60kSeguidores
380kSuscriptores
17kSeguidores

Rayo Rosa

  • El MaháChohán habla de la Ascensión

    El MaháChohán habla de la Ascensión

    ASCENSIÓN PARA TODAS LAS EVOLUCIONES (Abril de 1959) El mismísimo proceso de la Ascensión es un sentimiento natural de todas las evoluciones después de que han hecho su descenso al mundo de la forma. Es una de las grandes e inexorables Leyes del Cielo. Mediante el uso del libre albedrío, los ángeles, los seres humanos …

    Leer Más »
  • El MaháChohán habla de la llama triple

    El MaháChohán habla de la llama triple

    EL SERVICIO COOPERATIVO DE LA HUESTE ANGÉLICA CON LA HUMANIDAD (Enero de 1958) No hay planeta en ningún universo que haya sobrevivido y realizado su Destino Divino sin la presencia y asistencia de la Hueste Angélica. Cuando la Hueste Angélica abandona un planeta, ese orbe está rumbo a su disolución. Cuando la Hueste Angélica entra …

    Leer Más »
  • El MaháChohán habla del perdón, gracia de Dios

    El MaháChohán habla del perdón, gracia de Dios

    EL PERDÓN, GRACIA DE DIOS (Enero de 1957) Es una Verdad de lo más confortadora y útil saber que el “perdón de Dios” por la mala utilización de Sus energías está SIEMPRE disponible a quienes lo deseen. La “condenación eterna ” presentada para enfatizar el miedo, la superstición y la obediencia ciega a la voluntad …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • Dictado del MaháChohán sobre el Corazón diamantino

    Dictado del MaháChohán sobre el Corazón diamantino

    Amados Hijos de Mi Corazón: Estoy sumamente agradecido por su amorosa cooperación e interés en Mi humilde empeño por amplificar las bendiciones y radiación de los Retiros y sus benditos miembros. La radiación graduada es una Ley Universal. Conductores de energía calificada llevan las bendiciones del Sol Central de esfera a esfera en su viaje …

    Leer Más »
  • El cargo de MaháChohán | Santo Aeolus

    El cargo de MaháChohán | Santo Aeolus

    En el establecimiento de la corte interna de Sanat Kumara, se diseñaron ciertos cargos para ser canales a través de los cuales las Energías Divinas pudieran fluir y ser dirigidas hacia manifestar efectos definitivos, específicos y constructivos. En el principio, no habían miembros de la raza humana en esta corte. Todos los cargos eran ocupados …

    Leer Más »
  • El MaháChohán habla sobre la Libertad

    El MaháChohán habla sobre la Libertad

    “El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” 2 Corintios La libertad es el derecho innato del hombre, dotado por Dios. La libertad es la fundamentación de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. La liberación versus la tiranía es el llamado de clarín del día en todas …

    Leer Más »
  • Discurso del MaháChohán a los 200.000 precursores

    Discurso del MaháChohán a los 200.000 precursores

    Una de las Actividades y Cualidades del santo Dios desde cuyo seno todos salimos al ser, es la de Presencia Confortadora. El clamor que se eleva desde la Tierra es por “confort” del dolor, de la desilusión, de la soledad y de la incertidumbre. La presencia del Espíritu Santo es la respuesta de Dios a …

    Leer Más »
  • El Maháchohán habla sobre la Creación

    El Maháchohán habla sobre la Creación

    En la creación de una raza de seres inteligentes, destinados últimamente para una Divinidad madura, el proceso de individualización sigue un diseño definitivo e intrincado. Debido a la inmencionable periferia y alcance de la Creación, sería imposible para la mente finita captar más que una fracción de la crisálida universal que exuda perennemente Luz y …

    Leer Más »
  • Manejo avanzado de la energía | Cuida tus emociones | Víctory

    Manejo avanzado de la energía | Víctory

    Les comparto este mensaje que puede ser una clave importante para lograr la liberación de toda condición indeseable. Son muchos los Estudiantes del “YO SOY” (entre ellos un sinnúmero de instructores) que, a la fecha todavía no ven que el manejar la Enseñanza de los Maestros es INCOMPATIBLE con la actividad del chisme y la …

    Leer Más »
  • Oración para el Amor por Uno Mismo | Sabiduría Tolteca

    Oración para el Amor por Uno Mismo | Sabiduría Tolteca

    Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo tal como es, con toda su belleza …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube