fbpx

Pongan su fe en la ley perfecta de Dios | Arcángel Zadquiel

Amados Corazones, el Amado Saint Germain y Yo hemos conversado muy a menudo precisamente sobre cómo presentarles de la manera eficaz, la absolutamente indefectible Ley del Uso del Rayo y Llama Violeta, de manera que puedan utilizarlos (y los utilicen) con fe, confianza y certeza, como los utilizan las Huestes Ascendidas de Luz aquí mismo en este mundo físico. Cada vez que venimos a ustedes, traemos con Nosotros un concentrado de ese Fuego Violeta; y durante el tiempo en que estamos con ustedes, son mantenidos a flote hasta cierto punto mediante los sentimientos de nuestra confianza en SU realidad y uso, quedando permanentemente algo de la sustancia de ese Rayo y Llama en sus mundos.

Sin embargo, cuando ustedes regresan una vez más a las experiencias de su diario vivir, y las sombras limitantes de la creación parecen seguir apareciendo en su propia experiencia, a la mayoría de ustedes les resulta difícil pararse solos con su Dios, sin juzgar según las apariencias, dándole todo el poder a las Actividades Transmutadoras del Fuego Violeta del Amor de la Liberación para eliminar esas sombras, dejando que la Llama Violeta las reemplace por la Luz de la Perfección. EL FUEGO VIOLETA SIEMPRE DEJA UN RESIDUO DE SU PROPIA SUSTANCIA DE AMOR DIVINO doquiera que pasa.

¡PIENSEN! ¿DÓNDE EXACTAMENTE ESTÁN COLOCANDO SU FE? ¿Dónde están permitiendo que more su fe? ¿Dónde están colocando el poder (que, en realidad, ¡es su propia vida!)? ¿En las apariencias que los asedian; ¿en las apariencias que les desagradan, o en Dios Todopoderoso y Sus Virtudes y Rayos? Éstos están tan a su disposición en la medida que hagan el Llamado correspondiente, como el aire que respiran, el agua que beben y utilizan para bañarse, y la Tierra que utilizan como plataforma bajo sus pies. “¿Acaso el Amado Jesús no dijo: “Todo aquel que pide, recibe…?”.

¡El Rayo y la Llama Violeta son tremendos momentums de Poder Divino! Quizás ustedes recordarán que el Amado Sanat Kumara fue el primer Chohán del Rayo Violeta para esta Tierra, y que nuestra Amada Kwan Yin (Diosa de la Misericordia) también fue uno de sus Chohanes.

El Amado Saint Germain, mucho antes de Su Ascensión en 1684, a sabiendas de las condiciones sobre este Planeta, y dándose cuenta de la tremenda necesidad de purificar las energías del Planeta y Sus evoluciones, se ofreció de voluntario para que se le injertara el Rayo Violeta en Su propio Corazón.

Así, encarnó centuria tras centuria como el más poderosamente concentrado centro irradiante de ese Rayo y Llama Violeta, hasta que los mismísimos lugares donde vivió y doquiera que iba, la fragancia de violetas era claramente discernible, y Rayos de Energía del Fuego Violeta se incrustaban en la propia sustancia de la Tierra.

Puedo decirles que cuando la humanidad haya cesado de alimentar sus diversas diferencias (individuales, nacionales e internacionales); cuando la superficie de Europa sea limpiada de las angustiantes guerras y “baños de sangre” que se han perpetrado allá (esta impureza no está sólo sobre la superficie de la Tierra, sino dentro de Su sustancia también), la gente encontrará que en cada sitio por donde caminó el Wünderman de Europa, hay depósitos de amatistas.

Algún día, personas encarnadas encontrarán estos depósitos, y utilizarán esas piedras como talismanes de las Virtudes de Liberación; y serán llevadas de donde fueron encontradas a sitios por todo el Planeta.

Aún en este país, en cada lugar por donde caminó nuestro Amado Saint Germain hay depósitos de la magnífica amatista — depósitos Divinos creados por Su invocación del Fuego Violeta en esos sitios; Su amor por el Rayo Violeta y Su constante y absoluta devoción a dicho Rayo.

Doquiera que las joyas del Rayo Violeta se han manifestado en intereses comerciales, algún integrante de la Orden Zadkiel había tenido un Templo en ese lugar en un momento u otro, y había utilizado allí la acción vibratoria del Séptimo Rayo.

De manera que LA GENTE QUE LLEVA PUESTA LA JOYA DE AMATISTA SOBRE SU PERSONA, EN REALIDAD ESTÁ UTILIZANDO LA ENERGÍA CONCENTRADA DE LA FUERZA DE ORACIÓN, INVOCACIÓN, PODER Y MAGNETIZACIÓN DE LOS SACERDOTES Y SACERDOTISAS DE LA ORDEN DE ZADKIEL. Todo individuo que personalmente se ha beneficiado de la venta comercial de esta esencia de vida (la amatista), le debe a la Orden de Zadkiel cierto balance en servicio a la vida por la ganancia que han creado al utilizar las energías de los Hermanos y Hermanas del Rayo Violeta condensada en la forma de esta joya.

En los días y años venideros, cuando la avaricia y egoísmo de la humanidad hayan sido eliminados por completo (causa, efecto, record y memoria); cuando cada corriente de vida esté anclada dentro de su propia llama del corazón, y sea capaz de magnetizar e irradiar la sustancia requerida para precipitar la comida, la ropa, el albergue y el sustento del cuerpo en general; cuando ya no haya ningún temor de carencia, estas magníficas joyas que ahora están contenidas dentro del propio cuerpo de Virgo, serán vueltas a liberar al uso de la humanidad, siendo entonces utilizadas mayormente para adornar los Templos, o como focos (talismanes) para magnetizar más de las Virtudes del Séptimo Rayo desde la Deidad.

Los grandes depósitos de oro que hasta ahora se han mantenido en secreto, también serán liberados para uso de todos — no tanto para adorno personal, sino para utilizarse en muchas, pero muchas maneras de poner de manifiesto la belleza y la perfección aquí, lo cual hará que nuestro Planeta se parezca mucho al Reino de los Cielos —esa perfección que Dios creó aquí en el principio, y la cual desea que se sostenga por siempre.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido