fbpx

Arcángel Zadkiel

Pongan su fe en la ley perfecta de Dios | Arcángel Zadquiel

Amados Corazones, el Amado Saint Germain y Yo hemos conversado muy a menudo precisamente sobre cómo presentarles de la manera eficaz, la absolutamente indefectible Ley del Uso del Rayo y…

2.4K vistas

Las actividades del fuego violeta varían en esferas distintas

Mis Amados, tal cual les hemos dicho, todas las Actividades del Fuego Violeta no son idénticas en cada Esfera. Esto ha dado pie a cierta curiosidad en las mentes de…

982 vistas

Discurso sobre el fuego violeta | Arcángel Zadkiel

28 de Septiembre de 1957 (El Puente, Enero de 1958) Yo Soy Zadkiel, Sumo Sacerdote de la Orden del Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado cuyo uso se les ha dado…

990 vistas

La calificación de la energía | Arcángel Zadkiel

Por el Amado Arcángel Zadkiel Enero de 1954 (El Puente, Mayo de 1954) Caigan en la cuenta de que la calificación de la energía es un poder natural dentro de…

841 vistas

Arte de la invocación consciente con el arcángel Zadkiel

El Arcángel Zadkiel y mi humilde persona estamos comprometidos actualmente en el entrenamiento de algunos pocos seres humanos en el Arte de la Invocación Consciente. A medida en que los…

983 vistas

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí…

50.5K vistas

Asistencia de los ángeles de fuego violeta a los desencarnados | Arcángel Zadkiel

En los Niveles Internos de consciencia debajo de los Ámbitos Perfeccionados, exactamente ¿qué hace el Fuego Violeta, y cuál es el servicio de Sus Ángeles Ministradores?. Tal cual se les…

3.7K vistas

El uso correcto de la Llama Violeta | Arcángel Zadkiel

Es mejor invocar la Llama Violeta durante períodos más cortos, cada día, en un ACTIVIDAD RÍTMICA. Aparta algo de tiempo sin interrupciones – mañana, mediodía y noche – para invocar…

16.2K vistas

Los 7 Arcángeles Poderosos – Quiénes son y cómo invocarlos

Los 7 arcángeles poderosos ha estado en este planeta desde antes que la humanidad tomara puesto entre las evoluciones de la tierra. ARCÁNGEL MIGUEL: Es el jefe de los Ángeles…

971.5K vistas