fbpx

Bondades de la respiración profunda | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 849 vistas 1 comentario 3 minutos de lectura Enseñanzas Santo Aeolus

La raza china, como un todo, ha sido notable por su serenidad. Los altamente desarrollados y avanzados miembros de esta raza oriental proyectan, en sus rostros exquisitamente cincelados y graciosas formas, la auto-maestría que se erige primordialmente sobre una comprensión y años de práctica de la respiración rítmica apropiada.

En Oriente, tanto India y China como en los países vecinos están bien versados en el poder que está contenido en la respiración profunda. El arte del jujitsu es sólo uno de los múltiples logros en que la respiración se acopla con la destreza a fin de probar la trascendencia de la gravedad y la flotabilidad natural de la materia cuando se le eterealiza apropiadamente.

Uno de los más grandes tratamientos de belleza para borrar arrugas del rostro, así como también las distorsiones de la figura, le era bien conocido a los chinos en esta utilización del aliento rítmico. Es maravillosamente purgativo, más poderoso que cualquier medio temporal de eliminar los venenos del cuerpo, y es un agente sanador sin par, ya que dentro del aliento están contenidos todos los Poderes Curativos de la Vida.

La distancia que los individuos viven por encima del nivel del mar determina el peso de la presión atmosférica en que ellos deben vivir y respirar. Individuos que son lo suficientemente afortunados como para vivir en las montañas encuentran naturalmente más fácil respirar más profunda y lentamente que los que viven más abajo, porque en las montañas no hay la pesadez en el aire que los lleve a hacer un gran esfuerzo en la inhalación del aliento de vida.

Cuanto más puro y limpio sea el aire, tanto más fácil será absorberlo en grandes bocanadas. Por tanto, encontrarán que la gente que vive en la atmósfera baja de la Tierra está sujeta a más de los males del mundo de maya que quienes son lo suficientemente afortunados para tener su vivienda física en mayores altitudes. Sin embargo, esto tiene que ver con quienes no están conscientes de su habilidad para inhalar grandes bocanadas, aún cuando el ambiente natural no los exhorta a ello.

Recuérdenle a la personalidad en toda oportunidad que tengan, doquiera que tengan algunos momentos libres, de poner en movimiento la respiración profunda a través de todos sus cuerpos, y me parece que cinco minutos de tal respirar les dará, en promedio, mas descanso y relajación que una hora de sueño profundo.

Diario de el puente a la libertad del Mahá Chohan.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Gracias 🙏 estoy muy consciente de cuánto me beneficia aprender más y practicar, infinitas gracias por todo lo que me han enseñando, los amo 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido