Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo Blanco

Serapis Bey | Maestro Ascendido del Rayo Blanco

El Maestro Ascendido Serapis Bey fue quien inspiró el desarrollo del proyecto Yo Soy Espiritual, por el cual ha sido posible difundir las enseñanzas de la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para beneficio de todos los estudiantes. El ámbito de Bey Serapis habita en el ámbito de Bey, de ahí su nombre Serapis …

El cuarto Rayo – Blanco

Resumen de la lección Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Cuarto Rayo. La lección se trata del mantenimiento, en humildad de la Pureza de la Idea Divina original, sin nublarla con el propio ego personal. Otros aspectos de este Rayo son: el Concepto Inmaculado, la Resurrección, la Llama de la Resurrección, la …

Eliminar la zozobra de su mente, sentimientos y cuerpo | Arcángel Gabriel

El Ashram 26 de Diciembre de 1959 YO SOY Gabriel, a quien se le llama “el Anunciador” trayéndole noticias de gran júbilo a todas las generaciones. Estas noticias llegan a ustedes en el progreso de esta dulce Tierra, al tiempo que ella y todas sus evoluciones se mueven hacia arriba en el Plan de Creación Divina …

Productos recomendados

Decretar violentamente no es deseable | Amada Astrea

(Abril de 1959) Ahora, tal cual nuestra amada hermana les habló el otro día, no puedo más que repetir que la eliminación de la causa y núcleo de cualquier aflicción es esencial antes de que la gran bendición y sanación puedan darse. De manera que si tienen a bien invocar MÍ asistencia utilizando su propia …

Cómo lograr el estado de gracia | Arcángel Gabriel

Flourtown, Pennsylvania 2 de Julio de 1958 (Diciembre de 1958) ¡Salve, Hijos de Dios que hollan por un tiempo los senderos de la Tierra! YO SOY Gabriel, el Mensajero del Altísimo, venido siempre a traer buenas noticias de gracia y júbilo a cada corriente de vida que puede recibir Mi presencia, que puede aceptar Mi realidad, …

Precipitación y eterealización | Elohim Claridad

Claridad, El amado elohim de la pureza (Noviembre de 1956) ¡Amados Míos! Al entrar a la atmósfera de la Tierra esta noche traigo el momentum Cósmico plenamente acopiado de Mi Pureza a ustedes, a toda la humanidad y a todos los elementos que han servido a las evoluciones de la Tierra a lo largo de …

El poder del logro victorioso | Victory

POR EL PODEROSO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Julio de 1956) Todos ustedes vinieron desde el Corazón de Dios, seres brillantes de luz y vida eterna. Cuando despertaron al ser y sintieron la inteligencia auto consciente, cuando ya sea dijeron o pensaron “YO SOY”, conocieron entonces el poder de Víctory. Supieron que esa energía …

Manifiesten el sentimiento del logro victorioso | Victory

POR EL SER CÓSMICO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Enero de 1956) Amados amigos de Mi corazón del planeta Tierra, he venido esta noche a traerles la calificación victoriosa Divina de Mi vida, el momentum Cósmico plenamente acopiado de energía que es resultante de Mi uso del regalo de la vida primigenia a lo …

La meta de la vida es la Ascensión | Arcángel Gabriel

Cónclave del Grand Tetón (Abril de 1955) Salve a ustedes, oh, espíritus de la naturaleza, todos los cuales son parte de esta magnífica campiña! ¡Yo, Gabriel, el mensajero del Altísimo, les traigo Amor desde Casa! Soy Yo, el Ángel Cósmico de la Resurrección, quien los ha despertado del sueño cada primavera, que los invoco de …

Crear la propia Ascensión día tras día | Serapis Bey

Discurso descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su fallecimiento el 2 de junio de 1961. El Retiro de Luxor es conocido como el Templo de la Luz Dorada — “Lux” significando luz, y “or” significando oro. El servicio que la Hermandad de Luxor presenta consiste en atraer la luz dorada a …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube