marivi Miranda Monserrate 29 mayo, 2017 en 11:00 am - Responder

    Gracias,así sea

  87. Jeny Ogalde 23 mayo, 2017 en 9:06 pm - Responder

    Me gustan los rayos.

  88. Marielena Sancho 22 mayo, 2017 en 2:04 pm - Responder

    MEDITACIÓN DEL SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI :
    Te amo, te adoro !Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURIA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día .

  89. Maria Hernandez Cortes 15 mayo, 2017 en 3:30 pm - Responder

    Xfavor donde veo ka mediracion xq no puedo conectarme esta en youtuve?

    • Yo Soy Espiritual 15 mayo, 2017 en 5:12 pm - Responder

      Solo debes hacer clic en la imagen, allí esta en formato de texto, por ahora no esta en YouTube

  90. Ester Pradena 15 mayo, 2017 en 2:58 pm - Responder

    Para los que nacieron un lunes este es su arcagel JOFIEL

  91. Marielena Sancho 15 mayo, 2017 en 2:39 pm - Responder

    MEDITACION DEL SEGUNDO RAYO, LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ / LUNES .-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, dice asi :

    “Amados corazones ; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DOS . Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes , sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO – PODER y AMOR de la presencia de DIOS.

    Quieren ustedes hacer una cosa ? Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia : El Poder de su Presencia ; la Maestría de su Presencia; contémplenla por un momento; entonces traten de ir más allá e intenten SER esa Presencia . Solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que deseen servirnos . Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo , trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección ” .

  92. Virtual Private Servers 14 mayo, 2017 en 1:49 am - Responder

    En cada persona, la Presencia Yo Soy pertenece a un rayo, el ngel Solar a otro y la personalidad a otro. De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

  93. Marielena Sancho 8 mayo, 2017 en 2:24 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN Y SABIDURIA DE DIOS . / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MÍ : Te amo, te adoro ! Yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia .

  94. Marielena Sancho 1 mayo, 2017 en 7:11 pm - Responder

    MEDITACIÓN SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA / LUNES.-

    Ahora comprendo que , viva dentro de mi cuerpo físico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfección . Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN ! … y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él. De esta manera , mi Santo ser Crístico ” YO SOY ” en mi , yo te llamo , Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  95. Marielena Sancho 24 abril, 2017 en 3:37 pm - Responder

    AMADO ARCANGEL JOFIEL . TE AMO. TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad. CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento , por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios y trayéndolas a la forma exterior.

  96. Aide Pedrozo 24 abril, 2017 en 11:34 am - Responder

    Amén gracias

  97. Marielena Sancho 17 abril, 2017 en 3:23 pm - Responder

    MEDITACION DEL SEGUNDO RAYO , LLAMA DORADA / LUNES .-

    MI AMADO SER CRISTICO ” YO SOY ” EN MI : , te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy. ” YO SOY ” LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho , comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia.

  98. Gabriela Jimenez Lara 17 abril, 2017 en 12:46 pm - Responder

    “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.
    MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY” EN MÍ, TE AMO, TE ADORO, yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me y nos envuelva hoy y siempre!!!
    Gracias, Gabriel Silva, por compartir la SABIDURÍA UNIVERSAL y el CONOCIMIENTO ESPIRITUAL “YO SOY”.
    Abrazo fraterno.
    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE!!

  99. Cuquita Hernandez 10 abril, 2017 en 8:40 pm - Responder

    Gracias Amado Maestro Salón , Namaste ,Namaskar

  100. Marielena Sancho 10 abril, 2017 en 5:35 pm - Responder

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, dice así : ” Amados corazones ; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS . Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios . Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes, sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO – PODER y AMOR de la presencia de DIOS.

  101. Marielena Sancho 3 abril, 2017 en 11:24 pm - Responder

    MEDITACION DEL SEGUNDO RAYO DORADO / LUNES .-

    MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro ! , yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURIA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que uo contacte en este día.

  102. Pilar Baños Ampudia 3 abril, 2017 en 4:27 pm - Responder

    Muchas Bendiciones. Gracias

  103. Alberto Villanueva 27 marzo, 2017 en 11:31 pm - Responder

    Gracias amado yo soy

  104. Marielena Sancho 27 marzo, 2017 en 3:57 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO , LA LLAMA DORADA / LUNES .-

    EL AMADO CONFUCIO , DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO , nos dice :

    ” Toda edad dorada comienza con el embrión e Uno o Dos Seres . Ustedes tienen el foco de la llama violeta , la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de sus representantes en la tierra . Este embrión compuesto de Seres individuales , es inteligente, porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Saint Germain . Tú eres parte de ese embrión ? Para poder precipitar una edad dorada, Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón , El Cuerpo Espiritual Crece”.

  105. Rosa Lopez 27 marzo, 2017 en 3:10 pm - Responder

    amén señor jesus

  106. Claus Petrearce 27 marzo, 2017 en 7:37 am - Responder

    Gracias gracias gracias así sea

  107. Roberto Bramucci 21 marzo, 2017 en 11:41 am - Responder

    Ven a si ami Amen

  108. Remedios Alvarado 20 marzo, 2017 en 7:17 pm - Responder

    Gracias por ayudarme a crecer con esta bendecida información.

  109. Marielena Sancho 20 marzo, 2017 en 3:50 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO DORADO / LUNES .-

    Ahora comprendo que viva, dentro de mí cuerpo físico, está la llama senadora que me corrige de toda imperfección . Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN … ! Y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en Él . De esta manera , mi Santo Ser Crístico ” YO SOY ” en mí, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  110. Alia Sanchez 20 marzo, 2017 en 7:06 am - Responder

    Perez Justo

  111. Marielena Sancho 13 marzo, 2017 en 3:26 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO DORADO / LUNES .-

    MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY ” en mi : Te amo, te adoro !, yo invoco la llama dorada del Cristo Cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy . ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este dia.

  112. Marielena Sancho 6 marzo, 2017 en 3:43 pm - Responder

    MEDITACION SEGUNDO RAYO DORADO / LUNES.-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, dice asi :

    ” AMADOS CORAZONES ; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS . Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes , sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO – PODER Y AMOR de la presencia de DIOS.

    Quieren ustedes hacer una cosa ? Cada mañana mientras meditan sobre la Naturaleza de su Presencia ; el Poder de su Presencia ; la Maestría de su Presencia, contemplénla por un momento; entonces traten de ir más allá e intenten SER , esa Presencia Solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos . Pero estén alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo , trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección.

  113. Remedios Hernandez 6 marzo, 2017 en 3:10 pm - Responder

    Que suluz divina caiganperpendicularesllenando de energiay amor vuestros corazones

  114. Remedios Hernandez 6 marzo, 2017 en 3:06 pm - Responder

    En el nombre demi amada ydivina precencia de dios yo soyque los7 rayos univerzalesbendigan

  115. Emerita Montaño 6 marzo, 2017 en 11:49 am - Responder

    El rayo dorado del arcángel Miguel nos cubre hoy lunes, gracias gracias gracias

  116. Saúl Castillo 19 diciembre, 2016 en 6:20 am - Responder

    Así es, Así Será, Gracias Padre

  117. betty 12 diciembre, 2016 en 3:30 pm - Responder

    Muchas Bendiciones y Gracias por ensenarnos lo maravilloso que es Dios y todo el amor que nos da para ccompartir con nuestros hermanos Amen.

  118. Marielena Sancho 5 septiembre, 2016 en 4:18 pm - Responder

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, dice así : ” Amados corazones; NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS . Aquiétense y encuèntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios . Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina flameando a través de ustedes, sea expandida hacia su propio mundo llenándolo del TODO – PODER y AMOR de la presencia de DIOS.

  119. Valerio VAsquez Toro 5 septiembre, 2016 en 3:13 pm - Responder

    Bendiciones

  120. Marielena Sancho 29 agosto, 2016 en 2:26 pm - Responder

    MI AMADO SER CRÍSTICO ” YO SOY ” EN MÍ : te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Crístico Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy.
    ” YO SOY ” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS , dirigiéndome en todo lo que yo haga . Yo escucho, comprendo y bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  121. Maria Eugenia Muñoz Garcia 29 agosto, 2016 en 1:54 pm - Responder

    Mi amado ser cristico”yo soy”en mi,!te amo,te adoró!yo invocó la llama dorada,del cristo cósmico de amor e iluminación para que me envuelva hoy”yo soy”LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiendome en todo lo que yo haga. yo escuchó,comprendo y Bendigo a toda vida que yo contacte en este día.

  122. Marielena Sancho 23 agosto, 2016 en 5:04 am - Responder

    EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la sabiduria dice así :

    El propósito del segundo rayo es la percepcion activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios . Después de que has expresado la decision de cumplir la Voluntad de Dios , debes recibir la idea divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón esta la llama dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la verdad ” .

  123. Chicadu Atilano Atilano 22 agosto, 2016 en 6:26 pm - Responder

    Yo Soy un ser de Luz.

  124. Anamaria Jodar 22 agosto, 2016 en 4:44 pm - Responder

    Yo soy dando gracias , gracia ,gracias .

  125. Marielena Sancho 1 agosto, 2016 en 5:32 pm - Responder

    Ahora comprendo que viva, dentro de mi cuerpo fisico, está la llama sanadora que me corrige de toda imperfeccion . Ahora se, que me corrige de toda imperfeccion. Ahora se, que viviente dentro de mi cuerpo fìsico, tengo el infinito poder proveedor de toda mis necesidades y requerimientos . Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la INTELIGENCIA por medio de la cuál todas formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria, Ahora estoy seguro de que no hay sino UN SOLO PODER : DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZON … Y que este poder actúa para mi según la fe que yo tenga en el. De esta manera, mi magno ser Cristico ” YO SOY ” en mí, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla.

  126. Maria Alejandra Cordoba Corvera 1 agosto, 2016 en 3:37 pm - Responder

    GRACIAS PADRE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  127. Ana Cano Cano 1 agosto, 2016 en 2:46 pm - Responder

    AMÉM AMÉM, AMÉM, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.!

  128. Francisca Teresa Gonzalez 1 agosto, 2016 en 1:00 pm - Responder

    Gracias Divina Presencia!!!

  129. Rosita Garcia 1 agosto, 2016 en 7:33 am - Responder

    Yo soy aceptando

  130. Rosita Garcia 1 agosto, 2016 en 7:32 am - Responder
  131. Marta Posse 1 agosto, 2016 en 6:15 am - Responder

    Amén amén amén

  132. Marielena Sancho 25 julio, 2016 en 5:21 pm - Responder

    AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  133. Jose Daniel Barcenas Aldape 25 julio, 2016 en 2:55 pm - Responder

    Gracias Padre que ya me lo has concedido Amen Amen Amen

  134. Erwin Sanchez Ortiz 25 julio, 2016 en 2:50 pm - Responder

    Gracias, gracias, gracias!!!

  135. Charles De Chuy Garchia Camacho 25 julio, 2016 en 1:32 pm - Responder
  136. Susana Victoria Lopez 25 julio, 2016 en 12:21 pm - Responder

    pedido esta

  137. Rosita Garcia 25 julio, 2016 en 6:33 am - Responder
  138. Claus Petrearce 25 julio, 2016 en 6:32 am - Responder

    Así sea

  139. Viviana Marchant Olea 19 julio, 2016 en 3:23 am - Responder

    Gracias yo soy sabiduría yo soy luminosidad amen amen

  140. Valerio VAsquez Toro 18 julio, 2016 en 10:05 pm - Responder

    Gracias.Bendiciones

  141. Chary Gonzalez 18 julio, 2016 en 1:33 pm - Responder

    Gracias Padre porque me estás escuchando.

  142. Mercedes Flores 11 julio, 2016 en 11:58 pm - Responder

    Amado Jofiel gracias por iluminar eternamente mi ser mundo y asuntos, así sea, amen.

  143. Ismenia Viloria 11 julio, 2016 en 7:04 pm - Responder

    AMADO CONFUCIO: Te doy gracias por tus palabras de amor. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

  144. Maria Alejandra Cordoba Corvera 11 julio, 2016 en 4:15 pm - Responder

    Amen. Que así sea

  145. Yo Soy Espiritual 11 julio, 2016 en 2:52 pm - Responder

    AMADO CONFUCIO: Te doy gracias por tus palabras de amor. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

  146. Marielena Sancho 11 julio, 2016 en 2:37 pm - Responder

    AMADO KUTHUMI: te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y toda la humanidad. Permiteme que la Sabiduria, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

  147. Marielena Sancho 11 julio, 2016 en 2:33 pm - Responder

    AMADO CONFUCIO. Te doy gracias por tus palabras de amor. Dotános con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

  148. Silvia Cajiga Gochicoa 4 julio, 2016 en 11:34 pm - Responder

    Amado Kuthumi,Amado Lanto,Amado Confucio,Amado Jofiel,Amada Casiopea,los amo y los bendigo por su ayuda a toda la humanidad !!!

  149. Marielena Sancho 4 julio, 2016 en 7:18 pm - Responder

    AMADO KUTHUMI : Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que mas necesiten.

  150. Amen. Que así sea.

  151. Rober Lom 4 julio, 2016 en 4:18 pm - Responder

    que asi sea……………………..

  152. Gabriela Da Silva 4 julio, 2016 en 3:10 pm - Responder

    enbuelme en tu rayo dorado!

  153. Caro Vilchis 4 julio, 2016 en 11:57 am - Responder

    Amado Kuthumi te amo envuélveme en tu rayo dorado ✨✨✨✨✨

  154. Susa Casas 28 junio, 2016 en 11:33 pm - Responder

    Amen’❤️

  155. Maria Hernandez 28 junio, 2016 en 12:16 am - Responder

    Asi es AMEN

  156. Mercedes Flores 27 junio, 2016 en 11:24 pm - Responder

    Que así sea Amado Jofiel, gracias por tu iluminación y guía, amen.

  157. Juan Carlos Salto 27 junio, 2016 en 9:04 pm - Responder

    Gracias YO SOY !

  158. Claus Petrearce 27 junio, 2016 en 6:41 am - Responder

    Así es y así será

  159. Charles De Chuy Garchia Camacho 27 junio, 2016 en 6:29 am - Responder

    YO SOY es Dios

  160. Mari Nuñez 21 junio, 2016 en 6:09 am - Responder

    Así sea así sera amen

  161. Mari Nuñez 21 junio, 2016 en 6:07 am - Responder

    Bendito sea El AMADO JOFIEL

  162. Chayito Lg 21 junio, 2016 en 3:10 am - Responder

    Si gracias

  163. Gracias, gracias, gracias

  164. jose villarroel 30 mayo, 2016 en 6:30 am - Responder

    Gracias por tantas enseñanzas
    !!!

  165. Marielena Sancho 24 mayo, 2016 en 12:02 am - Responder

    AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. Permite que tu Sabiduria, ,tu Paz y tu Corazon Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les de la ayuda que mas necesiten.

  166. Martha Mejorada 2 mayo, 2016 en 5:08 pm - Responder

    Gracias a todos los maestros ascendidos por sus enseñanzas y su ayuda. Yo soy la paciencia , tranquilidad y alegría que forman parte de este inmenso universo.

  167. Rosa Guadalupe Mejia R 26 abril, 2016 en 1:25 am - Responder

    GRACIAS PADRE

  168. Omaira Andrade 25 abril, 2016 en 12:41 pm - Responder

    Gracias por ese aporte diario. Bendiciones.

  169. Maria Alejandra Cordoba Corvera 25 abril, 2016 en 10:52 am - Responder

    Amen. Que así sea. Bendiciones#

  170. Gladys Vargas 25 abril, 2016 en 7:51 am - Responder

    Buenos días les doy gracias por la ayuda y consejos que nos brindan son unos Amores Preciosos.

  171. Belta Judith 12 abril, 2016 en 6:46 pm - Responder

    Gracias por tu mensaje

  172. Monica Trujillo 12 abril, 2016 en 4:25 am - Responder

    Gracias amen

  173. Esther Carrio 11 abril, 2016 en 1:56 pm - Responder

    gracias amen

  174. Cecilia Romero 11 abril, 2016 en 10:25 am - Responder

    gracias bendiciones

  175. Chayito Lg 11 abril, 2016 en 8:06 am - Responder

    Gracias por la ensenanza

  176. ALEJANDRO BENSEÑOR 11 abril, 2016 en 7:59 am - Responder

    GRACIAS A VUESTRA PAGINA, PUEDO TODOS LOS DIAS SER GUIADO EN LA MEDITACION DE CADA RAYO.

  177. Gracias por el despertar y su enseñanza.Bendiciones

  178. Chave Silva 8 abril, 2016 en 4:49 am - Responder

    Millones de bendiciones gracias por tus enseñanza

  179. Chave Silva 8 abril, 2016 en 4:48 am - Responder
  180. Dilia Delgado 28 marzo, 2016 en 4:00 pm - Responder
  181. Airam Amatista 28 marzo, 2016 en 2:21 pm - Responder

    Echo esta.

  182. Lilia del Villar 28 marzo, 2016 en 9:24 am - Responder

    Gracias por todo lo que hacen por nosotros: encontrar nuestro camino!

  183. Alma Silvia Lozano 23 marzo, 2016 en 8:30 am - Responder

    Hecho Está

  184. Omaira Andrade 22 marzo, 2016 en 1:22 pm - Responder

    Agradecida….Namaste.

  185. Lorena Osorio 22 febrero, 2016 en 9:10 am - Responder

    Amen.

  186. Gloria Irene González Salamanca 8 febrero, 2016 en 10:04 pm - Responder

    Gracias

  187. Martha Beatriz Saucedo Gutierrez 8 febrero, 2016 en 11:56 am - Responder

    Gracias gracias gracias.

  188. Estrella Maria Juarez 1 febrero, 2016 en 1:12 am - Responder

    <3

  189. luz elena zambrano 28 diciembre, 2015 en 8:16 pm - Responder

    gracias y muchas Bendiciones

  190. Sonia quiñones 28 diciembre, 2015 en 12:00 pm - Responder

    GRACIAS…!!

  191. MARÍA ENRIQUETA PÉREZ FUENTES. 21 diciembre, 2015 en 7:21 am - Responder

    BENDICIONES INFINITAS A TODOS LOS BENDITOS Y AMADOS MAESTROS DE LUZ QUE NOS AYUDAN. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

  192. Juanita Lopez 14 diciembre, 2015 en 8:30 am - Responder

    Amen…???

  193. Rosario Hidalgo 7 diciembre, 2015 en 10:57 am - Responder

    Rosario Hidalgo,lunes 7de Diciembre del 2015. Profundo y hermosos decretos. Gracias x compartir la Luz de Dios en ellos.

  194. Ramon Rodriguez 30 noviembre, 2015 en 6:47 pm - Responder

    Oremos por el.Mundo.

  195. Amparo Gadea Borras 28 noviembre, 2015 en 2:42 am - Responder

    Amén

  196. Edmundo Ortega 23 noviembre, 2015 en 9:58 am - Responder

    Amen, Bendiciones.

  197. Lilian Aldana 9 noviembre, 2015 en 9:52 am - Responder

    amen

  198. Orietta Mejia 9 noviembre, 2015 en 9:16 am - Responder

    Gracias

  199. Laura Francisquelli 3 noviembre, 2015 en 12:47 pm - Responder

    Bello¡¡¡

  200. Marcela Castro Foquet 2 noviembre, 2015 en 10:00 pm - Responder

    Amén

  201. Mildred Ciria 2 noviembre, 2015 en 4:19 pm - Responder

    Amen!!!

  202. Andres Barrero 2 noviembre, 2015 en 12:34 pm - Responder

    Doy las Gracias!. .

  203. Virginia D. Talavera Cavero 27 octubre, 2015 en 11:30 am - Responder

    Amén

  204. Norma Salinas Valencia 26 octubre, 2015 en 7:19 pm - Responder

    El ser Cristico es la Luz perfecta en ti Gracias Padre

  205. Lashkmy Gallardo 26 octubre, 2015 en 9:27 am - Responder

    Namaste

  206. Liz De La Fuente 26 octubre, 2015 en 5:53 am - Responder

    Hecho está.

  207. Cintia 12 octubre, 2015 en 6:55 pm - Responder

    Gracias por el mensaje

  208. Liz De La Fuente 12 octubre, 2015 en 5:59 am - Responder

    HAY UN SOLO PODER DIOS DENTRO DE MI CORAZÓN YO SOY EN MI,,, YO TE LLAMO DEJA QUE TU PLAN DIVINO SE CUMPLA.
    ASÍ SEA.

  209. Amor Alvarado 5 octubre, 2015 en 6:40 pm - Responder

    Así se. Bendiciones

  210. lelia 28 septiembre, 2015 en 11:05 am - Responder

    Gracias por permitirme ser parte de esta gran familia espiritual.Espero poder avanzar con la ayuda de los maestros a alcanzar esa tan deseada iluminacion y asi poder servir a la humanidad.Deseo con todo mi corazón recibir las enseñanzas para nutrir mi ser y mi alma.Los amo

  211. Luz Maria Cervantes Ramos 21 septiembre, 2015 en 9:25 pm