fbpx

YO SOY un ser de Fuego Violeta | Decreto Poderoso y su significado

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 1 comentario 10 minutos de lectura Videos Decretos Rayo Violeta

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. Este decreto es realmente poderoso, se recomienda afirmarlo todas las veces que sea posible, no simplemente repitiéndolo, sino sintiendo con convicción que la Presencia Interna, el Ser Crístico, está actuando y purificando nuestra propia vida.

¿Por qué es poderoso este decreto?

Analicemos las partes que lo componen: Tanto el fuego violeta, como el YO SOY.

Nótese que las primeras palabras son “YO SOY”. Cuando encontramos Afirmaciones o Decretos que comienzan con “YO SOY” en mayúsculas, significa que no es la parte humana (el yo inferior) quien se está expresando, aquí lo humano no tiene acción. Pues “YO SOY” es la manifestación del poder de la Divinidad, es el yo superior en cada ser, el Dios interior, la Presencia “YO SOY”. Y cada vez que Hablamos con “YO SOY”, la Divinidad en nosotros está CREANDO lo hablado. Hablar diciendo “YO SOY” es poner a Dios en Acción, por eso es importante cuidar el verbo y vigilar que siempre que hablamos en primera persona sea para perfección.

Por otra parte, el fuego violeta es una energía Divina con la cualidad de transmutación y liberación. El uso de esta energía sagrada permite que toda sombra o limitación en un ser sea transmutada o cambiada de vuelta a la luz, así es posible hacerla retornar a la Pureza de Dios.

El fuego violeta es el amor y misericordia de Dios aquí en la tierra. Mediante la visualización y la tranquilidad de sentimiento, podemos introducirle el fuego violeta a las masas de energía mal calificada y cambiarles el núcleo, transformando su esencia en cualquier cualidad de naturaleza constructiva que se pueda concebir.

Así, combinando la acción del “YO SOY”, que es la conciencia divina y la Llama Violeta, que es la energía sagrada de transmutación, el ser es capaz de liberarse por el uso de sus propias facultades creativas de sentimiento, pensamiento, palabra y acción, a través de los cuales fluye la Presencia YO SOY y el poder del fuego violeta. Se libera sin depender de nadie externo, pudiendo liberarse de todas las imperfecciones, limitaciones y sombras de sus cuatro vehículos de manifestación, emocional, mental, etérico y físico.

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.

YO SOY el poder del fuego violeta transmutador disolviendo todas las sombras humanas y transformando toda la energía en salud perfecta y en armonía para mi vida.

YO SOY la Presencia del fuego violeta transmutador purificando mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

Pueden ponerlo a prueba

Estas Prácticas son una Gran Verdad Liberadora. Compruébenlo y lleguen a la experiencia por sí mismos. Descubran cuan maravilloso es practicar la Conciencia “YO SOY” y la Bendita energía Divina de Transmutación y Liberación. Cuando descubran el poder de la Luz que esta al alcance de ustedes, que está esperando ser puesto en acción por su propia conciencia Individualizada y autoconsciente, descubrirán que ya no dependen de nada externo, de ninguna condición, persona, sitio o lugar, sino que en su propio “Ser Divino” esta toda la Perfección que todo ser humano anhela, toda Perfección que siempre estuvo, ha estado y estará eternamente en la Gran Realidad Divina de cada uno.

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.

Ante toda apariencia de perturbación, detente armoniosamente, respira, y di: “YO SOY un ser de fuego violeta”. Visualizándote como una persona compuesta -ya no de carne y hueso- sino de viviente y respirante fuego violeta. Obsérvate literalmente como un poderoso pilar de fuego violeta, que flamea en completa tranquilidad.

Cuando dices YO SOY estás poniendo a Dios en acción a través de ti para que se haga su voluntad. Y cuando afirmas ser el Fuego Violeta estás proyectado el poder transmutador que disuelve y consume toda limitación.

YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY el poder transmutador. YO SOY la misericordia de Dios en acción.

El fuego violeta ingresa al núcleo de cada electrón y acelera su vibración, desencadenando una transformación en secuencia que se va extendiendo desde el centro hasta la periferia de cualquier energía, cualidad y condición. Convirtiendo en pureza a todo aquello que toque. Transformando toda energía desde el centro hacia afuera. cambiándole la cualidad destructiva a una constructiva.

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. YO SOY Dios en acción. YO SOY la Presencia del Fuego Violeta de la Liberación. YO SOY literalmente un ser de fuego Violeta. YO SOY la Presencia del Fuego Violeta en perfecta expresión. YO SOY la Presencia del Fuego Violeta resolviendo esta situación armoniosamente. YO SOY el Fuego Violeta en esta parte de mi cuerpo, transmutando, consumiendo, disolviendo y elevando toda la energía a la pureza y a la perfección. YO SOY Dios en acción, la Presencia del Fuego Violeta en perfecta expresión. YO SOY libre. YO SOY libre. YO SOY absolutamente libre.

Toda afirmación aumenta su beneficio por la repetición

Puedes afirmar audible o mentalmente en todo momento, mientras conduces, mientras caminas, mientras escuchas esta enseñanza.

Di, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY un ser de fuego violeta.

El fuego violeta despeja los caminos y te vuelve victorioso en toda situación. Si la situación no parece resolverse, sigue insistiendo, el único error es rendirse. Enfoca tu atención en la Inmortal Llama Triple en tu corazón, obsérvala expandirse hasta conjugarse con el pilar de fuego violeta que tú eres, e infúndele armoniosamente ese fuego violeta a todo lo que quieras cambiar a perfección.

Quieres transformar tu vida y circunstancias. Entonces conviértete en un poder liberador que purifique todo lo que contacte. Di: YO SOY un Ser de Fuego Violeta. Amado y poderoso Fuego Violeta. Ve delante de mí despejando mis caminos. Disuelve toda interferencia a la luz de Dios. Transmuta todo en armonía, en salud perfecta y en tranquilidad para mi vida. YO SOY el Fuego Violeta que consume toda creación indeseable de este mi yo y de todo ser. YO SOY la llama Violeta del perdón que consume todo error. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de toda acción inarmoniosa y de conciencia humana. YO SOY la Ley del Perdón de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.

“La Presencia YO SOY”, es el Foco Individualizado de Dios en anclado en cada Corazón. Tengan la convicción, en el poder y la Práctica de la conciencia “YO SOY” como para poner en actividad estas poderosas afirmaciones en su vida cotidiana. No necesitarán ninguna prueba o explicación, porque ustedes mismos serán quienes expresen esta Verdad, siempre y cuando tengan pureza de motivo, Fidelidad, Honradez, disciplina y Sinceridad en la práctica.

Práctica de Santo Aliento y Meditación

Una práctica excelente que magnifica por miles el poder de los decretos, es hacer respiración rítmica acompañada de decretos, de forma tan lenta y profunda como le sea posible a cada persona. Lo que se conoce como Santo Aliento.

Por ejemplo

Se inhala decretando mentalmente:

YO SOY inspirando el fuego Violeta del amado Arcángel Zadquiel que transmuta todo en tranquilidad.

Se retiene decretando mentalmente:

YO SOY absorbiendo el Fuego Violeta del amado Arcángel Zadquiel que transmuta todo en tranquilidad.

Se exhala decretando audible o mentalmente:

YO SOY expandiendo el fuego Violeta del amado Arcángel Zadquiel que transmuta todo en tranquilidad

Y se retiene decretando mentalmente:

YO SOY proyectando el Fuego Violeta del amado Arcángel Zadquiel que transmuta todo en tranquilidad.

Y puede hacerse todo el tiempo que internamente se sienta necesario. Aprendimos a hacer este ejercicio con todo detalle en la lección 30.8. Te invito a practicar diariamente, haz uso del video, allí está la práctica guiada y una meditación.

Bendiciones de Luz y Amor para todos.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • buenas tardes a todos los seres humanos y no humanos porque todos somos luz y energia en algunos dias me pongo en contacto por falta de intrnet, por hoy solo me prestan, bendiciones para todos dentro de mi ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido