fbpx

Rayo Rosa

Entren al jardín de la victoria | Víctory

¡Amigos de la Luz! ¡Oh, qué maravillosa es la palabra "amistad"! Es la gran actividad impersonal de Vida la cual, por Ley Interna de Su propia atracción, crea lo que…

10 vistas

El infinito poder liberador de la ley | MaháChohán

Vengo a ustedes, Amados Estudiantes de la Tierra, en la plenitud de la Luz de su propia '' Magna Presencia YO SOY". Ustedes han sido privilegiados en gran medida, tal…

26 vistas

Pongan su mundo en orden divino | Sanat Kumara

HABLA SAINT GERMAIN Amados Estudiantes, Mi Corazón se regocija tremendamente con ustedes hoy por la cooperación que han dado mediante sus Poderosos Decretos para la preparación de esta Clase. Eso…

109 vistas

Llamado a la Presencia YO SOY 2 | Decretos de Amor Divino

Llamado por Amor Divino Suprema Amada Presencia YO SOY en mí y en toda Vida, dentro de Tu Corazón Eterno de Amor me sumerjo ahora y para siempre. Conscientemente entrego…

2.6K vistas

El poder del logro victorioso | Victory

POR EL PODEROSO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Julio de 1956) Todos ustedes vinieron desde el Corazón de Dios, seres brillantes de luz y vida eterna. Cuando despertaron al…

884 vistas

Manifiesten el sentimiento del logro victorioso | Victory

POR EL SER CÓSMICO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Enero de 1956) Amados amigos de Mi corazón del planeta Tierra, he venido esta noche a traerles la calificación victoriosa…

1K vistas

El Tercer Rayo – Rosa

RESÚMEN DE LA LECCIÓN Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Tercer Rayo. El servicio primordial de este Rayo es el siguiente: Las ideas divinas que nacen en…

2.6K vistas

El karma y la transmutación | Sanat Kumara

(El Puente, publicado en Mayo de 1954)  Su vida, calificada por su propio libre albedrío, se hace parte ya sea de la mortaja de muerte, depresión y pesadez que pesa…

1K vistas

Paz del sueño perfecto | Santo Aeolus

A muy pocos individuos se les ocurre hacer llamadas por la Paz del sueño perfecto para cada Alma sobre la Tierra. El que se aquietaran los cuerpos mentales y emocionales…

854 vistas