Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Decretos

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras. En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la hueste angélica y de los Maestros Ascendidos para que fluya a …

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación de Justicia Divina Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco tu Justicia Divina y tu protección, para que hagas que todo se …

YO SOY la Conciencia de Maestro Ascendido | DECRETOS

Enseñanzas y Decretos Anteriormente hemos estudiado decretos de “YO SOY Dios en acción”. Ahora les traigo a la atención algunos videos con “decretos de Maestro Ascendido” de los cuales, este es el primero. En este primer video vamos a estudiar el significado de la conciencia de Maestro Ascendido y de forma intercalada vamos a escuchar …

Productos recomendados

Usen el tubo de luz y el fuego violeta para protección | Decretos

Les presento dos enseñanzas acerca del tubo de luz y una de la llama violeta. Al final les comparto unos decretos. Usen el tubo de luz para protección – Gran Director Divino “Oh, mi gente querida, si ustedes tan sólo pudieran ver con su visión física, el vórtice hirviente de sugestiones humanas en el que …

YO SOY DIOS EN ACCIÓN 2 – Decretos Poderosos y Enseñanzas

Decretos poderosos y enseñanzas para ayudarse y para ayudar a otros. YO SOY la Presencia de Dios en acción en todas mis actividades, y realizo mi perfección. Tu habilidad para levantar la mano y la vida que fluye a través del sistema nervioso de tu cuerpo es Dios en Acción. Amados estudiantes, traten de utilizar …

YO SOY un ser de Fuego Violeta | Decreto Poderoso y su significado

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. Este decreto es realmente poderoso, se recomienda afirmarlo todas las veces que sea posible, no simplemente repitiéndolo, sino sintiendo con convicción que la Presencia Interna, el Ser Crístico, está actuando y purificando nuestra propia vida. ¿Por qué es poderoso este decreto? …

Decretos para el tránsito de un alma | Santo Aeolus

¡Amada Presencia de Dios YO SOY” en el corazón de este bendito ser! Hago la venia ante tu Presencia y autoridad sobre esta corriente de vida, y acepto la sabiduría de Tu decisión de llevar esta alma a casa! Hago la venia ante la presencia de nuestro Señor MaháChohán —el Santo Confortador— En esta habitación, …

Contemplación y decreto con la presencia divina | Santo Aeolus

Y cuando los discípulos se reunieron en la recámara superior (la conciencia elevada), el Santo Confortador vino sobre ellos, y fueron elevados —todos y cada uno de ellos— y hablaban en lenguas, y fueron imbuidos con los poderes de perdonar los pecados, de sanar a los enfermos, y de traer la verdadera comprensión de la …

Elimina el miedo mediante la comunión con la Presencia YO SOY

¡ALLÍ DONDE MAYOR SEA LA OSCURIDAD ES DONDE MÁS SE NECESITA LA LUZ! El temor es una de las energías o actividades internas destructivas más fuertes que obstaculizan el avance de una persona. El miedo es una vibración –una vibración negativa- una sensación de entender mal la vida y sus propósitos. Pero, es más que eso, …

YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

Te invito a suscribirte al canal de YouTube para más decretos, afirmaciones y meditaciones. Play al video, y afirma en voz audible junto conmigo Yo perdono En el nombre, poder y autoridad de la Presencia Divina en mí, yo perdono. Perdono todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. La luz divina me permite comprender …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube