fbpx

Decretos

Poderoso decreto metafísico para abrir caminos

Los caminos que recorremos pueden volverse turbulentos debido a los bloqueos internos que hemos creado, resultado del mal uso de la energía. Estos caminos pueden ser purificados con la ayuda…

721 vistas

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras. En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad,…

2.8K vistas

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación…

3.7K vistas

YO SOY la Conciencia de Maestro Ascendido 1 | DECRETOS

Enseñanzas y Decretos Anteriormente hemos estudiado decretos de “YO SOY Dios en acción”. Ahora les traigo a la atención algunos videos con “decretos de Maestro Ascendido" de los cuales, este…

3.5K vistas

Usen el tubo de luz y el fuego violeta para protección | Decretos

Les presento dos enseñanzas acerca del tubo de luz y una de la llama violeta. Al final les comparto unos decretos. Usen el tubo de luz para protección - Gran…

3.5K vistas

YO SOY DIOS EN ACCIÓN 2 – Decretos Poderosos y Enseñanzas

Decretos poderosos y enseñanzas para ayudarse y para ayudar a otros. YO SOY la Presencia de Dios en acción en todas mis actividades, y realizo mi perfección. Tu habilidad para…

3.7K vistas

YO SOY un ser de Fuego Violeta | Decreto Poderoso y su significado

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. Este decreto es realmente poderoso, se recomienda afirmarlo todas las veces que sea posible, no simplemente…

3.7K vistas

Decretos para el tránsito de un alma | Santo Aeolus

¡Amada Presencia de Dios YO SOY" en el corazón de este bendito ser! Hago la venia ante tu Presencia y autoridad sobre esta corriente de vida, y acepto la sabiduría…

884 vistas

Contemplación y decreto con la presencia divina | Santo Aeolus

Y cuando los discípulos se reunieron en la recámara superior (la conciencia elevada), el Santo Confortador vino sobre ellos, y fueron elevados —todos y cada uno de ellos— y hablaban…

2.5K vistas