401kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo Rosa

Llamado a la Presencia YO SOY 2 | Decretos de Amor Divino

Llamado por Amor Divino Suprema Amada Presencia YO SOY en mí y en toda Vida, dentro de Tu Corazón Eterno de Amor me sumerjo ahora y para siempre. Conscientemente entrego mis vehículos para que se fusionen con la Naturaleza del Amor de Tu Ser hasta que sean un Foco de Puro Amor Divino, una joya …

El poder del logro victorioso | Victory

POR EL PODEROSO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Julio de 1956) Todos ustedes vinieron desde el Corazón de Dios, seres brillantes de luz y vida eterna. Cuando despertaron al ser y sintieron la inteligencia auto consciente, cuando ya sea dijeron o pensaron “YO SOY”, conocieron entonces el poder de Víctory. Supieron que esa energía …

Manifiesten el sentimiento del logro victorioso | Victory

POR EL SER CÓSMICO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Enero de 1956) Amados amigos de Mi corazón del planeta Tierra, he venido esta noche a traerles la calificación victoriosa Divina de Mi vida, el momentum Cósmico plenamente acopiado de energía que es resultante de Mi uso del regalo de la vida primigenia a lo …

Productos recomendados

El Tercer Rayo – Rosa

Anterior Lista completa Canal de YouTube Siguiente RESÚMEN DE LA LECCIÓN Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Tercer Rayo. El servicio primordial de este Rayo es el siguiente: Las ideas divinas que nacen en el Primer Rayo y que son puestas dentro de formas trabajables por la acción del Segundo Rayo, son …

El karma y la transmutación | Sanat Kumara

(El Puente, publicado en Mayo de 1954)  Su vida, calificada por su propio libre albedrío, se hace parte ya sea de la mortaja de muerte, depresión y pesadez que pesa sobre los pueblos de la Tierra, o parte de ese Poder Irradiante de Luz que consume las sombras, parte de la Actividad de Redención por …

El MaháChohán habla de la Ascensión

ASCENSIÓN PARA TODAS LAS EVOLUCIONES (Abril de 1959) El mismísimo proceso de la Ascensión es un sentimiento natural de todas las evoluciones después de que han hecho su descenso al mundo de la forma. Es una de las grandes e inexorables Leyes del Cielo. Mediante el uso del libre albedrío, los ángeles, los seres humanos …

El MaháChohán habla de la llama triple

EL SERVICIO COOPERATIVO DE LA HUESTE ANGÉLICA CON LA HUMANIDAD (Enero de 1958) No hay planeta en ningún universo que haya sobrevivido y realizado su Destino Divino sin la presencia y asistencia de la Hueste Angélica. Cuando la Hueste Angélica abandona un planeta, ese orbe está rumbo a su disolución. Cuando la Hueste Angélica entra …

El MaháChohán habla del perdón, gracia de Dios | Santo Aeolus

EL PERDÓN, GRACIA DE DIOS (Enero de 1957) Es una Verdad de lo más confortadora y útil saber que el “perdón de Dios” por la mala utilización de Sus energías está SIEMPRE disponible a quienes lo deseen. La “condenación eterna ” presentada para enfatizar el miedo, la superstición y la obediencia ciega a la voluntad …

Dictado del MaháChohán sobre el Corazón diamantino

Amados Hijos de Mi Corazón: Estoy sumamente agradecido por su amorosa cooperación e interés en Mi humilde empeño por amplificar las bendiciones y radiación de los Retiros y sus benditos miembros. La radiación graduada es una Ley Universal. Conductores de energía calificada llevan las bendiciones del Sol Central de esfera a esfera en su viaje …

El cargo de MaháChohán | Santo Aeolus

En el establecimiento de la corte interna de Sanat Kumara, se diseñaron ciertos cargos para ser canales a través de los cuales las Energías Divinas pudieran fluir y ser dirigidas hacia manifestar efectos definitivos, específicos y constructivos. En el principio, no habían miembros de la raza humana en esta corte. Todos los cargos eran ocupados …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube