fbpx

La música y su influencia espiritual | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Saint Germain

Querido ser de luz, si el tema de la música divina es de tu interés, te invito a leer los anteriores artículos:

• Explicación acerca de la MÚSICA INSPIRADA

• El templo de la música y su influencia en nosotros

En vista de que la gran mayoría de los amados discípulos que participan en las Actividades Grupales están envueltos en servicios en el mundo exterior, y están obligados a venir a sus reuniones directamente de esos servicios, no hay forma de sobre-enfatizar el papel que juega la música en aquietar el mundo de los sentimientos del individuo, relajando el cuerpo físico e imponiéndole un freno a los rápidamente revolventes patrones de pensamiento en los cuerpos mentales. Por estos medios, la estructura atómica de los cuerpos de los estudiantes es repolarizada, y los vehículos a través de los cuales el Ser Divino de cada individuo tratará de cooperar en el servicio, son preparados para su participación en el mismo, durante este servicio musical.

Luego, bajo la dirección del Maestro Presidente, de la sustancia y energía mismas de los individuos en el grupo, la Hueste Angélica comienza a tejer la estructura espiritual.

El tipo de música que se use determinará la clase de Ayudantes Invisibles que serán atraídos a la atmósfera de la Reunión, lo cual formará la invisible pero palpable audiencia de Seres Divinos cuyas energías y asistencia no tienen límite para elevar las conciencias de los miembros no ascendidos del grupo, así como para condensar las energías atraídas por Ellos mismos para prestar servicios específicos para bien de la vida.

Hermosos pensamientos-forma son construidos por estos Seres Invisibles, y donde el público participa mediante acompañamiento vocal a la música, las formas internas son revestidas por las energías físicas de cada cantante, y se convierten en un poder potente para sublimar energías de una naturaleza inferior en los cuerpos de los participantes, así como también en el local en el cual se efectúa el servicio.

Estas formas musicales son grandemente amplificadas por los Ángeles, los Devas de la Música y los Constructores de la Forma, y son entonces llevados a los hospitales, asilos y otros lugares donde hay gran necesidad de alivio de angustias físicas, mentales y emocionales.

Ustedes observarán que si la música instrumental es de gran asistencia en los niveles internos, el canto grupal es más eficaz para hacer descender las formas espirituales dentro de la sustancia del mundo físico, de la misma manera que los decretos hacen descender las formas mentales de las visualizaciones dentro de la energía condensada del plano tridimensional.

En los niveles internos, los Grandes Templos de la Música han sido establecidos en cada una de las 7 Esferas y, a través de los Devas de la Música, estos Templos Cósmicos generalmente están conectados con una fina representación particular en el mundo físico, y vierten a través de dicha representación musical Su Emisión Cósmica de la Cualidad Divina y Poder Divino particular que es Su Don a la Vida.

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores
 

Querido ser de luz, si el tema de la música divina es de tu interés, te invito a leer los anteriores artículos:

• Explicación acerca de la MÚSICA INSPIRADA

• El templo de la música y su influencia en nosotros

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido